A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER o STRATOCASTER??

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nitrato de chile
usuario

Re: A quien le interesa un cuerpo de TELECASTER??

Mensaje por nitrato de chile »

Raulon escribió:De aliso ya elegí :mrgreen: De fresno te lo dejo elegir a tí nitrato,me da igual en principio :dedo:
OK Raul :dedo:

de todas formas te enviaré por privado las fotos de los proximos tablones :baba:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Esta semana te hago la trasfusión que la pasada no me dio tiempo :hedicho:
amyonelittle
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Qué buen proyecto!!!

Supongo que será por la crisis, sino no entiendo como es que no han volado todavía los cuerpos que faltan :tasloco:

Vamos, que por lo que sale una guitarra pedorra se tiene un cuerpo cuanto menos bueno!! Un poco de lija, pintura, y a montarlo!!

Decir que estoy lejos y con el envío se me encarece demasiado, sino ni lo pienso :dedo:
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

.
Nitrato, te he mandado un privado. Si estoy a tiempo me interesa un cuerpo de fresno de 2 Piezas.

Saludos
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
faraldowill

Mensaje por faraldowill »

Yo tambien estoy interesado en los cuerpos de cabronitas...a ser posible para dos pastillas....

Estaré atento

Saludos!
nitrato de chile
usuario

Gracias Tupac!! :dedo:

Los de fresno están todos vendidos, los de aliso en breve tambien estarán... hay bastante gente a la espera de mas cuerpos de fresno, alguno de esos foreros incluso han pagado antes.... y aun no tienen cuerpo adjudicado, no preocuparos que esta semana debe llegar la madera de fresno para la segunda tirada :mrgreen: .

A los que me habeis mandado privado pidiendome los datos para la transferencia, como os he comentado, una vez esté la madera aqui y los tablones cortados, os avisaré por privado.

un saludo. :ciao:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
nitrato de chile
usuario

Unas fotos del estado de los cuerpos:

Imagen

Imagen

Esta tarde me los traigo a casa para hacerles los agujeros del jack y los pasantes de los cables de los pickups.

suburé tambien alguna foto de los cuerpos para que los veais, madre mia no se nota casi nada (por no decir nada) que son de dos piezas.... bravo por el trabajo de mi colega Manuel :mareado: :mareado:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Enhorabuena, tienen una pinta estupenda! :baba:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Qua guapos.... :baba: ya tengo ganas de tener uno en las manos...
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

MOOOOOOOOOOOOLA :baba:
E logo ti de quen ves sendo?
nitrato de chile
usuario

Fresno nº 0 (carloser) :
Imagen

Fresno nº 1 (fergm) :
Imagen

Fresno nº 2 (olixx) :
Imagen

Fresno nº 4 (brown sugar)
Imagen

Aliso nº 0 LIBRE
Imagen

Aliso nº 2 LIBRE
Imagen

Aliso nº 4 (reservado a boo radley)
Imagen

:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

Los cuerpos de Aliso nº 0 y nº 2 están libres , asi que ya sabeis quien haga la transferencia se queda con ellos, cuestan 90 euros + 10 de envio cada unidad.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

buena pinta!! estoy atento para las cabronitas eh?? no encuentro planos, ni fotos de los ruteados para poder hacerlos, a ver como lo apañamos ...
nitrato de chile
usuario

No te preocupes, en 2 o 3 semanas se supone que tendremos los planos en cad para las cabronitas. :baba:
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

El mío ha quedado alucinante, justo como me lo imaginé con la veta mas junta en el centro, un diez por el trabajo :dedo:

Saludos. :flores:
Olixx

Mensaje por Olixx »

Ya te digo si el tuyo ha quedado bien, es el que yo quería pero me lo quitaste :poli:

:dedo:
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Pues lo siento hombre, yo el criterio que utilicé fué al gusto, imaginándolo y lo de las vetas mas juntas lo leí en este foro en el proyecto de una teleca para Zemene y también estos días investigué en TDPRI.

En principio hay bastante gente que prefiere las vetas mas juntas, unos dicen que es mas estable, otros que es mas bonita... hay quien dice que es una tontería y que no influye........

Yo no podría afirmar si es mejor o peor, simplemente la estética me gustó mas e hice caso a comentarios de aquí y de allá, en casa tengo otro de una pieza swamp ash sin pintar todavía, seguramente cuando pueda ponerme a ello, pintaré los dos y compararé montándolos con las mismas piezas primero en uno y después en otro, cuando lo haga sacaré mis conclusiones.

Si tuviera todos los cuerpos haría pruebas de sonoridad para sacar conclusiones, golpeándolos y grabando para ver la diferencia.

Saludos.
nitrato de chile
usuario

Pues ya he enviado unos cuantos por paquete azul, a los siguientes foreros:

fergm -fresno nº1
carloser- fresno nº 0
olixx -fresno nº 2
custom- fresno nº 3
ericlapton- aliso nº 2
boo radley -aliso nº4

Raulon y tosh tambien tienen la transferencia realizada pero estamos esperando que llegue la madera de fresno.

A los que teneis realizada la transferencia y no lo he enviado es por que no me ha llegado vuestros datos de envio..... :roll: os he enviado un privado..... enviarmelo cuanto antes que ya tiene ganas de llegar a su destino :baba: :baba:

Sobre los cuerpos, no he visto ninguno de ellos que diga "joer este no me gusta nada....." , yo estoy muy pero que muy contento con el resultado!! en casa he tenido unos cuantos cuerpos de warmoth,musickraft y de alguna empresa de europa y la verdad (y está feo que yo lo diga) poco tienen que enviadiarles... despues juzgar vosotros mismo. :sindiente:

Yo de momento ya estoy pintandome el de haya en white alpine y uno de aliso que tengo preparado irá en sonic blue :mareado: :mareado:
nitrato de chile
usuario

A ver chicos, hoy he recibido una transferencia de (SOLUCIONADO)...... y en el concepto no me ha puesto el nick...... lo especifiqué en el privado..... que era "muy importante" poner el nick cuando haceis la transferencia..... ahora no se quien la ha realizado...... ademas me ha pagado por un cuerpo de "fresno" cuando ya no queda ninguno disponible hasta la semana que viene....

Por favor "manifiestate" :sindiente: para poder saber quien eres :dedo:
nitrato de chile
usuario

al parecer algunos de los cuerpos ha salido con un espesor de 38mm...... un fallo del colega de la fabrica......

Prometo solucionarlo en la siguiente tirada :dedo: acabo de llamarlo para comentarle el error y subsanarlo en las siguientes tiradas.

Por lo demas como veis la calidad de la madera,resonancia y demas???

un saludo compañeros.
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

:lalala:
Última edición por fergm el 29 Nov 2011, 16:46, editado 1 vez en total.
nitrato de chile
usuario

Como dije en el anterior mensaje lo del grosor se soluciona en la siguiente tirada :dedo: , y como bien me explicó carloser, en las telecaster del año 1950/51 el grosor es muy parecido (unos 38mm) al que hizo mi colega (aunque fué un fallo suyo,me lo dijo anoche....).

Asi que los siguientes cuerpos estarán como deben.

gracias por tu comentario fergm.
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

La madera me parece excelente, huele a madera (está seca seca) y tiene buen tacto. La unión parece sólida y bien hecha y el cuerpo está perfectamente recto. El contorno es correcto, lo he comparado con un cuerpo de warmoth y con 2 de musikraft “51 Nocaster” que tengo para pintar y no se aprecian diferencias.

Imagen

Imagen

A este cuerpo le pondré el mástil de musikraft que se aprecia en las fotos y encaja perfectamente. La profundidad del pocket es 1mm más baja de lo que debiera, pero no es problema ninguno.

Imagen

Otra toma de la unión

Imagen

La idea era rutearlo para hacer una cabonita, pero mi cuerpo es de 38mm así que lo aprovecharé para hacer una esquire en algún color pastel con una pastilla que le tengo pedida a Jess Loureiro. La cabronita queda para la siguiente tirada.

Imagen

Suscribo lo dicho por Fergm y lo que te comenté por privado :flores: , concretando un poco mejor ciertas cosas y la verdad, es que no pido otro cuerpo de tele a ningún otro lado.

Cuando la tenga montada pongo unas muestras de sonido.

Saludos , Carlos
nitrato de chile
usuario

El pocket del mastil deberia ser 1mm mas alto??? seguro??

yo lo he probado con varios mastiles (fender,warmoth,musickraft) y no veo ese defecto... aunque puede ser no voy hacer la contra a nadie, lo que me interesa es que esté todo ok, todos esteis contentos con estos cuerpos, y que tengamos en españa cuerpos de calidad como los de u.s.a . y a un mejor precio sin aduanas ni aranceles.

Gracias por tu buen reportaje :dedo:

En la siguiente tirada todo lo que veais "incorrecto" estará solucionado.
EriClapton

Mensaje por EriClapton »

Hola, yo he comprado un cuerpo de aliso y estoy buscando mastil. ¿Cuanto te ha costado el de la foto?. ¿Cual me recomendaríais, en dos piezas, para ese cuerpo?.
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

Si no me equivoco la profundidad del pocket standard debe de ser 0.625´´ (15,87 mm) y en el mío salen 0.663´´ (16,82 mm). Nada importante, bajo mi punto de vista.

También puede ser error del calibre. :oops:

La verdad es que le metido ahora un mastil de una Tele Usa y encaja perfecto.

Imagen

Imagen
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

EriClapton escribió:
Hola, yo he comprado un cuerpo de aliso y estoy buscando mastil. ¿Cuanto te ha costado el de la foto?. ¿Cual me recomendaríais, en dos piezas, para ese cuerpo?.
Es un mastil musikraft de arce ojo de pájaro y diapasón de palorosa de la india, comprado hace algún tiempo, ahora te saldría por unos 200$ + envío + aduanas. Lo puedes configurar al gusto aquí y sabes lo que te cuesta:

https://www.musikraft.com/product-info.php?pid64.html

Saludos, Carlos
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Por el tono no os preocupéis yo tengo una teleca de un tablón de roble de 32 mm y tiene un sustain muy bueno :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
tosh

Mensaje por tosh »

carloser escribió:
EriClapton escribió:
Es un mastil musikraft de arce ojo de pájaro y diapasón de palorosa de la india, comprado hace algún tiempo, ahora te saldría por unos 200$ + envío + aduanas. Lo puedes configurar al gusto aquí y sabes lo que te cuesta:

https://www.musikraft.com/product-info.php?pid64.html

Saludos, Carlos
también en Musikraft's official Ebay"Custom Shop"

http://stores.ebay.com/Jamerson-Guitars ... 34.c0.m322
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Por san peo bendito no me pongáis ese enlace GASeoso :miedo: :miedo: :jeje: ;)
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

pues ya ha llegado el mío también. Tiene una pinta estupenda, y si me dices que es de una pieza me lo creo! Por ponerle algún pero, lo de los 38 milímetros, que si no lo dices ni me entero, y que el mástil musikraft que he comprado podría encajar mejor en el pocket. Pero vaya, que mi jazzmaster de musikraft encaja peor y suena de lujo.

Me parece a mi que se va a acabar esto de pedir fuera... :dedo: Enhorabuena!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Volver a “Bazar musical”