Cito la segunda acepción de "caro" según la real academia de la lengua:AMX escribió:Curiosamente cualquier persona que entienda algo de coches te dirá que si hay alguna marca en la que la calidad de materiales y de construcción justifica el precio esa sería Porsche. Caro es algo cuyo precio no se justifica con la calidad del producto y lo que pasa con Porsche no es que sean caros, es que cuestan mucho dinero. Es aquello de "Hoy en día cualquier necio confunde valor y precio", ¿sabes?.
2. adj. De precio elevado.
Cuando algo se dice que es caro, no se tiene forzosamente que hacer ninguna apreciación acerca de su valor. Puedes estar refiriéndote únicamente a su precio. Un Porsche tiene un precio muy elevado así que sin ninguna duda puedo decir que es caro. Muy caro.
Por cierto, Machado dijo exactamente "Todo necio confunde valor y precio" y lo que él venía a decir es que las cosas más valiosas no tienen precio. Poco que ver con el significado que le das tú y que últimamente han querido dar inversores etc.... Dudo mucho que Machado tuviera el más mínimo interés en el mundo especulativo, más bien lo contrario.
Yo soy un convencido y amante del vintage. Pero cuando voy a pillar algo que no sea vintage, prefiero que me aporte originalidad.AMX escribió:el caso es que ésas son las primeras que elegimos casi todos si tenemos la oportunidad, algo tendrá el agua cuando la bendicen.![]()
AMX escribió:Las Parker son diferentes en concepto y creo que no se venden demasiado mal....para lo feas que son![]()
.