Este año NECESITO ir a Padron!!!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Este año NECESITO ir a Padron!!!!!

Mensaje por Steel Edge »

Una pequeña autoreflexión que quería compartir con vosotros....

Desde hace muuuuchos años (desde el primer encuentro que se organizó desde el otro foro en UCEDA, creo que en el 2004 si no me falla la cabeza) siempre quería ir a uno de estos encuentros, pero generalmente me era totalmente imposible por temas de curro (en mi curro nos obligaban a irnos de vacaciones en Agosto y pillar dias en septiembre/octubre era complicao).Asi pasaron varios años hasta que cambie de entidad en el 2006 (cuando me case) y pense...este año me escapo seguro!!!!!

Pero otra vez por circunstancias digamos de "la produccion" tampoco pude ir....mas o menos la misma historia en 2008 porque me asignaron una oficina principal con todo l o que ello conlleva a nivel de curro/compromiso.

Practicamente daba por sentado que me iba a ser imposible ir a un encuentro por temas como digo principalmente laborales y de coordinacion, hasta que en 2009, sabiendo que mi mujer se habia quedado embarazada hacia un par de meses me dije....o voy ahora que no hay responsabilidades de crios y ya no voy nunca!!!!

Me lié la manta a la cabeza en el ultimo momento y a Padró nque me fuí...... ese fue mi primer encuentro (y yo pensaba que el ultimo, sinceramente).

Disfruté como un enano, conoci a mucha gente que tenia muchas ganas de encontrarme personalmente y tuve la suerte de conocer a otros con los que no tenia relacion, me lo pase pipa, me hinche de beber, de comer, de reir, de tocar....lo apure al máximo porque sinceramente sabia que era casi imposible volver a ir, y mas una vez naciese el crio.

Pero el crio nacio en mayo, y la verdad es que fue mi mujer quien me vio con tantas ganas de ir, contando batallitas del año anterior y tal de lo bien que me lo habia pasado que fue ella quien me dijo....venga, ve, si total, son 3 dias nada mas....

Eso fue el año pasado, y me lo volví a pasar igual de bien.

Este año, aunque en el plano personal todo me ha ido fantastico, tengo un crio precioso y todo va viento en popa, he pasado momentos chungos en lo laboral, mucha presion, muchos problemas y muchas historias que finalmente derivaron en otro cambio de entidad ante una oferta que me hicieron....y vuelta a empezar!!!!

Ha sido un año muy duro (en mi curro se exigen resultados diarios y siendo responsable de una unidad de negocio mas aún) ademas era "el nuevo", se han vivido momentos de ajuste, cuesta adaptarse y realmente se pasa mucha tension.

Creia que este año me iba a ser imposible ir, pero cuando empezaron los topics me empezo a entrar tal gusanillo que hasta saque el billete de avión, aunque la verdad, lo hice mas por pasión que por cabeza....pero es que este año NECESITO IR A PADRÓN!!!!

Se ha vuelto como una droga, llevo MESES esperando que llegue el dia, es la ilusión de todos estos meses en el curro, no he tenido vacaciones apenas (unos dias cuidando de mi crio porque mi doña trabajaba) y despues como digo de un año muy cargadito de emociones, necesito ir alli y veros, que coño :lalala: .

Se ha vuelto la ilusión del año, y ahora que se va a acercando el momento, aunque se que inclusive voy a tener que hacer equilibrismos para librar el viernes y el siguiente lunes tendre que ir a currar, tengo unas ganas enormes que se han ido acrecentando con cada encuentro.

YA QUEDA MENOS!!!!!! :laola:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Re: Este año NECESITO ir a Padron!!!!!

Mensaje por dani5150 »

No nos conocemos en persona bueno de leernos por aquí y halla :mrgreen: , me alegro que tengas ilusión y muchas ganas de repetir ;)

Yo al principio tenía muchas ganas de ir , luego tuve un bajon y dije que no , en realidad llevo poco tiempo en el foro y no conocía a nadie , pero me enganche con las farras del Bestron conociendo a muy buena gente y me he animao al final y espero pasarmelo muy bien y conocer a mucha gente deleznable ;)

Eso sí SteelEdge llévate un trailer que este año tienes que llevarte hasta la mesa de billar ;) :mrgreen: :lalala:

Nos vemos en el Padrón :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Ahora sabes como nos sentimos nosotros desde hace tiempo. Este año va a ser mi octavo encuentro seguido y yo ya no concibo el año sin él.

Ya la jodiste Steel, ahora te darás cuenta que el encuentro pasa a ser una fecha en el calendario más importante que tu cumpleaños o que las navidades. :twisted: :mrgreen:

Vete preparándote que ya no queda nada... :ciao:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Dímelo a mí que llevo 6 años aquí y todavía no he podido conocer a nadie en persona :roll:
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Así estamos varios :llanto:

Bueno, echaros una cañita y un rocanrol a la salud de los desconocidos ok? :lalala: :guit:
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Yo también llevo desde el otro foro, 2003?. Conozco algún forero, por alguna venta, de acercarme yo o acercarse ellos a Asturias. Me enteré de la creación de gorg cuando ya estaba en marcha en el 2005, me registré como BB SIN SED, estuve una temporada out, no me acordaba de la contraseña :roll: , nadie me la facilitó (tampoco se si era posible) y eso que envié privados :nose: , me tuve que registrar otra vez como bb_sin_sed en 2008 :tasloco:

Siempre me picó lo de ir a una quedada, espero cumplirlo algún dia. :lalala:
aguantalaburraaguantalatú
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Recuerdo que tuvimos una charla en Padrón sobre esto, en la que me contabas lo del "permiso" de tu mujer cuando te dije que la mía estaba esperando... ahora el crío tiene ya 3 meses y este año me pierdo el encuentro por temas de curro, aunque debo admitir que dolerá menos que otros años.

Pásalo en grande y reparte muchos abrazos por mí.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

FRANCIS DIAZ escribió:Ahora sabes como nos sentimos nosotros desde hace tiempo. Este año va a ser mi octavo encuentro seguido y yo ya no concibo el año sin él.

Ya la jodiste Steel, ahora te darás cuenta que el encuentro pasa a ser una fecha en el calendario más importante que tu cumpleaños o que las navidades. :twisted: :mrgreen:

Vete preparándote que ya no queda nada... :ciao:
Franciiiiiisssssss

Que se va a hacer, todo lo bueno se hace esperarrrrrr....vale la pena seguro, y las ganas van en crescendo encuentro tras encuentro, como dices, se señala la fecha.

Un flashback pa ir haciendo boca (me encanta esta foto):

Imagen

Si eso no es Rock´N´Roll que venga dios y lo vea..... :mareado:
Última edición por Steel Edge el 24 Ago 2011, 16:21, editado 1 vez en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

eldavy escribió:Recuerdo que tuvimos una charla en Padrón sobre esto, en la que me contabas lo del "permiso" de tu mujer cuando te dije que la mía estaba esperando... ahora el crío tiene ya 3 meses y este año me pierdo el encuentro por temas de curro, aunque debo admitir que dolerá menos que otros años.

Pásalo en grande y reparte muchos abrazos por mí.
Claro que me acuerdo, los dos se llevan un año justo .El mio ya tiene 15 meses y la cosa...ANDA!!!!...su primera fechoria: abrir el mueble bar y reventarme una botella de ron Legendario....el enano promete...

Tienes una copica a tu salud asegurada!!!! :lalala:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

dany5150 escribió:No nos conocemos en persona bueno de leernos por aquí y halla :mrgreen: , me alegro que tengas ilusión y muchas ganas de repetir ;)

Yo al principio tenía muchas ganas de ir , luego tuve un bajon y dije que no , en realidad llevo poco tiempo en el foro y no conocía a nadie , pero me enganche con las farras del Bestron conociendo a muy buena gente y me he animao al final y espero pasarmelo muy bien y conocer a mucha gente deleznable ;)

Eso sí SteelEdge llévate un trailer que este año tienes que llevarte hasta la mesa de billar ;) :mrgreen: :lalala:

Nos vemos en el Padrón :dedo:

Me llevan en coche, si el chofer quiere cargar con la mesa de billar, pallá que me la llevo :mrgreen:

¿¿cobraran suplemento los de Ryan Air?? :meignorais:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Steel Edge escribió:
Me llevan en coche, si el chofer quiere cargar con la mesa de billar, pallá que me la llevo :mrgreen:

¿¿cobraran suplemento los de Ryan Air?? :meignorais:
Juassss :mrgreen: :jaja:

La foto se saleeeeeeeeeeeeeee :rock: :rock: :rock:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Este iba a ser mi tercer padrón, pero por temas de curro se me han jodido los planes :bah: :bah: :bah:

Voy a echar de menos este año subir allí, pero el año que viene no fallo, por la gloria de mi madrerrr!

Pasenlo bien!!!
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

TioPep escribió:Este iba a ser mi tercer padrón, pero por temas de curro se me han jodido los planes :bah: :bah: :bah:

Voy a echar de menos este año subir allí, pero el año que viene no fallo, por la gloria de mi madrerrr!

Pasenlo bien!!!
no jodas tio... :twisted:
yo espero ir este año si las cosas no se tuercen...un abrazo y animo
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Miguellllll!!!!

No puedes fallarrrrr!!!!

Otro Bitel Do Obradoiro menos no, por favorrrrrr :burla:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Mi coche es un descapuyable Richi, así que lo de la mesa de billar jodio jejejejeje.

Para mi este año, salvo el nacimiento de mi segunda hija, el Blues Cazorla, los ZZ Top y la grabación del EP del grupo, ha sido totalmente horrible en casi todos los aspectos, con los qeu tengo más trato saben de que va el tema y total no es plan de contar penas, pero si, al final Padrón va a ser la alegria de la temporada y tengo unas ganas qeu no veas de ponerle cara a alguno de los cabrones que pululan por el foro y ponerme ciego cual perra mientras la peña toca/pegaberrios y tal... Ya queda menos cabrones!!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

estupidohb escribió:Mi coche es un descapuyable Richi, así que lo de la mesa de billar jodio jejejejeje.

Para mi este año, salvo el nacimiento de mi segunda hija, el Blues Cazorla, los ZZ Top y la grabación del EP del grupo, ha sido totalmente horrible en casi todos los aspectos, con los qeu tengo más trato saben de que va el tema y total no es plan de contar penas, pero si, al final Padrón va a ser la alegria de la temporada y tengo unas ganas qeu no veas de ponerle cara a alguno de los cabrones que pululan por el foro y ponerme ciego cual perra mientras la peña toca/pegaberrios y tal... Ya queda menos cabrones!!!
Tu tranquilo, que ya sabes que yo te voy a dar "cariño del güeno" por el camino :besitos:

Luego, una vez en Padrón...to los gatos son pardossss!!!!! :burla:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

A ver si voy a tener que llevarte en el coche como al del silencio de los corderos...
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

estupidohb escribió:A ver si voy a tener que llevarte en el coche como al del silencio de los corderos...
Si hombre....tu lo que quieres es llevarme en el descapotable en plan Priscilla Reina del Desierto..... :mrgreen:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Steel, como dice Francis, es una fecha necesaria tanto para la mente como para el cuerpo (aunque éste cada vez aguante menos...)...desde que Ruben nos convenció para ir a Uceda, no hemos faltado a ninguno (...y tenemos dos chiquillos cada uno y estamos mucho más lejos que ustedes)...pero es que faltar un año sería una putada!!!....nos vemos en un mes!!!! :dedo:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Será mi tercer año. Desde que fui por primera vez no he podido faltar. Me quedé enganchado al instante. El año se me hizo muy largo esperando el siguiente encuentro, jajaja.

Cierto es que he pasado momentos de tensión... Bueno solo uno, que duró desde que lei que este año solo se podía ir con invitación, hasta que vi mi nombre en la lista. Mucho peor que al mirar las listas de las notas en mi época de estudiante.

En fin, ya tengo un par de camisas... "deslumbrantes", aunque me espera la ingrata tarea de seleccionar alguno de mis gayumbos (con las guitarras me cuesta menos), y... Solo me falta aprenderme alguna canción entera para poder tocar un poco. Eso es todo. Ahora a disfrutar de la espera.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

El año pasado no pude ir porque los vuelos desde Berlín estaban a precios hiperinflados, y me jodió muuuucho :bah:

Pero este año no falto, aunque sea el aniversario de boda :jaja: :jaja:

Allá nos vemos, putillas :lalala: :lalala: :lalala:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

este será mi décimo año :hedicho:

no ha faltado desde que entre unos cuantos inventamos esto de verse una vez al año y lo llamamos ENCUENTRO en vez de KDaDa :sindiente: :sindiente:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mucho mejor llamarlos encuentros, hombre. Quedada suena a... Quedarse con la peña, como hacen los políticos.

Encuentro suena más a... Ciencia ficción (en la tercera fase), es más... Siniestro (siniestro total: encuentros en la tercera edad)... Tiene más... Letras.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:El año pasado no pude ir porque los vuelos desde Berlín estaban a precios hiperinflados, y me jodió muuuucho :bah:

Pero este año no falto, aunque sea el aniversario de boda :jaja: :jaja:

Allá nos vemos, putillas :lalala: :lalala: :lalala:
Endeveeee......tb es mi aniversario, el 30 de Septiembre hago cinco años casao....

Dime el telefono de tu doña pa que la mia la llame y asi disfruten poniendonos verdessss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Coño, el 30 hago cinco yo también. :lalala:

En fin, ellas que se desfoguen al teléfono que ya nosotros nos soltaremos a base de líquidos :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo cuando voy a lo sEncuentros siempre me quedo sin cobertura, joder!!

siempre se lo digo a mi chica...

"es que el sitio donde hacemos los Encuentros está apartado que flipas de zona urbana y está en una zona donde no hay cobertura, así que no me llames, que ya te llamo yo cuando pille cobertura" ;)

trucos de veterano :burla: :burla:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Si te quedas sin cobertura siempre puedes pillar más, Rubén :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

.

Imagen
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

erreaye escribió:Yo cuando voy a lo sEncuentros siempre me quedo sin cobertura, joder!!

siempre se lo digo a mi chica...

"es que el sitio donde hacemos los Encuentros está apartado que flipas de zona urbana y está en una zona donde no hay cobertura, así que no me llames, que ya te llamo yo cuando pille cobertura" ;)

trucos de veterano :burla: :burla:
Jeje, poco va a durar ya esa excusa.

http://www.themobiletracker.com/spanish/index.html
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Stone escribió:Coño, el 30 hago cinco yo también. :lalala:

En fin, ellas que se desfoguen al teléfono que ya nosotros nos soltaremos a base de líquidos :mrgreen:
Eso eso...el viernes por la noche celebramos el "aniversario" :lalala:

Yo me pienso beber lo mio, lo de mi mujer y lo del cura.... :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”