"Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos más
"Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos más
Por petición de un forero ya lo abro yo
Ale chavales y no tan chavales, yo probé el mg de marshall. El mejor ampli que he probado. Que bueno que soy con las ironias 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Re: "Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos
Vox AC30 C2 o CC2... el chinorro, vamos.
tambien es verdad que estaba comparandolo con otros mejores, pero es en mi opinion, por ese dinero (unos 700 pavos creo recordar) hay amplis mejores.
El limpio y a falta de poder dar volumen de verdad, parecia resulton, pero la saturacion era chicharrera a mas no poder.
Esto no es extrapolable a un buen AC30 ingles, que tambien he podido sentir en mis carnes y eso era "otra cosa".
tambien es verdad que estaba comparandolo con otros mejores, pero es en mi opinion, por ese dinero (unos 700 pavos creo recordar) hay amplis mejores.
El limpio y a falta de poder dar volumen de verdad, parecia resulton, pero la saturacion era chicharrera a mas no poder.
Esto no es extrapolable a un buen AC30 ingles, que tambien he podido sentir en mis carnes y eso era "otra cosa".
... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself

Precisamente un George tornado era uno de los que habia en la comparativa el dia ese del Vox.
Otro mundo, oiga.
Por cierto, me lo lleve para casa.
Otro mundo, oiga.
Por cierto, me lo lleve para casa.
pa que veas lo cenutrio que es uno
pd.: COMPRAD EL AMPLI DE OVERDRIIIIIIVEEEEEEEEE
pd.: COMPRAD EL AMPLI DE OVERDRIIIIIIVEEEEEEEEE
ore_terra escribió:... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself![]()
![]()
Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.
Lo enchufé y me dio esa sensación de "esto no suena", indudablemente a los 5 minutos de toquetear los botones aquello ya era otra cosa.....
Hay que tener cuidado con eso porque hay amplis que suenan a la primera tipo marshall 2203 y que no le busques otra cosa porque es lo que es y otros que hay que trabajarlos un poco y conocerlos.... como el vox ac30 y en este caso el George de overdrive que es basicamente eso.... un gran ampli
é lo que toy diciendoFrancis escribió:ore_terra escribió:... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself![]()
![]()
Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.
Lo enchufé y me dio esa sensación de "esto no suena", indudablemente a los 5 minutos de toquetear los botones aquello ya era otra cosa.....
Hay que tener cuidado con eso porque hay amplis que suenan a la primera tipo marshall 2203 y que no le busques otra cosa porque es lo que es y otros que hay que trabajarlos un poco y conocerlos.... como el vox ac30 y en este caso el George de overdrive que es basicamente eso.... un gran ampli
Tuve uno y lo vendí por eso, demasiados botones y variables para que sonase como es debido. Eso si, cuando todo estaba en su sitio sonaba a gloria bendita, un pedazo de ampli....pero no era para mí, que soy de enchufa y suena.Francis escribió:Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Hectrucci
- usuario veterano

Recuerdo cuando me traje de un cambio el Mark IV, ansioso lo llevé nada más cambiarlo al local a probarlo...y vaya chasco!! eso sí, según vas dedicándole tiempo y encuentras el SONIDO, la serie Mark es genial. Es más, de momento es el ampli que mejor sonido me ha dado de todos los que he tenido y han sido ya muchos....aunque aún tengo que afinar el canal Lead, el limpio y el crunch me encantan! y apretado con pedales ya te meas toa!Francis escribió:ore_terra escribió:... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself![]()
![]()
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci