la guitarra es de su dueño...y lo que haga con ella es asunto suyo, evidentemente
Pero es inevitable que en un foro no todos tengamos el mismo parecer sobre el asunto que sea, y éste es uno más.
Yo no tengo ninguna guitarra firmada...no suelo llevar ninguna guitarra a ningún concieto si no voy a tocar yo...
ni me gustaría que nadie me firmara una guitarra...cuando digo nadie, pues eso...nadie!!!
que me ponga la firma en una foto o en un simple papel...que eso sí revalorizaría el papelito...
pero lo de que la gente firme las guitarras a la gente a mi me viene bien porque me da curre...
Algunos me las traen después de eso para que les laque encima y proteja la frima para que no se borre...
...Otros me las traen al par de años para que les quite la firma sin dañar el acabado porque la quieren vender y no les dan lo que piden por el garabato, o simplemente porque ya no les gusta el artista al que pidieron la firma.
En cualquier caso, si la guitarra no es mía, que su dueño haga lo que quiera con ella