JCM 800 kk
JCM 800 kk
Hola a todos necesito vuestra opinión, desde hace tiempo me esta tentando dejar a un lado el metal para sonidos mas bluseros, o rokeros estilos como Gary moore, y he visto ofertas del JCM 800, del modelo de kerry king, mi pregunta es: Lo conocéis , opiniones, podré estar en los varios campos, rock, blues y trash, yo para probarlo necesito hacer 200 km, me hace dudar el que no tenga loop de efectos, un solo canal y no tenga un triste reverb. Gracias a todos por estar ahí.
Re: JCM 800 kk
Una tonteria, te juro que he entrado al topic porque crei que era para despotricar del JCM800, por su titulo "JCM800 caca" 
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Igual que un servidor :palm:Texarkana escribió:Una tonteria, te juro que he entrado al topic porque crei que era para despotricar del JCM800, por su titulo "JCM800 caca"
joder, yo también 
-
voodoo_experience
- usuario veterano

y yo...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
bueno... igual deberíamos contestarle a este hombre
por mi parte, ese modelo no lo he probado. sí te puedo decir que lo de que tenga un solo canal, sin loop y sin reverb te va a dar igual ahora que te está "tentando dejar a un lado el metal para sonidos mas bluseros, o rokeros estilos como Gary moore"
un sólo canal: mejor, menos cacharreo que no vas a usar dentro del ampli
con un pedalico o dos te haces el resto
sin loop: tanto yo como otros grandes de la historia
llevamos metiendo los pedales por el input toa la vida, y nadie se nos ha quejao
reverb: to el mundo sabe que la reverb es de maricones
pero por si las moscas, también la hay en pedal 
por mi parte, ese modelo no lo he probado. sí te puedo decir que lo de que tenga un solo canal, sin loop y sin reverb te va a dar igual ahora que te está "tentando dejar a un lado el metal para sonidos mas bluseros, o rokeros estilos como Gary moore"
un sólo canal: mejor, menos cacharreo que no vas a usar dentro del ampli
sin loop: tanto yo como otros grandes de la historia
reverb: to el mundo sabe que la reverb es de maricones
Yo tampoco sé cómo suena ese jcm800 en concreto pero creo que el concepto de un ampli sencillo, con lo justo para poder tocar, es decir, sin mariconadas, es la base para lograr un aparato de calidad y a prueba de bombas.
si te fijas en el foro "marchall" la mayoría de los topics son de jcm 800, en alguno de sus formatos... eso querrá decir algo 
Pues ese en concreto no sé cómo suena pero a mi personalmente los JCM800 me encantan siempre que use el altavoz adecuado.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Otro que ha entrado por lo mismo
Creo que el ampli está orientado a la tralla sin concesiones, no en vano lleva 4 KT88 en la sección de potencia y una puerta de ruido. Vamos, que le va la caña. Seguramente para tocar metal y derivados te vaya de cine, pero para otros estilos no se yo que decirte ..... Por lo menos tiene control de preamp y master, que no es moco de pavo en estos bichos ....
Yo que quieres que te diga, lo veo un pelín limitado. Y los tribales son horrendous
Creo que el ampli está orientado a la tralla sin concesiones, no en vano lleva 4 KT88 en la sección de potencia y una puerta de ruido. Vamos, que le va la caña. Seguramente para tocar metal y derivados te vaya de cine, pero para otros estilos no se yo que decirte ..... Por lo menos tiene control de preamp y master, que no es moco de pavo en estos bichos ....
Yo que quieres que te diga, lo veo un pelín limitado. Y los tribales son horrendous
Home yo tengo el 2203ZW y lleva valvulas 6550 que son muy parecidas a las KT88 y no dejan de ser válvulas de ampli de bajo...tiene más graves y punch que un 800 normal, el bicho se desenvuelve bien en bues, rock y metal...siempre para este ultimo jugando con pedales...respecto al KK yo el defecto que le veo es la contrucción...por las fotos que he visto del interior...parece que lo hicieron con menos presupuesto....la placa y componentes se ven bastante más cutres que las de otros 800...y ya sin comparar con los hechos a mano...
El JCM 800 del KKK
es traya pura. MEjor mirate un Plexi o algo asi.
- spadearcher
- usuario veterano

Andá, coño... Que kk quería decir Kerry King

eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro