Te iba a decir que me parecía barato
Suerte de no comer hamburguesas.
Un blanco y una gilda € 3,90
Eso sí que es caro
Y ahora en fiesta de Bilbao , pues el doble si te descuidas.
Mucho chorizo

¿Lo de la gilda es por la gorda de las Hermanas Gilda?Justinsson escribió:Edu vente pa Bilbao y verás lo que es caro y barato![]()
Te iba a decir que me parecía barato![]()
Suerte de no comer hamburguesas.
Un blanco y una gilda € 3,90
Eso sí que es caro
Y ahora en fiesta de Bilbao , pues el doble si te descuidas.
Mucho chorizo

Es que eso es distinto, 400 gr de carne de chuletón picada, amigo, es que eso no es un puto macdonalds, es que el Afredo es un tío serio, es que es otro nivel, es que es de verdad, yo cuando he ido las pido poco hechas, prueba a pedir una macdonalds poco hechaeldavy escribió:Charlie, las hamburguesas del Alfredo's son "La Hamburguesa", no admiten comparaciones con ninguna otra![]()
Pues prueba la "Bad Boy" de Sloppy Joe's y luego hablamos. Cuesta casi 6 pavos, pero lo vale. Yo sí me declaro hamburguesero y las del Foster's no están mal, pero tampoco para tirar cohetes.Overdrive escribió:
A mí no es que me guste mucho comer hamburguesas, pero una noche de cena+cine me llevaron a un Foster's Hollywood y de largo son las mejores hamburguesas que he comido nunca. Y nada caras tratándose ya de un restaurante.
De hecho a mi mujer le gustan mucho y como tenemos uno cerca, algún que otro finde hacemos un pedido a domicilio

El Marin escribió:Es que eso es distinto, 400 gr de carne de chuletón picada, amigo, es que eso no es un puto macdonalds, es que el Afredo es un tío serio, es que es otro nivel, es que es de verdad, yo cuando he ido las pido poco hechas, prueba a pedir una macdonalds poco hechaeldavy escribió:Charlie, las hamburguesas del Alfredo's son "La Hamburguesa", no admiten comparaciones con ninguna otra![]()
![]()
te puedes morir.
El Afredo es un garito que abrió un americano de Texas hace creo que 15 0 20 años, vamos, lo conozco hace la ostia y la hamburguesa, la hace con chuletón, es más un tartar que otra cosa... los chuletones a la brasa tambien están de muerte, y la sopa de cebolla.... es la polla.

Pues tampoco me parece tan caro... que quieres que te diga...Savage Claw escribió:meh todo va en proporcion.
A mi el otro dia me cascaron 40 euros por un chuleton(600 gramos no se crean), CRUDO con una planchita para concinartelo tu en la mesa...

El metro de Madrid es más cuco y confortable, pero claro, no dan hamburguesas, añado, afortunadamente.Cuyass escribió:Recupero este asunto, porque el periodico de mi city ha publicado una hermosa foto del local.
Como podeis observar, la calidad y profusion de la decoracion, es acojonante.
La foto esta tomada desde la puerta de entrada, y a la izquierda esta la barra. Se ven los pies de los taburetes.
Ya veis las cuatro fotos en la pared y el lujo de detalles de la ornamentacion "American 50´s"
Es logico que quieran cobrar musho para amortizar el despliegue de medios artisticos.
pensaba que al único al que había que darle fuego además de ramoncín era melendi, pero veo que noCuyass escribió:Hace pocos dias, han abierto una hamburgueseria cerca de mi casa.
Muy cerca a 50 metros.![]()
Me dije: Muy bien!!! Cuando tenga un apuro o pocas ganas de currar, bajo y me tomo un perrito o una hamburguesa.![]()
Hoy decidi estrenar el bareto.
Pedi una hamburguesa con queso y tomate, una cocacola y un cafe
.
A la hora de pagar, me presentan un ticket de 10,55€. Pa cagalse.
Lo reviso y esta todo correcto.
-1 queso cheddar.........0,50
-1 tomate..................0,50
- cocacola light............2,70
-1 hamburguesa............5,35
-1 cafe......................1,50
y le sumas 0,78 de iva.
Total 10,55.
En mi puta vida me habian robado tanto en un puto bareto sin gracia ni chiste ni decoracion ni nada especial que justifique esos precios.
Que me cago con ganas en PeggySues hamburgueserias y que son unos chorizos.
Tambien siento mucho que hayan usado para nombre de su garito de mierda el de una cancion de nada menos que Buddy Holly.![]()
Les deseo un efimero exito y que chapen pronto.![]()
![]()
Y un orzuelo en el ojete a su dueño.

Sergio escribió:Y no me atreví a mirarle el paquete por si me daba una ostia.

Eh, que insinúas?Cuyass escribió:Ya,ya....
Pero Sergio se fue en la misma direccion que la rubia.![]()