Los dedos de Keith Richard

Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

¡Leyenda urbana fijo!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

De todas maneras, la artrosis es una enfermedad degenerativa, no tiene nada que ver que lleve siglos encima de un escenario dándole caña, así que eso de "enfermedad profesional", leches. :burla:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

[quote="Cabestro":nmtnxvxu]¡Leyenda urbana fijo![/quote:nmtnxvxu]

De leyenda nada.Lee la biografia de Jimmy Page y luego me cuentas.
Palabrita del niño Jesus.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues yo no sé si al final lo grabó el Peich o el Lucas Grijander, pero es archiconocido el dato de que ese riff se le ocurrió al Richal mientras dormia la mona.... se despertó, lo grabó en un grabadora que tenia a mano en la mesilla y se la dejó encendida. Según sus palabras, en la cinta se le podia escuchar 55 minutos roncando y 5 min. con el riff en cuestión :lol:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Exacto, y eso sí que es de dominio público... Lo de la biografía del Peich... No sé, no me la he leído, pero... ¿Realmente estás seguro de que Jimmy dice eso de sí mismo? ¿O es una biografía más de un fanático del Peich? :roll:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Cabestro":jhrfi35q]Los Stoooones. Son los STONES :mrgreen: No los "Rolling"... :jaja:
.[/quote:jhrfi35q]

En todo el mundo son los Stones , pero aquí siempre han sido los Rolling, no me jodas :mrgreen: que aquí ni dios les llama los Stones.

Spain is different :jiji:

Cuantas veces he oído lamar a Crosby , Stills , Nash & Young . Los Crosby :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Pues yo tengo una foto de Richards de la Rolling Stone sacando los cuernos, y en las dos manos tiene los mismos dedazos (cinco claro), pero los dos indices igual de anchos :roll:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="alfigem":26z01bhu]El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...[/quote:26z01bhu]

Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño!
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Soy fanatico de los Stones y adhiero a mucho de lo que se dijo aca de Richards y cia, para mi son la biblia del rock ;)

Pero intercedo a favor de Keith como guitarrista, no tendra solos virtuosos pero es un genial guitarrista ritmico. En estudio crea unas paredes de guitarra imbatibles, grabando varias guitarras a la vez y combinando afinaciones abiertas con cosas como guitarras acusticas distorsionadas (Jumpin´Jack Flash, Street Fighting Man). El que sea capaz de hacer sonar una base ritmica de Rock N´Roll igual que Richards, que tire la primera piedra :dedo:

[img:21a0k60r]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:21a0k60r]

It´s Only Rock & Roll But I Like It !
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

ahhhhhhhhhiiiiiii

Mensaje por oranjito »

hay que fresco estaba el paaaajaro (a lo gañan) en aquellos entonces.... pos no le quedaba :censurado: y :censurado: que meterse..... :mrgreen: :mrgreen:
me encanta ese cabronceteeeeeeeeeeeeeee
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Oranjito, en esa época ya se lo había metido TODO, y mira tú que fresco estaba... :mrgreen:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Cabestro":3tr5fgtj][quote="alfigem":3tr5fgtj]El directo de los X-pensive tiene su historia (almenos así me contaron la leyenda): En realidad era un Bootleg cojonudamente gravado, Alguien le regalo una copia a Richards (dicen que fue el propio Jordi Tardà) y este, cuando la discografica le propuso gravar un diresto, el tio les plantó este encima d la mesa y ahí esta...[/quote:3tr5fgtj]

Creo que tengo ese bootleg de antes de "maquearlo" para convertirlo en disco oficial. Se llama "A stone alone"... También de la compañía del símbolo del cerdito (Pig records creo que se llamaba...) Otro pedazo de pirata doble, con fotos y vinilos de colores... ¡Cómo echo de menos el vinilo, coño![/quote:3tr5fgtj]

Del Pig Records (no tengo claro que se llame exactamente así) tengo en vinilo el Atlantic City del 89, en el que participaron Eric Clapton, Axl Rose...brutal.... tengo que bajarmelo ahora del "dimeadozen" en DVD (creo que estaba).

Tambien tengo en DVD el concierto de la India de la gira Forty Licks. En el y como anecdota, se ve a Ronnie Wood modificando un pote de su ampli Fender en medio de un tema. Rara vez se ve hacer eso hoy en dia (almenos yo no lo he visto)...

Y el concierto del Madison en DVD (el original) de esa gira, impresionante. Soy delos que este año ya no pagan los 70 y pico euros por verlos delse las pantallas a 40 metros, así ya los he visto un monton de veces. Pero si actuaran en un Pabellon, me dejaba los ahorros...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

:hedicho:
1.- Los Stones fueron, son y serán cojonudos.
2.- Keith Richards tiene atrosis en los dedos por la mierda de dieta que lleva y por no cuidarse. Y porque está viejo.
3.- Sigue tocando igual de "mal" que siempre. No es un tio rápido ni pirupiro y la gran ventaja de eso es que puede tener las manos como mazacotes, que el talento no lo lleva en las manos como Ingüi Malstin, sino en las pelotas.
:hedicho:

S.
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Artrosis por tocar y tocar :jeje: Eso será para Paganini, para algún pianista o algún bandoneonista, pero no para Richards ;)

Como dice Sergio, es una sumatoria de cosas. Mi abuela tenía los dedos igual, y en su vida tocó una guitarra.

Los Winos esos, Qué grupo!! Pensar que el video de Eileen lo grabaron en el estadio de Vélez Sársfield, a comienzos de los 90. Y yo estuve ahí :carte:
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

[quote="fernando_arg":1chdhku4]Soy fanatico de los Stones y adhiero a mucho de lo que se dijo aca de Richards y cia, para mi son la biblia del rock ;)

Pero intercedo a favor de Keith como guitarrista, no tendra solos virtuosos pero es un genial guitarrista ritmico. En estudio crea unas paredes de guitarra imbatibles, grabando varias guitarras a la vez y combinando afinaciones abiertas con cosas como guitarras acusticas distorsionadas (Jumpin´Jack Flash, Street Fighting Man). El que sea capaz de hacer sonar una base ritmica de Rock N´Roll igual que Richards, que tire la primera piedra :dedo:

[img:1chdhku4]http://i6.photobucket.com/albums/y215/S ... 3Keith.jpg[/img:1chdhku4]

It´s Only Rock & Roll But I Like It ![/quote:1chdhku4]

Angus Young.....
GASTON.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Artrosis en la mano...
Las cosas se atrofian de no usarlas. :carte:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="gastoncs":iklrbgt2]Angus Young.....[/quote:iklrbgt2]
Ein??
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Querrás decir MALCOM Young, ¿verdad...? El sonido rítmico de los acedecé no es de Angus, sino de Malcom. :twisted:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Chema":24hb0p0n]Artrosis en la mano...
Las cosas se atrofian de no usarlas. :carte:[/quote:24hb0p0n]
juas

:jiji: :jiji:

no se si se ha mencionado.... ¿os acordais de cuando se cayó en la biblioteca de su casa? :tasloco:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Una de las cosas que tiene el pasarte gran parte del dia ciego perdío es que tiendes a caerte y darte golpes tontos con facilidad :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

En todo caso hay que romper una lanza a favor del tipo, es todo un profesional.

Da igual si en cuarenta años se ha estado poniendo hasta las trancas, que yo sepa nunca ha faltado a su trabajo de estar en el escenario, en el estudio o en donde haga falta, aunque se estuviera cayendo a pedazos, siempre ha tenido respeto por el publico.

Muy diferente de otros pipiolos que en la primera gira acaban demasiado quemados para cumplir minimamente con su trabajo, suspendiendo conciertos porque les ha sentado mal la farlopa de la noche anterior y les duele la tripita.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Véase cualquier grupo de mierda como los Strokes, los Franz Ferdinad o su puta madre.

Una cosilla en la onda de eso.
¿No os molestan un cojón las pajas mentales que se hacen los de la prensa musical inglesa, que cada seis meses nace "la mejor banda del mundo"? Ahora están que no cagan con los Artic Monkeys... Vereis dentro de un par de años donde están los Artic Monkeys...En el cementerio, y bien que van a estar :mrgreen:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Escri, mú bien dicho, tío :dedo:

El día que falte el tito keef... lo echaremos de menos!
olga

Mensaje por olga »

escri ramone comparto tu opinion y al hilo me vienen a la cabeza los desganados de osasis :aburrido:
que al principio tuvieran algun roce con los rolling, no recuerdo cual fuen el comentario en concreto, :evil: y aun encima les escogen la famosa cancion como la mejor del siglo 20 que yo cuando lo lei no daba credito :shock:

En fin........
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

En eso tienes toda la razón, Chema.

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿Los Rolling haciendo pleibak?

No sé donde vamos a terminar, al final hasta El Fary va a terminar pasando de cantar... :mrgreen:

Joder, que el Keith Richards tiene edad para estar jugando al dominó, es la cosa más normal del mundo que tenga enfermedades "de esas que salen a la gente a los 60"...
Teniendo en cuenta que tengo la teoría de que lo momificaron en el '72 y ahora lo reaniman antes de cada concierto mediante un ritual vudú... Me impresiona más que la piel parezca una mezcla entre cuero vintage y cartón :mrgreen:

[quote="Taffy":rs9g6ifk][quote="Cabestro":rs9g6ifk]Los Stoooones. Son los STONES :mrgreen: No los "Rolling"... :jaja:
.[/quote:rs9g6ifk]

En todo el mundo son los Stones , pero aquí siempre han sido los Rolling, no me jodas :mrgreen: que aquí ni dios les llama los Stones.

Spain is different :jiji:

Cuantas veces he oído lamar a Crosby , Stills , Nash & Young . Los Crosby :jiji:[/quote:rs9g6ifk]
Que barbaridad... Son los Young, de toda la vida...

(O los Nash, depende del disco) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Khelben el 05 May 2006, 17:46, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Escri Ramone":25cpd2k4]Véase cualquier grupo de mierda como los Strokes, los Franz Ferdinad o su puta madre.

Una cosilla en la onda de eso.
¿No os molestan un cojón las pajas mentales que se hacen los de la prensa musical inglesa, que cada seis meses nace "la mejor banda del mundo"? Ahora están que no cagan con los Artic Monkeys... Vereis dentro de un par de años donde están los Artic Monkeys...En el cementerio, y bien que van a estar :mrgreen:[/quote:25cpd2k4]

Si Siiiiiii Si :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, lo que me alucina (siempre lo ha hecho) del Richards es que el mamón da los acordes cuando le sale de los dedos con artrosis....

Y suena bien... :shock:

Y yo no soy fan ni mucho menos, pero hay que reconocerlo...

Por cierto, otro que tenía los dedos como ristras de morcillas, pero de las de arroz, era Andrés Segovia...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Nos ha jodido, y otro que tocaba a dos dedos como el Django Reindhart, y encima mejor que cualquiera con cuatro, yo es que lo veo y me apetece cortarme dos a ver que pasa, igual esa es la clave, joderse los dedos ... :mrgreen:

Responder

Volver a “Nombres propios”