Bueno, los que salen en la lista son tos wenos...el pringo estar u poco menos...
Me molaria que hubiera salido John Densmore (The Doors) que es mi bateria favorito
John Bonham, votado como el mejor batería.
Re: John Bonham, votado como el mejor batería.
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Cuanta razón. ¿Ande esta el botón de me gusta?stucliff escribió:Ninguna lista de bateristas en la que figure Ringo Star dentro de los diez primeros tiene credibilidad alguna...
Es un tío majete y tiene un estilo muy particular, normalmente soluciona la papeleta con sencillez, pero no puede ser considerado uno de los 50 mejores baterías de rock ni a tiros.
Además, Keith Moon está segundo y como cualquiera sabe, donde este Keith Moon, que se quiten los demás. Nadie va a poder volver a consumir tantas drogas y alcohol combinados sin caer en la combustión espontánea del serumano.
Los de los pentágonos, todos maricas...
Por cierto, ¿A alguien le suena un tal John Convertino?
Yo también masuno.bb_sin_sed escribió:+1 y en lo de Sting +100.Barry Gibb escribió:El mejor bateria, el mas tecnico, el que creo patrones de bateria mas singulares, el que mejor maneja un charles, versatil y original , capaz de tocar un tema de rock potente y super-rapido o una balada amariconada...todo lo que toca es reconocible y le dá su sello: y ese bateria es Stewart Copeland, lastima de estar en un grupo The Police con un tio tan odioso como Sting![]()
Cuando todo el mundo pensaba que todo en el mundo de la bateria estaba dicho, apareció y lo cambió todo.![]()
Stewart desarrollaba mucho de la rítmica africana en las cosas que hacía. De hecho editó un disco en el 85 llamado The Rhythmatist muy en esa línea:

Super recomendable. Un botón:
http://www.youtube.com/v/NxWSykgLAP4&feature=related[/youtube]