Me han sacudido 7 € por una hamburguesa. Sergio intoxicado.

I'd like to be, under the sea...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me han sacudido 7 € por una hamburguesa.

Mensaje por Justinsson »

Edu vente pa Bilbao y verás lo que es caro y barato :miedo:

Te iba a decir que me parecía barato :jaja:

Suerte de no comer hamburguesas.

Un blanco y una gilda € 3,90

Imagen

Eso sí que es caro

Y ahora en fiesta de Bilbao , pues el doble si te descuidas.
Mucho chorizo

:poli:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Justinsson escribió:Edu vente pa Bilbao y verás lo que es caro y barato :miedo:

Te iba a decir que me parecía barato :jaja:

Suerte de no comer hamburguesas.

Un blanco y una gilda € 3,90

Imagen

Eso sí que es caro

Y ahora en fiesta de Bilbao , pues el doble si te descuidas.
Mucho chorizo

:poli:
¿Lo de la gilda es por la gorda de las Hermanas Gilda? :jiji: :vintage:

Imagen

Por aquí han abierto un sitio de hamburguesas "de diseño" y por una hamburguesa con 3 hierbajos y 2 salsas raras y del tamaño de un champiñón mediano te clavan como unos 5 euros :poli:
Te habla Agüelo
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Lo que está claro Cuyass es que el sitio éste (aunque se ve que seguramente se inspiraron en él) no es el "Jack Rabbit Slims" de Pulp Fiction ¿no? :jiji: :jiji:
A mí no es que me guste mucho comer hamburguesas, pero una noche de cena+cine me llevaron a un Foster's Hollywood y de largo son las mejores hamburguesas que he comido nunca. Y nada caras tratándose ya de un restaurante.
De hecho a mi mujer le gustan mucho y como tenemos uno cerca, algún que otro finde hacemos un pedido a domicilio :sindiente:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pues aquí en Madrid las del Foster's me parecen de lo más normalito... pelín "prefabricadas" incluso.

Charlie, las hamburguesas del Alfredo's son "La Hamburguesa", no admiten comparaciones con ninguna otra :dedo:

Ayer después del cine me llevaron mis hermanos a una franquicia de esas cincuenteras que se llama "Tommy Mel's" y pffffffffff...

Para empezar bien, nos sentamos a la mesa, con asientos de esos corridos tipo Cadillac, y compruebo que el espacio entre la mesa y el respaldo es menor que lo que tengo entre barriga y espalda. Y todas las putas mesas son iguales. Una de coñitas marchando durante toda la cena.

La hamburguesa más barata 6,50, pelá, sin patatas ni nada, por lo menos estaba buena... las patatas 3 pavos más. Una Coca-Loca 2,60.

Mira, he encontrado la carta

http://www.tommymels.com/menu/

Por cierto, no te sirven churris en patines, sino maromos con granos en la cara :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

eldavy escribió:Charlie, las hamburguesas del Alfredo's son "La Hamburguesa", no admiten comparaciones con ninguna otra :dedo:
Es que eso es distinto, 400 gr de carne de chuletón picada, amigo, es que eso no es un puto macdonalds, es que el Afredo es un tío serio, es que es otro nivel, es que es de verdad, yo cuando he ido las pido poco hechas, prueba a pedir una macdonalds poco hecha :jaja: :jaja: te puedes morir.

El Afredo es un garito que abrió un americano de Texas hace creo que 15 0 20 años, vamos, lo conozco hace la ostia y la hamburguesa, la hace con chuletón, es más un tartar que otra cosa... los chuletones a la brasa tambien están de muerte, y la sopa de cebolla.... es la polla.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Overdrive escribió:
A mí no es que me guste mucho comer hamburguesas, pero una noche de cena+cine me llevaron a un Foster's Hollywood y de largo son las mejores hamburguesas que he comido nunca. Y nada caras tratándose ya de un restaurante.
De hecho a mi mujer le gustan mucho y como tenemos uno cerca, algún que otro finde hacemos un pedido a domicilio :sindiente:
Pues prueba la "Bad Boy" de Sloppy Joe's y luego hablamos. Cuesta casi 6 pavos, pero lo vale. Yo sí me declaro hamburguesero y las del Foster's no están mal, pero tampoco para tirar cohetes.

Bueno, seguramente la habrás probado ya alguna vez.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El Marin escribió:
eldavy escribió:Charlie, las hamburguesas del Alfredo's son "La Hamburguesa", no admiten comparaciones con ninguna otra :dedo:
Es que eso es distinto, 400 gr de carne de chuletón picada, amigo, es que eso no es un puto macdonalds, es que el Afredo es un tío serio, es que es otro nivel, es que es de verdad, yo cuando he ido las pido poco hechas, prueba a pedir una macdonalds poco hecha :jaja: :jaja: te puedes morir.

El Afredo es un garito que abrió un americano de Texas hace creo que 15 0 20 años, vamos, lo conozco hace la ostia y la hamburguesa, la hace con chuletón, es más un tartar que otra cosa... los chuletones a la brasa tambien están de muerte, y la sopa de cebolla.... es la polla.

Yo es lo que pido cuando voy. Un T-Bone Steak. Y luego a salir rodando
chichorro

Mensaje por chichorro »

Está abierto por lo menos hace 24 años (que yo sepa)... :vintage: :mareado:

Yo tenía una novia que vivía por ahí, así que trasteaba por ahí a menudo. Hoy es mi mujer :sindiente: :sindiente: :miedo:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Las de Alfredo´s son el más alto nivel. El White Trash de Berlin es un sitio al que sin duda hay que ir al visitar la ciudad, pero sobre todo por su estética decadente, su música decadente y su personal decadente (una camarera, de hecho, no tenía más de 10 dientes). Vale qie sus hamburguesas no están mal, pero me han gustado más las de The Bird, también en Berlin. Con las auténticas salsas de Cheec Marin.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Recupero este asunto, porque el periodico de mi city ha publicado una hermosa foto del local.
Como podeis observar, la calidad y profusion de la decoracion, es acojonante.
La foto esta tomada desde la puerta de entrada, y a la izquierda esta la barra. Se ven los pies de los taburetes.
Ya veis las cuatro fotos en la pared y el lujo de detalles de la ornamentacion "American 50´s"
Es logico que quieran cobrar musho para amortizar el despliegue de medios artisticos.

Imagen
--Musica en vivo,por favor--
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Payo, es que es muy pequeño; ahí meten medio Cadillac y te tienes que sentar fuera. :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

meh todo va en proporcion.

A mi el otro dia me cascaron 40 euros por un chuleton(600 gramos no se crean), CRUDO con una planchita para concinartelo tu en la mesa... :hedicho:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Savage Claw escribió:meh todo va en proporcion.

A mi el otro dia me cascaron 40 euros por un chuleton(600 gramos no se crean), CRUDO con una planchita para concinartelo tu en la mesa... :hedicho:
Pues tampoco me parece tan caro... que quieres que te diga...

¿Crudo-crudo o muy poco pasado para que luego lo remates a tu gusto en la planchita?
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

crudo del todo ( lo de un poco pasado pues si lo habia visto antes, pero lo de recien sacado de la nevera.....)

y hombre 40 euros por 600 gramos son 70 o asi por el kilo, y no era ningun restaurante de muchos tenedores sino mas bien una tasquita......
antes del euro si te lo cobraban a 5000 pstas el kilo ya era una exageracion.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Cuyass escribió:Recupero este asunto, porque el periodico de mi city ha publicado una hermosa foto del local.
Como podeis observar, la calidad y profusion de la decoracion, es acojonante.
La foto esta tomada desde la puerta de entrada, y a la izquierda esta la barra. Se ven los pies de los taburetes.
Ya veis las cuatro fotos en la pared y el lujo de detalles de la ornamentacion "American 50´s"
Es logico que quieran cobrar musho para amortizar el despliegue de medios artisticos.

Imagen
El metro de Madrid es más cuco y confortable, pero claro, no dan hamburguesas, añado, afortunadamente. :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Cuyass escribió:Hace pocos dias, han abierto una hamburgueseria cerca de mi casa.
Muy cerca a 50 metros. :dedo:
Me dije: Muy bien!!! Cuando tenga un apuro o pocas ganas de currar, bajo y me tomo un perrito o una hamburguesa. :lalala:
Hoy decidi estrenar el bareto.
Pedi una hamburguesa con queso y tomate, una cocacola y un cafe
.
A la hora de pagar, me presentan un ticket de 10,55€. Pa cagalse.
Lo reviso y esta todo correcto.
-1 queso cheddar.........0,50
-1 tomate..................0,50
- cocacola light............2,70
-1 hamburguesa............5,35
-1 cafe......................1,50

y le sumas 0,78 de iva.
Total 10,55.
En mi puta vida me habian robado tanto en un puto bareto sin gracia ni chiste ni decoracion ni nada especial que justifique esos precios.
Que me cago con ganas en PeggySues hamburgueserias y que son unos chorizos.
Tambien siento mucho que hayan usado para nombre de su garito de mierda el de una cancion de nada menos que Buddy Holly. :vintage:
Les deseo un efimero exito y que chapen pronto. :burla: :bah:
Y un orzuelo en el ojete a su dueño. :mrgreen:
pensaba que al único al que había que darle fuego además de ramoncín era melendi, pero veo que no :mrgreen: desde luego esto de la hostelería está tomando un giro :nose:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

A la hostelería hace tiempo que se le fué la pinza, pero también es cierto que hacer la compra cada vez está más caro.

Si por un pimiento rojo del montón ya te clavan 0,70€ !!!!
dgparra

Mensaje por dgparra »

Hombre, hay tiendas de instrumentos que se unen al clan, el otro dia me pidieron por un Deluxe memory boy en una tienda de valencia 210€, cuando en cualquier tienda por internet (y no precisamente alemana) lo encuentras por menos de 160€ con envío...
Parado, pero no quieto...
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Pfffff... en ese sito estube yo hace menso de 1 mes , e sun copiar y pegar del que esta en Sevilla (al tratarse de unas franquicias pues es logico) y me cobraron 3 euretes por un cocacola normal , eso si , de 35 ml si si a 1, 167 euros los 10 ml . Cuando ví la apuñalada no sabia que decir. A ver... 3 euros tampoco es que sea mucho para casi nadie , pero eso no significa que puedas poner los precios disparatados que ponen ultimamente.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Cuyass

Re: Me han sacudido 7 € por una hamburguesa. Sergio intoxica

Mensaje por Cuyass »

El caso es que mi amigo Sergio ha tenido un ataque de hambre y se ha empeñado en que fueramos a comer alli.
Y fuimos
Pagamos un pastizal por cada hamburguesa y todo parecia transcurrir sin sobresaltos.
Pero al salir de la hamburgueseria, en ese momento de despedidas largas, que si llamame y tocamos un poco, que si conoces a un bajista bueno, que si a ver si vienes a probar el ampli,etc,etc...pues se le ocurre pasar por alli a un pedazo cañon de tia.
Alta, rubia tipazo, hermosa, etc. Con todo lo que hay que tener.
Yo pense..¡¡Joder!! :baba:
Pero Sergio, no penso. Lo dijo en voz alta.Boh, tiene toda la pinta de ser un travesti.
Ya veis. Hasta ese punto hacen daño las hamburguesas del Paggy Sue.
Proximamente se comunicara el nº de cuenta , para ingresar pelas para ayudar a Sergio a recuperarse.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No.

Estábamos los dos en la acera, él mirando pal norte y yo para el sur. Y el tipo -el travesti- venía por la acera de frente hacia mi.
Cuando pasó a nuestro lado y cuyass lo vió, yo ya llevaba un rato fijándome en sus rasgos de boxeador, su cutis blanqueado, sus cejas depiladas y sus ojos torcidos.

Y no me atreví a mirarle el paquete por si me daba una ostia.

Cuyass solo vió su metroochentaycinco, lamelena rubia y ondulada sobre la espalda, los vaqueros apretaos y los tacones de 15 cm

Lo que pasa es que yo comí bien y Cuyass quedó con hambre.

Hay que contarlo todo
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Sergio escribió:Y no me atreví a mirarle el paquete por si me daba una ostia.
:jeje: :jaja: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Y de cara ¿qué tal era?.

Carísima, supongo. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Lo curioso es que la franquicia la ha "inventado" y desarrollado un amigo mio de Madrid, (amigo íntimo de mi cuñado) :ay:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Estuve hace poquito en los Madriles y los compis de curro me llevaron a comer a un sitio llamado "Gancho Directo". Está en Pozuelo de Alarcon, en un centro comercial viejo y ultra-kitsch llamado "El Zoco". No es barato , fueron 12 pavos por una señora hamburguesa de 250g , con su pan de mollete, su cebolla, sus champiñones, queso y no se qué hostias más, creo que era el modelo Benidorm. Estaba al punto justo de hecha, añado . Venia tambien con pataticas y salsas para las mismas. Increible y pantagruélico festín. Altamente recomendado!! :dedo: Y debo decir que la señora dependienta de la tienda colindante tenia unas brevas de esas que hacen historia. Si váis, echadle un vistazo :sindiente:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Ya,ya....
Pero Sergio se fue en la misma direccion que la rubia. :santo:
Yo aun no habia visto una oferta igual en burguers. Todo dependera de lo que acepte el cliente. :sindiente:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Repe
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cuyass escribió:Ya,ya....
Pero Sergio se fue en la misma direccion que la rubia. :santo:
Eh, que insinúas?
Efectivamente, fui detrás, pero porque llevábamos el mismo camino. El/Ella tenía una zancada tan larga que sólo pude adelantarla en un paso de cebra regulado con semáforo.
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

En Madrid, para hamburguesas.... "La vaca picada" :baba: . Sólo he estado en el local de las Tablas, y puedo decir que "Era" un asiduo a "Alfredo's", y he dicho "ERA", lo de Alfredo's comparado con "La VP" es como comparar un Peavey Classic con un Divided by 13/turocks :jaja: o similar. :hedicho: (a lo mejor me he pasado y no es un peavey o por lo menos no un Classic, pero a lo que me refiero es que está a otro nivel).

Hasta el momento y a mi parecer, el santo grial de las HB en "La Vaca Picada", vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés comercial ni de ningún otro en el negocio de LVP, ya quisiera yo....es un pelín caro.

Saludos. :ciao:
Probarlo y después me comentáis...es acojojojojojonante.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya, pero las Tablas es casi Guadalajara, no me sale rentable ir hasta Casa dios :jaja:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”