El Mora Roja Féleitor es un Double Six de ampmaker que da unos 12w y el ampli dice que es "sobre todo limpio".... joder que si es limpio, sólo lo consigues rajar a potencia y da bastante chichita
Estoy que no giño con el cacharro, lo terminé de montar antes de pirarme de vacas y casi me voy sin hacer las maletas por pasar una horit o dos más con el cacharret
El kit lleva lo esto sesual, no he utilizado casi nada de los componentes que vienen con el bicho (son componentes de los baratoffel made in pollo méndalas su litlona galasia tle eulo):
- resistencias carbon comp en casi todo, menos las de más de medio vatio y alguna raruna que me faltaba por ahí. casi me pongo a taladrar resistencias de un vatio y meter las de flin para mantener la estética... pero no me daba tiempo, cohone.
- orange drops en TODO menos los pequeñines, que son silver mica. son de los tochos de 600V, que en algunso sitios le sobra por todos lados, como la gorda que era tan gorda que se caía de los dos lados de la cama... pero es lo que tenía por casa
- electrolíticos: no he usado nada de lo que venía en el kit
sprague atom en los pequeñines
TAD de los que tenía por casa
en los de filtro de 22 uf... le he metido JJ de 30 uf
cable de tela vinteich
- los trafos sí que son los originales, son cojonudos
- todo el resto es de muy buena calidad, stock de lo que venía con el ampliss. la única pega es el pilot light, se menea sesualmente, en cuanto no me dé pereza lo cambio por uno tipo Frende
- un chicken knob para el selector de tres posiciones y chismas Fender para los potes, no me convence, le voy a buscar unos redonditos marrones o blancos como los brown o blonde
Cosas curiosas:
- Tiene un selector de tres posiciones de potencia (1w - 6w- 12w). En el setting de 1w lo puedes poner A TODO RABO con guitarras fender y single coils rollo light, le das al switch de Boost y... pffff, es el sonido de un ampli apretadísimo, suena que es un escándalo
- en limpio es ACOJONANTE. pero ACOJONANTE. es que no hay nada que me guste más que las putas 6V6...
- En los demás settings se nota bastante más el volumen, es un ampli muy limpio, sólo cruje arriba del todo, pero ya es demasiado volumen para tocar en casa.
- El switch de FAT mola un huivor. Sobre todo porque no es un todo o nada, mola con y sin. En singles con el FAT metido engorda. Sacado da un rollo más clasicorro. Para jazzear y country skronking mola con y sin. No sé, es la polla, mola too.
- Tengo que probarlo a volumen, me imagino que da potencia como para ensayar, pero nada como para tirar cohetes, en casa da una barbarité de volumen, pero creo que en el local igual se ahoga un poco si tu batera es de los que versionea a los Manowarra.
- Asín, en refinitiva, parece que es un ampli más para grabar que otra cosa, a menos que toques con un batera gaylorenawer y si lo sacas a pasear estés dispuesto a enfrentarte de las garras del tésnico... y sus micros
CONCLUSIÓN SIRSUÁ: ampli limpio limpio limpioooooo, sonido Fender maomeno, el switch de boost es LA POLLA, el FAT es LAAA POOOLLA, el setting de 1w es LA POLLA con singles, la EQ es maravillosa (sobre todo el de medios... aynssss). El barry hace este ampli para que saque 20w y PARTE LA PANA NENGS. Voy a investigar
Afotines, vidrios a la vuelta:
Las tripas:

Con el mueble de Chris, mola, en rojito, lo pedí con Oxblood por error... quería el cremita sesual, pero fueno, no le queda mal.
Por delante

Por detrás

en mod STACK, con una 2x15" de un Dual Showman y la maleta con el Lap Steel fenderuno de los 60s listo para tocamientos intensos, jijiji