Últimamente le he estado echando el ojo a amplis de 15W, y ahora necesito consultar a los sabios
El sonido: bastante clásico. Actualmente tocamos aparte de nuestros propios temas, versiones de grupos como los eternos AC/DC y en el ámbito español cosillas de Los Platero. Como veis, Hard Rock del clásico.
Llevo usando desde hace tiempo un cabezal Peavey Windsor 100W + su respectiva pantalla de 4x12. El caso es que quiero mejorar mi sonido, y al mismo tiempo no tener que acarrear con semejante cacharro para tocar en los bares.
El objetivo es tener un ampli pequeño que me permita tanto tocar en mi casa como ensayar y tocar en los bares. Que me de suficiente potencia para todo eso. A tener en cuenta que no voy a tocar prácticamente never en limpio, y que seguramente no utilice pedales porque me gustan las cosas simples como el mecanismo de un botijo, y con eso me refiero a que prefiero tirar de la distorsión del ampli.
Teniendo en cuenta lo que voy a tocar, cosas muy clásicas, pero con un sonido macarra, ¿qué os parece el VOX AC15 C1? Se que por otros hilos habéis hablado del AC15, pero creo que no existía aún el C1.
Y en caso de que me vengáis con el AC30 (que ya os estoy viendooo
Y por otro lado, en caso de que conozcáis el Windsor, si creéis que sónicamente merece la pena el cambio.
En fin dejo de daros la tabarra
¡Un saludo! y como suele decirse: grasias de antepierna.