JCM 800 kk

Foro Marshall
Responder
josemi
usuario

JCM 800 kk

Mensaje por josemi »

Hola a todos necesito vuestra opinión, desde hace tiempo me esta tentando dejar a un lado el metal para sonidos mas bluseros, o rokeros estilos como Gary moore, y he visto ofertas del JCM 800, del modelo de kerry king, mi pregunta es: Lo conocéis , opiniones, podré estar en los varios campos, rock, blues y trash, yo para probarlo necesito hacer 200 km, me hace dudar el que no tenga loop de efectos, un solo canal y no tenga un triste reverb. Gracias a todos por estar ahí.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Re: JCM 800 kk

Mensaje por Texarkana »

Una tonteria, te juro que he entrado al topic porque crei que era para despotricar del JCM800, por su titulo "JCM800 caca" :D
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Texarkana escribió:Una tonteria, te juro que he entrado al topic porque crei que era para despotricar del JCM800, por su titulo "JCM800 caca" :D
Igual que un servidor :palm:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

E igual que otro servidor
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

joder, yo también :ridi:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Yo también :sindiente:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
pulpek

Mensaje por pulpek »

y yo...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me too. :ridi:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

bueno... igual deberíamos contestarle a este hombre :jiji: :jiji: :jiji:

por mi parte, ese modelo no lo he probado. sí te puedo decir que lo de que tenga un solo canal, sin loop y sin reverb te va a dar igual ahora que te está "tentando dejar a un lado el metal para sonidos mas bluseros, o rokeros estilos como Gary moore" :mrgreen:

un sólo canal: mejor, menos cacharreo que no vas a usar dentro del ampli :mrgreen: con un pedalico o dos te haces el resto
sin loop: tanto yo como otros grandes de la historia :vintage: :vintage: llevamos metiendo los pedales por el input toa la vida, y nadie se nos ha quejao
reverb: to el mundo sabe que la reverb es de maricones :ridi: pero por si las moscas, también la hay en pedal :mrgreen:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Yo tampoco sé cómo suena ese jcm800 en concreto pero creo que el concepto de un ampli sencillo, con lo justo para poder tocar, es decir, sin mariconadas, es la base para lograr un aparato de calidad y a prueba de bombas.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

si te fijas en el foro "marchall" la mayoría de los topics son de jcm 800, en alguno de sus formatos... eso querrá decir algo ;)
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

:jiji: Yo también he entrado por lo de KK

Pues ese en concreto no sé cómo suena pero a mi personalmente los JCM800 me encantan siempre que use el altavoz adecuado.

:dedo:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Otro que ha entrado por lo mismo

Creo que el ampli está orientado a la tralla sin concesiones, no en vano lleva 4 KT88 en la sección de potencia y una puerta de ruido. Vamos, que le va la caña. Seguramente para tocar metal y derivados te vaya de cine, pero para otros estilos no se yo que decirte ..... Por lo menos tiene control de preamp y master, que no es moco de pavo en estos bichos ....

Yo que quieres que te diga, lo veo un pelín limitado. Y los tribales son horrendous :miedo:
dekamal

Mensaje por dekamal »

Home yo tengo el 2203ZW y lleva valvulas 6550 que son muy parecidas a las KT88 y no dejan de ser válvulas de ampli de bajo...tiene más graves y punch que un 800 normal, el bicho se desenvuelve bien en bues, rock y metal...siempre para este ultimo jugando con pedales...respecto al KK yo el defecto que le veo es la contrucción...por las fotos que he visto del interior...parece que lo hicieron con menos presupuesto....la placa y componentes se ven bastante más cutres que las de otros 800...y ya sin comparar con los hechos a mano...
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

El JCM 800 del KKK :sindiente: es traya pura. MEjor mirate un Plexi o algo asi.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Andá, coño... Que kk quería decir Kerry King :jaja: :jeje: :jiji: :ay:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Marshall”