el "conocido" no es otro que Julián Hdez de Siniestro Total
hace unos pocos años toqué teloneando a ST y tras su prueba de sonido, como él y yo compartíamos ampli ( mi Bedrock BC50) le dije....
"Julián: te apunto el ajuste de los controles del amp en una cinta de carrocero por si lo toqueteo y tal??" y me dice el fulano:
"Nada, tío...tranqui...yo ni lo he tocao de como tú lo tenías y así se va a quedar si tú no lo tocas...y si lo tocas, pos me es igual...que los botones sólo sirven para joder el sonido"

y luego, tras mi prueba estuvimos charlando un rato y me contaba anécdotas de cuado estuvieron la primera vez grabando en USA y que el técnico era la hostia de experimentado y tal y cual....y que le había dicho eso:
que los amplis, si tienen mucho botón, él no los quiere tener delante y tal...que en el estudio y tal...cuanto menos botones tenga el ampli, mejor ampli es

y que mejor un ampli para cada cosa, que un ampli lleno de botones, porque no hará ninguna cosa bien del todo.
En fin...que mira tú por donde, fue una cosa que me fue llevando por ciertos terrenos...buscando por ahí algún ampli que permitiera ANULAR o puentear el circuito de tono si fuera posible...
Qué casualidad que fue una de las cosas que más me atrajo del Dirty Teen de FAUSTONE, y así sigue...creo que he conectado el circuito de tono dos veces nada más....siempre lo tengo con el tono OFF.
El AC30 Heritage que tengo también me hizo perder la cabeza por tener el canal con la EF86, peor resulta que cuando me fui acostumbrando a su particular circuito de tono y al uso de sus mandos, pues ya podría ponerle ahora un pegamento epoxy a os mandos, que tal como lo tengo ajustado no tengo que tocar nada de nada.
me enchufo y listos... si el sonido no es lo que busco, pues quito esa guitarra y enchufo otra...y hasta ahora todo cuadra perfectamente...
si en este tema no sueno como ando buscando,...entonces es que esto no es con la telecaster....esto tiene que ser con la rick...o con la paul...con la Dano, con la Junior o con la que sea...
pero los botones no los toco, que son para joder el sonido