Desde hace muuuuchos años (desde el primer encuentro que se organizó desde el otro foro en UCEDA, creo que en el 2004 si no me falla la cabeza) siempre quería ir a uno de estos encuentros, pero generalmente me era totalmente imposible por temas de curro (en mi curro nos obligaban a irnos de vacaciones en Agosto y pillar dias en septiembre/octubre era complicao).Asi pasaron varios años hasta que cambie de entidad en el 2006 (cuando me case) y pense...este año me escapo seguro!!!!!
Pero otra vez por circunstancias digamos de "la produccion" tampoco pude ir....mas o menos la misma historia en 2008 porque me asignaron una oficina principal con todo l o que ello conlleva a nivel de curro/compromiso.
Practicamente daba por sentado que me iba a ser imposible ir a un encuentro por temas como digo principalmente laborales y de coordinacion, hasta que en 2009, sabiendo que mi mujer se habia quedado embarazada hacia un par de meses me dije....o voy ahora que no hay responsabilidades de crios y ya no voy nunca!!!!
Me lié la manta a la cabeza en el ultimo momento y a Padró nque me fuí...... ese fue mi primer encuentro (y yo pensaba que el ultimo, sinceramente).
Disfruté como un enano, conoci a mucha gente que tenia muchas ganas de encontrarme personalmente y tuve la suerte de conocer a otros con los que no tenia relacion, me lo pase pipa, me hinche de beber, de comer, de reir, de tocar....lo apure al máximo porque sinceramente sabia que era casi imposible volver a ir, y mas una vez naciese el crio.
Pero el crio nacio en mayo, y la verdad es que fue mi mujer quien me vio con tantas ganas de ir, contando batallitas del año anterior y tal de lo bien que me lo habia pasado que fue ella quien me dijo....venga, ve, si total, son 3 dias nada mas....
Eso fue el año pasado, y me lo volví a pasar igual de bien.
Este año, aunque en el plano personal todo me ha ido fantastico, tengo un crio precioso y todo va viento en popa, he pasado momentos chungos en lo laboral, mucha presion, muchos problemas y muchas historias que finalmente derivaron en otro cambio de entidad ante una oferta que me hicieron....y vuelta a empezar!!!!
Ha sido un año muy duro (en mi curro se exigen resultados diarios y siendo responsable de una unidad de negocio mas aún) ademas era "el nuevo", se han vivido momentos de ajuste, cuesta adaptarse y realmente se pasa mucha tension.
Creia que este año me iba a ser imposible ir, pero cuando empezaron los topics me empezo a entrar tal gusanillo que hasta saque el billete de avión, aunque la verdad, lo hice mas por pasión que por cabeza....pero es que este año NECESITO IR A PADRÓN!!!!
Se ha vuelto como una droga, llevo MESES esperando que llegue el dia, es la ilusión de todos estos meses en el curro, no he tenido vacaciones apenas (unos dias cuidando de mi crio porque mi doña trabajaba) y despues como digo de un año muy cargadito de emociones, necesito ir alli y veros, que coño
Se ha vuelto la ilusión del año, y ahora que se va a acercando el momento, aunque se que inclusive voy a tener que hacer equilibrismos para librar el viernes y el siguiente lunes tendre que ir a currar, tengo unas ganas enormes que se han ido acrecentando con cada encuentro.
YA QUEDA MENOS!!!!!!