OK RaulRaulon escribió:De aliso ya elegíDe fresno te lo dejo elegir a tí nitrato,me da igual en principio
de todas formas te enviaré por privado las fotos de los proximos tablones
OK RaulRaulon escribió:De aliso ya elegíDe fresno te lo dejo elegir a tí nitrato,me da igual en principio

Es un mastil musikraft de arce ojo de pájaro y diapasón de palorosa de la india, comprado hace algún tiempo, ahora te saldría por unos 200$ + envío + aduanas. Lo puedes configurar al gusto aquí y sabes lo que te cuesta:EriClapton escribió:
Hola, yo he comprado un cuerpo de aliso y estoy buscando mastil. ¿Cuanto te ha costado el de la foto?. ¿Cual me recomendaríais, en dos piezas, para ese cuerpo?.

también en Musikraft's official Ebay"Custom Shop"carloser escribió:Es un mastil musikraft de arce ojo de pájaro y diapasón de palorosa de la india, comprado hace algún tiempo, ahora te saldría por unos 200$ + envío + aduanas. Lo puedes configurar al gusto aquí y sabes lo que te cuesta:EriClapton escribió:
Hola, yo he comprado un cuerpo de aliso y estoy buscando mastil. ¿Cuanto te ha costado el de la foto?. ¿Cual me recomendaríais, en dos piezas, para ese cuerpo?.
https://www.musikraft.com/product-info.php?pid64.html
Saludos, Carlos