Los dedos de Keith Richard
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo no sé si al final lo grabó el Peich o el Lucas Grijander, pero es archiconocido el dato de que ese riff se le ocurrió al Richal mientras dormia la mona.... se despertó, lo grabó en un grabadora que tenia a mano en la mesilla y se la dejó encendida. Según sus palabras, en la cinta se le podia escuchar 55 minutos roncando y 5 min. con el riff en cuestión 
El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...
- Justinsson
- usuario veterano

[quote="Cabestro":jhrfi35q]Los Stoooones. Son los STONES
No los "Rolling"...
.[/quote:jhrfi35q]
En todo el mundo son los Stones , pero aquí siempre han sido los Rolling, no me jodas
que aquí ni dios les llama los Stones.
Spain is different
Cuantas veces he oído lamar a Crosby , Stills , Nash & Young . Los Crosby
.[/quote:jhrfi35q]
En todo el mundo son los Stones , pero aquí siempre han sido los Rolling, no me jodas
Spain is different
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Poor Eduard
[quote="alfigem":26z01bhu]El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...[/quote:26z01bhu]
Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño!
Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño!
- fernando_arg
Soy fanatico de los Stones y adhiero a mucho de lo que se dijo aca de Richards y cia, para mi son la biblia del rock
Pero intercedo a favor de Keith como guitarrista, no tendra solos virtuosos pero es un genial guitarrista ritmico. En estudio crea unas paredes de guitarra imbatibles, grabando varias guitarras a la vez y combinando afinaciones abiertas con cosas como guitarras acusticas distorsionadas (Jumpin´Jack Flash, Street Fighting Man). El que sea capaz de hacer sonar una base ritmica de Rock N´Roll igual que Richards, que tire la primera piedra
[img:21a0k60r]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:21a0k60r]
It´s Only Rock & Roll But I Like It !
Pero intercedo a favor de Keith como guitarrista, no tendra solos virtuosos pero es un genial guitarrista ritmico. En estudio crea unas paredes de guitarra imbatibles, grabando varias guitarras a la vez y combinando afinaciones abiertas con cosas como guitarras acusticas distorsionadas (Jumpin´Jack Flash, Street Fighting Man). El que sea capaz de hacer sonar una base ritmica de Rock N´Roll igual que Richards, que tire la primera piedra
[img:21a0k60r]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:21a0k60r]
It´s Only Rock & Roll But I Like It !
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....
Que sea Rock !
Que sea Rock !
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
ahhhhhhhhhiiiiiii
hay que fresco estaba el paaaajaro (a lo gañan) en aquellos entonces.... pos no le quedaba
y
que meterse.....
me encanta ese cabronceteeeeeeeeeeeeeee
me encanta ese cabronceteeeeeeeeeeeeeee
[quote="Cabestro":3tr5fgtj][quote="alfigem":3tr5fgtj]El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...[/quote:3tr5fgtj]
Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño![/quote:3tr5fgtj]
Del Pig Records (no tengo claro que se llame exactamente así) tengo en vinilo el Atlantic City del 89, en el que participaron Eric Clapton, Axl Rose...brutal.... tengo que bajarmelo ahora del "dimeadozen" en DVD (creo que estaba).
Tambien tengo en DVD el concierto de la India de la gira Forty Licks. En el y como anecdota, se ve a Ronnie Wood modificando un pote de su ampli Fender en medio de un tema. Rara vez se ve hacer eso hoy en dia (almenos yo no lo he visto)...
Y el concierto del Madison en DVD (el original) de esa gira, impresionante. Soy delos que este año ya no pagan los 70 y pico euros por verlos delse las pantallas a 40 metros, así ya los he visto un monton de veces. Pero si actuaran en un Pabellon, me dejaba los ahorros...
Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño![/quote:3tr5fgtj]
Del Pig Records (no tengo claro que se llame exactamente así) tengo en vinilo el Atlantic City del 89, en el que participaron Eric Clapton, Axl Rose...brutal.... tengo que bajarmelo ahora del "dimeadozen" en DVD (creo que estaba).
Tambien tengo en DVD el concierto de la India de la gira Forty Licks. En el y como anecdota, se ve a Ronnie Wood modificando un pote de su ampli Fender en medio de un tema. Rara vez se ve hacer eso hoy en dia (almenos yo no lo he visto)...
Y el concierto del Madison en DVD (el original) de esa gira, impresionante. Soy delos que este año ya no pagan los 70 y pico euros por verlos delse las pantallas a 40 metros, así ya los he visto un monton de veces. Pero si actuaran en un Pabellon, me dejaba los ahorros...
-
Sergio
- Administrador de la Web
1.- Los Stones fueron, son y serán cojonudos.
2.- Keith Richards tiene atrosis en los dedos por la mierda de dieta que lleva y por no cuidarse. Y porque está viejo.
3.- Sigue tocando igual de "mal" que siempre. No es un tio rápido ni pirupiro y la gran ventaja de eso es que puede tener las manos como mazacotes, que el talento no lo lleva en las manos como Ingüi Malstin, sino en las pelotas.
S.
- Tupac
- usuario veterano

Artrosis por tocar y tocar
Eso será para Paganini, para algún pianista o algún bandoneonista, pero no para Richards
Como dice Sergio, es una sumatoria de cosas. Mi abuela tenía los dedos igual, y en su vida tocó una guitarra.
Los Winos esos, Qué grupo!! Pensar que el video de Eileen lo grabaron en el estadio de Vélez Sársfield, a comienzos de los 90. Y yo estuve ahí
Como dice Sergio, es una sumatoria de cosas. Mi abuela tenía los dedos igual, y en su vida tocó una guitarra.
Los Winos esos, Qué grupo!! Pensar que el video de Eileen lo grabaron en el estadio de Vélez Sársfield, a comienzos de los 90. Y yo estuve ahí
- gastoncs
- Contactar:
[quote="fernando_arg":1chdhku4]Soy fanatico de los Stones y adhiero a mucho de lo que se dijo aca de Richards y cia, para mi son la biblia del rock
[img:1chdhku4]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:1chdhku4]
It´s Only Rock & Roll But I Like It ![/quote:1chdhku4]
Angus Young.....
[img:1chdhku4]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:1chdhku4]
It´s Only Rock & Roll But I Like It ![/quote:1chdhku4]
Angus Young.....
GASTON.
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="Chema":24hb0p0n]Artrosis en la mano...
Las cosas se atrofian de no usarlas.
[/quote:24hb0p0n]
juas
no se si se ha mencionado.... ¿os acordais de cuando se cayó en la biblioteca de su casa?
Las cosas se atrofian de no usarlas.
juas
no se si se ha mencionado.... ¿os acordais de cuando se cayó en la biblioteca de su casa?
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
En todo caso hay que romper una lanza a favor del tipo, es todo un profesional.
Da igual si en cuarenta años se ha estado poniendo hasta las trancas, que yo sepa nunca ha faltado a su trabajo de estar en el escenario, en el estudio o en donde haga falta, aunque se estuviera cayendo a pedazos, siempre ha tenido respeto por el publico.
Muy diferente de otros pipiolos que en la primera gira acaban demasiado quemados para cumplir minimamente con su trabajo, suspendiendo conciertos porque les ha sentado mal la farlopa de la noche anterior y les duele la tripita.
Da igual si en cuarenta años se ha estado poniendo hasta las trancas, que yo sepa nunca ha faltado a su trabajo de estar en el escenario, en el estudio o en donde haga falta, aunque se estuviera cayendo a pedazos, siempre ha tenido respeto por el publico.
Muy diferente de otros pipiolos que en la primera gira acaban demasiado quemados para cumplir minimamente con su trabajo, suspendiendo conciertos porque les ha sentado mal la farlopa de la noche anterior y les duele la tripita.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Véase cualquier grupo de mierda como los Strokes, los Franz Ferdinad o su puta madre.
Una cosilla en la onda de eso.
¿No os molestan un cojón las pajas mentales que se hacen los de la prensa musical inglesa, que cada seis meses nace "la mejor banda del mundo"? Ahora están que no cagan con los Artic Monkeys... Vereis dentro de un par de años donde están los Artic Monkeys...En el cementerio, y bien que van a estar
¿No os molestan un cojón las pajas mentales que se hacen los de la prensa musical inglesa, que cada seis meses nace "la mejor banda del mundo"? Ahora están que no cagan con los Artic Monkeys... Vereis dentro de un par de años donde están los Artic Monkeys...En el cementerio, y bien que van a estar
escri ramone comparto tu opinion y al hilo me vienen a la cabeza los desganados de osasis
que al principio tuvieran algun roce con los rolling, no recuerdo cual fuen el comentario en concreto,
y aun encima les escogen la famosa cancion como la mejor del siglo 20 que yo cuando lo lei no daba credito
En fin........
que al principio tuvieran algun roce con los rolling, no recuerdo cual fuen el comentario en concreto,
En fin........
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
¿Los Rolling haciendo pleibak?
No sé donde vamos a terminar, al final hasta El Fary va a terminar pasando de cantar...
Joder, que el Keith Richards tiene edad para estar jugando al dominó, es la cosa más normal del mundo que tenga enfermedades "de esas que salen a la gente a los 60"...
Teniendo en cuenta que tengo la teoría de que lo momificaron en el '72 y ahora lo reaniman antes de cada concierto mediante un ritual vudú... Me impresiona más que la piel parezca una mezcla entre cuero vintage y cartón
[quote="Taffy":rs9g6ifk][quote="Cabestro":rs9g6ifk]Los Stoooones. Son los STONES
No los "Rolling"...
.[/quote:rs9g6ifk]
que aquí ni dios les llama los Stones.
Spain is different
[/quote:rs9g6ifk]
Que barbaridad... Son los Young, de toda la vida...
(O los Nash, depende del disco)

No sé donde vamos a terminar, al final hasta El Fary va a terminar pasando de cantar...
Joder, que el Keith Richards tiene edad para estar jugando al dominó, es la cosa más normal del mundo que tenga enfermedades "de esas que salen a la gente a los 60"...
Teniendo en cuenta que tengo la teoría de que lo momificaron en el '72 y ahora lo reaniman antes de cada concierto mediante un ritual vudú... Me impresiona más que la piel parezca una mezcla entre cuero vintage y cartón
[quote="Taffy":rs9g6ifk][quote="Cabestro":rs9g6ifk]Los Stoooones. Son los STONES
.[/quote:rs9g6ifk]
Spain is different
Que barbaridad... Son los Young, de toda la vida...
(O los Nash, depende del disco)
Última edición por Khelben el 05 May 2006, 17:46, editado 1 vez en total.
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
[quote="Escri Ramone":25cpd2k4]Véase cualquier grupo de mierda como los Strokes, los Franz Ferdinad o su puta madre.
[/quote:25cpd2k4]
Si Siiiiiii Si
Si Siiiiiii Si
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto, lo que me alucina (siempre lo ha hecho) del Richards es que el mamón da los acordes cuando le sale de los dedos con artrosis....
Y suena bien...
Y yo no soy fan ni mucho menos, pero hay que reconocerlo...
Por cierto, otro que tenía los dedos como ristras de morcillas, pero de las de arroz, era Andrés Segovia...
Y suena bien...
Y yo no soy fan ni mucho menos, pero hay que reconocerlo...
Por cierto, otro que tenía los dedos como ristras de morcillas, pero de las de arroz, era Andrés Segovia...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com