"Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos más

Foro enchufado
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

"Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos más

Mensaje por fer_23_43 »

Por petición de un forero ya lo abro yo :lalala: Ale chavales y no tan chavales, yo probé el mg de marshall. El mejor ampli que he probado. Que bueno que soy con las ironias :jaja:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: "Grandes chascos al probar un ampli del que esperábamos

Mensaje por tcpga5000 »

Vox AC30 C2 o CC2... el chinorro, vamos.
tambien es verdad que estaba comparandolo con otros mejores, pero es en mi opinion, por ese dinero (unos 700 pavos creo recordar) hay amplis mejores.
El limpio y a falta de poder dar volumen de verdad, parecia resulton, pero la saturacion era chicharrera a mas no poder.
Esto no es extrapolable a un buen AC30 ingles, que tambien he podido sentir en mis carnes y eso era "otra cosa".
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself :jaja: :jaja: :jaja:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Precisamente un George tornado era uno de los que habia en la comparativa el dia ese del Vox.
Otro mundo, oiga. :hedicho:
Por cierto, me lo lleve para casa. :sindiente:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

pa que veas lo cenutrio que es uno :jaja: :jaja: :jaja:

pd.: COMPRAD EL AMPLI DE OVERDRIIIIIIVEEEEEEEEE
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

ore_terra escribió:... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself :jaja: :jaja: :jaja:

Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.

Lo enchufé y me dio esa sensación de "esto no suena", indudablemente a los 5 minutos de toquetear los botones aquello ya era otra cosa.....

Hay que tener cuidado con eso porque hay amplis que suenan a la primera tipo marshall 2203 y que no le busques otra cosa porque es lo que es y otros que hay que trabajarlos un poco y conocerlos.... como el vox ac30 y en este caso el George de overdrive que es basicamente eso.... un gran ampli :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Francis escribió:
ore_terra escribió:... pues yo probé el george que tiene en venta Overdrive... la la frustración es mía de no sacarle un sonido chulo a la primera, porque después lo he escuchao tocao por otros y suena que te run yourself :jaja: :jaja: :jaja:

Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.

Lo enchufé y me dio esa sensación de "esto no suena", indudablemente a los 5 minutos de toquetear los botones aquello ya era otra cosa.....

Hay que tener cuidado con eso porque hay amplis que suenan a la primera tipo marshall 2203 y que no le busques otra cosa porque es lo que es y otros que hay que trabajarlos un poco y conocerlos.... como el vox ac30 y en este caso el George de overdrive que es basicamente eso.... un gran ampli :dedo:
é lo que toy diciendo :meignorais:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Francis escribió:Pues hace dos dias repare un mesa boogie mark III uno de los AMPLIFICADORES que podemos escribir con mayusculas, por su historia y por que es un gran ampli.

Tuve uno y lo vendí por eso, demasiados botones y variables para que sonase como es debido. Eso si, cuando todo estaba en su sitio sonaba a gloria bendita, un pedazo de ampli....pero no era para mí, que soy de enchufa y suena. :oops:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Francis escribió:

Recuerdo cuando me traje de un cambio el Mark IV, ansioso lo llevé nada más cambiarlo al local a probarlo...y vaya chasco!! eso sí, según vas dedicándole tiempo y encuentras el SONIDO, la serie Mark es genial. Es más, de momento es el ampli que mejor sonido me ha dado de todos los que he tenido y han sido ya muchos....aunque aún tengo que afinar el canal Lead, el limpio y el crunch me encantan! y apretado con pedales ya te meas toa!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”