En este paso no hay mucho que contar y menos que ver porque no le tiré fotos del proceso.
Pero bueno, así haciendo memoria os puedo contar que rectifiqué bien el fondo del bolsillo porque parecía un sembrao.
Al tacón intenté quitarle lo mínimo tanto del fondo como de los lados, no fuera a variar la relación de altura o ángulo con el cuerpo.
De todos modos, si antes del decapado el mástil entraba en el bolsillo con mucha dificultad, tras el decapado tenía demasiada holgura, por lo que tuve que ponerle un suplemento de algo menos de un milímetro en uno de los lados, tras comprobar la alineación y la escala.
Asi que titebond, dos gatos y arreando.

Para darle un poco más de resistencia a la unión y ayudar en la alineación, aproveché los agujeros de los tornillos para ponerle unos trocitos cilindricos de arce, encolados con todo el conjunto. Y ya de paso, tapé el resto de los agujeros de la zona: el central para colgar el cuerpo (con una espiga) y el del colgador, que pienso colocar en el centro y no en un lateral.
Por cierto, que como el tornillo del colgador es tan grande, he medido que va a atravesar el cuerpo y llegar al mástil! Al final va a ir encolado Y atornillado!!!
¿Se van a ver los circulillos esos? Claro que sí, pero me remito a las razones de la pala: es para mí y no me importa!

Pensé en tirar de escofina y lima para hacerle una unión un poco más 'Gibson' ya que estaba encolado... pero al final eso no es más que quitar madera y posiblemente debilitar la unión, así que se quedó tal cual.

Y estando así, no pude resistir la tentación de ponerle el resto de piezas por encima y tirarle una foto, a que mola?

En realidad, antes de esa foto comprobé que las pastillas no entraban bien en los cajeos...
¿Solución? pues claro, lima y lija hasta que se amplia lo suficiente, que me parecía menos arriesgado (aunque más laborioso) que meter la fresadora...
Y así la visteis los que la visteis hace como dos semanas, no?
Pero el tiempo vuela...