Tio, yo llegue a punto de hora y me tuve que subir arriba, al segundo anfiteatro, lado del bajista, justo donde acaba la curva. Se veia de puta madre. Estuve un ratillo hablando en la puerta, pero se puso a chispear y me fui.
Coincido contigo en todo lo referente al concierto. Hombre, yo ya iba prevenido contra las rayadas, por lo que no fui pensando en grandes temas, sino que iba buscando el virtuosismo del guitarrista. Esos temas superimprovisados, cambiando constantemente las medidas, con esos fraseos que no encajan en los moldes que tenemos preestablecidos... no se... yo le doy un 10, a pesar de la rayada, pero lo esperaba por lo que me habian contado. Los dos que llevaba con el estaban a la altura, el batera grande (en tamaño y en forma de tocar) y me llamo mucho la atencion que llevaba pedal doble , pero eso no es solo para metal???

... Me gusto el solo que se marco el bajista y me llamo la atencion que se quedo un momento haciento ligados con el bajo...

con lo que me cuesta a mi con la guitarra

.
Su equipo aparece aqui:
http://www.scotthenderson.net/gear.htm
Desde donde estaba vi el custom audio y la guitarra, una suhr en surf green. Luego llevaba una pedalera custom audio electronics y mas no se veia. Se distinguia algun color de pedales metido en el rack, que iban controlados con un looper, de CAE. Total una pasta...