Bestronamp Mora Roja Féleitor (Double Six Ampmaker)

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Bestronamp Mora Roja Féleitor (Double Six Ampmaker)

Mensaje por Bestron »

Poooosi, otro Bestronamp sesuaaaaaal :cama:

El Mora Roja Féleitor es un Double Six de ampmaker que da unos 12w y el ampli dice que es "sobre todo limpio".... joder que si es limpio, sólo lo consigues rajar a potencia y da bastante chichita :rock: Son dos 6V6, con una de previo, rectificación por diodos, volumen y tone stack de toda la vida (Treble-Middle-Bass), con un selector de potencia y dos switches de FAT y BOOST.

Estoy que no giño con el cacharro, lo terminé de montar antes de pirarme de vacas y casi me voy sin hacer las maletas por pasar una horit o dos más con el cacharret :hedicho: Es un PEDAZO bicho para grabar, para tocar en casa con ese rollito dulce de las 6V6 y creo que da suficiente volumen para sacarlo a pasear. Con pedales es una jodida delicia, sobre todo en settings limpios.

El kit lleva lo esto sesual, no he utilizado casi nada de los componentes que vienen con el bicho (son componentes de los baratoffel made in pollo méndalas su litlona galasia tle eulo):
- resistencias carbon comp en casi todo, menos las de más de medio vatio y alguna raruna que me faltaba por ahí. casi me pongo a taladrar resistencias de un vatio y meter las de flin para mantener la estética... pero no me daba tiempo, cohone.
- orange drops en TODO menos los pequeñines, que son silver mica. son de los tochos de 600V, que en algunso sitios le sobra por todos lados, como la gorda que era tan gorda que se caía de los dos lados de la cama... pero es lo que tenía por casa :oops:
- electrolíticos: no he usado nada de lo que venía en el kit :mrgreen:
sprague atom en los pequeñines
TAD de los que tenía por casa
en los de filtro de 22 uf... le he metido JJ de 30 uf :mrgreen: quería probarlos, son más baratos que los sprague atom (cuestan la mitad) y la Mora Negra (el Carbinson) dice que son cojonudos, si es que hasta le pregunto de qué color me compro los gayumbos :cama:
cable de tela vinteich
- los trafos sí que son los originales, son cojonudos
- todo el resto es de muy buena calidad, stock de lo que venía con el ampliss. la única pega es el pilot light, se menea sesualmente, en cuanto no me dé pereza lo cambio por uno tipo Frende :hedicho:
- un chicken knob para el selector de tres posiciones y chismas Fender para los potes, no me convence, le voy a buscar unos redonditos marrones o blancos como los brown o blonde :cama:

Cosas curiosas:
- Tiene un selector de tres posiciones de potencia (1w - 6w- 12w). En el setting de 1w lo puedes poner A TODO RABO con guitarras fender y single coils rollo light, le das al switch de Boost y... pffff, es el sonido de un ampli apretadísimo, suena que es un escándalo :rock: con dobles o pastillas de más chichita ya da demasiado volumen, no satura tanto pero el crunch es demoledor.
- en limpio es ACOJONANTE. pero ACOJONANTE. es que no hay nada que me guste más que las putas 6V6...
- En los demás settings se nota bastante más el volumen, es un ampli muy limpio, sólo cruje arriba del todo, pero ya es demasiado volumen para tocar en casa.
- El switch de FAT mola un huivor. Sobre todo porque no es un todo o nada, mola con y sin. En singles con el FAT metido engorda. Sacado da un rollo más clasicorro. Para jazzear y country skronking mola con y sin. No sé, es la polla, mola too.
- Tengo que probarlo a volumen, me imagino que da potencia como para ensayar, pero nada como para tirar cohetes, en casa da una barbarité de volumen, pero creo que en el local igual se ahoga un poco si tu batera es de los que versionea a los Manowarra.
- Asín, en refinitiva, parece que es un ampli más para grabar que otra cosa, a menos que toques con un batera gaylorenawer y si lo sacas a pasear estés dispuesto a enfrentarte de las garras del tésnico... y sus micros :miedo:

CONCLUSIÓN SIRSUÁ: ampli limpio limpio limpioooooo, sonido Fender maomeno, el switch de boost es LA POLLA, el FAT es LAAA POOOLLA, el setting de 1w es LA POLLA con singles, la EQ es maravillosa (sobre todo el de medios... aynssss). El barry hace este ampli para que saque 20w y PARTE LA PANA NENGS. Voy a investigar :twisted:

Afotines, vidrios a la vuelta:

Las tripas:

Imagen

Imagen

Imagen

Con el mueble de Chris, mola, en rojito, lo pedí con Oxblood por error... quería el cremita sesual, pero fueno, no le queda mal.

Por delante
Imagen

Por detrás
Imagen

en mod STACK, con una 2x15" de un Dual Showman y la maleta con el Lap Steel fenderuno de los 60s listo para tocamientos intensos, jijiji :rock:
Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Bestronamp Mora Roja Féleitor (Double Six Ampmaker)

Mensaje por El Marin »

Bestron escribió: es una jodida delicia, sobre todo en settings limpios.
MARICON :ridi:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Lo has katao con pedales .porq si el limpio aguanta y se traga prdalines puede ser mi ampli para el gospel y el pop y esas cosas.

Sale mu caro charlieee
lis6613

Mensaje por lis6613 »

No si ya lo ice el refrán.

La mancha de una mora, con otra mora se quita... :tasloco:
Rojito mola muncho, tanto color cremita, junto a esos peazos de amplis en piramide, pos que no se iva a notar... :mrgreen:

Ahora lo de Féleitor, con acento en la "o"... suena a cochinada eeehhhh????

Cuando todo el mundo sabe que:

Féleitor: Del Latín:

: féladyos
le: lesistencias
i: i
tor: tornillos

Ta quedao mono que remono..... :flores:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

MI QUERER TOCAR PIEL ROJA...
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Mistral escribió:MI QUERER TOCAR PIEL ROJA...
MI QUERER TOCAR PEZ ROJO :sindiente: :jiji:

Charlieee mamonazo ese te lo llevas pá la proxima farra que quiero escuchar ese sonidaco limpio :baba: :baba:

Te vas de vacas y lo primero que echas en la maleta es el soldador mamón :burla:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Mistralinn ts he enviado un clienteee pa un pescdito pedalin.

Yo quirro jn ampli limpioooooo
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

davidpelu escribió:Mistralinn ts he enviado un clienteee pa un pescdito pedalin.

Yo quirro jn ampli limpioooooo
Pues se le va a pasar el pescadín en correos, porque tiene desde hoy un papelico para recogerlo.

Salud
P.D. Cerramos el offtopic, que la roja mora de la morería me quiéseñar la raja roja :sindiente:
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a la vuelta de vacatas vidrios, demos y una foto de mistral refrotándose con mi piel roja, Pequeño Gran Glander :lalala:

en serio, este bicho SUENA DE LA HOSTIA :hedicho:

de los kits que he montado no-fender es el que más me gusta de laaaaaargo :rock:

sus váis a cagar con la opción de 1w y el boost puesto :hedicho:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

El Marin escribió:MARICON :ridi:
Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. :jaja: :jaja:
Bestron escribió:sus váis a cagar con la opción de 1w y el boost puesto :hedicho:
¿Pero eso con 1W se oye? ¿Funciona con pilas de botón verdad? :burla:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jajaja, qué ioputa :mrgreen:

hablando de pilas de botón y de lo que me hubiera gustado que las llevara :sindiente: : a pesar de llevar los chismes esos de plástico para proteger los terminales, se me ocurrió coger el bicho por el trafo y uuuuna vez más me llevé un buen tracatrán de 220V :ridi: (es un clásico, lo apago pero se me olvida desconectar el puto cable... creo que la próxima meto los dedos dentro del enchufe y me ahorro sustos) :jaja:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bestron escribió:jajaja, qué ioputa :mrgreen:

hablando de pilas de botón y de lo que me hubiera gustado que las llevara :sindiente: : a pesar de llevar los chismes esos de plástico para proteger los terminales, se me ocurrió coger el bicho por el trafo y uuuuna vez más me llevé un buen tracatrán de 220V :ridi: (es un clásico, lo apago pero se me olvida desconectar el puto cable... creo que la próxima meto los dedos dentro del enchufe y me ahorro sustos) :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja: eres el tío Calambres 2 que bueno :jaja: :mrgreen:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

¿Los vidrios esos están por alguna parte?
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”