Me atrevo a compartir con vosotros unas fotos de un pequeño gran proyecto que he llevado a cabo durante mas de un año. Tanto tiempo es debido al poco que dispongo, además de no tener en casa espacio suficiente ni herramientas adecuadas para llevar a buen puerto la dura tarea de construir una Rosewood Telecaster.
Durante muchos años desee tener una rosewood tele. Aun me acuerdo de ese poster de fender de finales de los 80/principios 90 que había en Garijo, cerca de la Calle Arenal. Yo quería todas las Fender Telecaster: la 62 custom, la 50´s maple, la tele thinline y por supuesto esa que destacaba mas que ninguna otra, la rosewood tele. Con el tiempo he ido teniendo todas salvo esta última. Hace tres años acabé un clon del VOX AC15 y el resultado fue tan bueno que me animó a hacerme una guitarra y siendo la tele mi favorita (junto con la gama thinline de gibson) no había excusa. Tenía que ser esta guitarra!!!!!!!!!!!!
Voy a explicar un poquito como la he construido. No tengo fotos de todo el proceso porque a veces era inviable y otras veces no había muchas ganas. En vez de empezar con fotos del proceso desde cero, presentaré la belleza acabada y después entramos al turrón...

A veces los sueños se hacen realidad...