John Bonham, votado como el mejor batería.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Badkarma
usuario

Re: John Bonham, votado como el mejor batería.

Mensaje por Badkarma »

Bueno, los que salen en la lista son tos wenos...el pringo estar u poco menos...

Me molaria que hubiera salido John Densmore (The Doors) que es mi bateria favorito
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
pausifal

Mensaje por pausifal »

stucliff escribió:Ninguna lista de bateristas en la que figure Ringo Star dentro de los diez primeros tiene credibilidad alguna...
Es un tío majete y tiene un estilo muy particular, normalmente soluciona la papeleta con sencillez, pero no puede ser considerado uno de los 50 mejores baterías de rock ni a tiros.

Además, Keith Moon está segundo y como cualquiera sabe, donde este Keith Moon, que se quiten los demás. Nadie va a poder volver a consumir tantas drogas y alcohol combinados sin caer en la combustión espontánea del serumano.

Los de los pentágonos, todos maricas...
Cuanta razón. ¿Ande esta el botón de me gusta?

Por cierto, ¿A alguien le suena un tal John Convertino?
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

bb_sin_sed escribió:
Barry Gibb escribió:El mejor bateria, el mas tecnico, el que creo patrones de bateria mas singulares, el que mejor maneja un charles, versatil y original , capaz de tocar un tema de rock potente y super-rapido o una balada amariconada...todo lo que toca es reconocible y le dá su sello: y ese bateria es Stewart Copeland, lastima de estar en un grupo The Police con un tio tan odioso como Sting :twisted:
Cuando todo el mundo pensaba que todo en el mundo de la bateria estaba dicho, apareció y lo cambió todo. :vintage: :hedicho:
+1 y en lo de Sting +100. :hedicho:
Yo también masuno. :dedo:
Stewart desarrollaba mucho de la rítmica africana en las cosas que hacía. De hecho editó un disco en el 85 llamado The Rhythmatist muy en esa línea:

Imagen

Super recomendable. Un botón:

http://www.youtube.com/v/NxWSykgLAP4&feature=related[/youtube]
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”