Si tienes un Vox AC H1TV, cual seria tu 2º ampli?

Foro enchufado
rory betts
usuario

Re: Si tienes un Vox AC H1TV, cual seria tu 2º ampli?

Mensaje por rory betts »

iose guit escribió:Espero, Lluis, que te hayas comprao otro ampli al final, porque loqués a mí ya me has jodido bien :bah:

Yo, que no sabía que me hacía falta otro ampli aparte del AC15, he caído al final en vuestra trampa, y me he pillao un Blues Junior desos, para que me suenen bien las singles y todas esas gelipolladas que decíais... :ridi:

Me tenéis hasta el gorro :bla:

:burla:
¿Y tendrías la bondad de hacer una comparación? ¿Cuál te gusta mas? ¿Como se llevan de mejor o peor con singles o humbuckers? ¿Como es la saturación del blues junior con respecto a la del vox?

Lo digo porque en caso de entrar en un grupo, las dos opciones que barajo son esos amplis, para blues y sonido americano y tal, busco un buen crunch con el que te emociones al hacer acordes abiertos pero que al solear corte bien la mezcla.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues debido, en parte, a mis orejas de madera, me va a resultar difícil responder a tus preguntas. Lo primero porque el ampli no ha salido de casa, así que tampoco lo he puesto a tope ni muchísimo menos.
El limpio es mucho más limpio que el vox y bien bonito, eso sí. Desde luego que suena muchísimo mejor que el microcube con el que andaba hasta ahora ;)

En cuanto a pastillas, veo que se lleva muy bien con las singles de la telecaster, debido sobre todo a que yo me llevo bien con los dos fénderes, que estoy muy telemaníaco ultimamente... :jiji:
No sé que decirte, chico, que estoy muy contento, que ahora en casa suena todo muy bien, y ya te digo que estoy a falta de llevarlo al local, pero me da pereza, y eso que no pesa ni hostias...
Dicen que vale pal directo, pero por ahora con el vox estoy contento, así que veremos...

Que venga un experto como el bestron y nos haga una tésis, que mucho blabla de amplis fender ( :burla: ), pero no he encontrao en ninguna parte una review en condiciones de este ampli tan cojonudo :hedicho:
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

iose guit escribió:Pues debido, en parte, a mis orejas de madera, me va a resultar difícil responder a tus preguntas. Lo primero porque el ampli no ha salido de casa, así que tampoco lo he puesto a tope ni muchísimo menos.
El limpio es mucho más limpio que el vox y bien bonito, eso sí. Desde luego que suena muchísimo mejor que el microcube con el que andaba hasta ahora ;)

En cuanto a pastillas, veo que se lleva muy bien con las singles de la telecaster, debido sobre todo a que yo me llevo bien con los dos fénderes, que estoy muy telemaníaco ultimamente... :jiji:
No sé que decirte, chico, que estoy muy contento, que ahora en casa suena todo muy bien, y ya te digo que estoy a falta de llevarlo al local, pero me da pereza, y eso que no pesa ni hostias...
Dicen que vale pal directo, pero por ahora con el vox estoy contento, así que veremos...

Que venga un experto como el bestron y nos haga una tésis, que mucho blabla de amplis fender ( :burla: ), pero no he encontrao en ninguna parte una review en condiciones de este ampli tan cojonudo :hedicho:
¿Has probado ya el fender blues junior en el local? ¿Puedes responder a alguna de las cuestiones que te hice? Bestron ¿Estas por aquí para poder aclararme algo?
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues aún no, pero al próximo ensayo lo llevaré por fuerza: Hoy ha petao el vox :llanto: :nose:
tm
usuario

Mensaje por tm »

Jaaarrll! :miedo:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”