JCM800 modificado VIDRIO!!

Foro Marshall
Mr ROCKET

Re: JCM800 modificado VIDRIO!!

Mensaje por Mr ROCKET »

Bestron escribió:
Mr ROCKET escribió:
Ese es el problema!!! te hicieron tocar con el. Para usar un ampli y sacarle el optimo rendimiendo debes conocerlo y no esperar de el grandes cosas si tal vez no conocias bien sus prestaciones, además lo usaste solo esa vez, no diste con la talla y ahora lo criticas. (Sera que yo no soy tan pavo como dicen mas arriba y le he pillado el punto? :ein: )

:bla:

Sigo insistiendo que es un magnifico ampli!
a ver, mister Croket, si te gusta el DSL cojonudo, hay gustos para todo, hay gente que se toca con vidrios de travestis o bebe bitter kas, no pasa nada tron.

para poder hacerme una composición de lugar, explícame un poco qué es eso de "no dar la talla" porque el DSL es de esos amplis categoría "castaña pilonga" que toques lo que toques suena igual, es más, toque quien toque suenan igual, no es un ampli al que tú le sacas el sonido, sino más bien todo lo contrario (típico de amplis castaña pilonga guarriner turpopayo).

emiliano, que me la toques con la mano, yo creo que se te hacía gay el ampli porque 50w para ti es como 0,5w para el resto de los mortales :jaja:

A ver, dar la talla me refiero a que lo perilles a la par con lo que tu tocas, es un ampli muy versatil. Ademàs es muy raro eso que dices de que toque quien toque va a sonar igual, ya que ningun guitarrista suena exactamente igual a otro aunque sea en el mismo ampli...Los dedos algo hacen tb

Ahora me podrias explicar tu quien es Mr. Croket?

Mira que entre lo pavo y lo de Croket, ya me estoy convirtiendo en una croqueta de pavo solo pq no me gusta el 800!!!

Prefiero el DSL!
:poli:
Marshall fan!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Mr ROCKET escribió:A ver, dar la talla me refiero a que lo perilles a la par con lo que tu tocas
que lo perrille a la par con lo que tú tocas¿???? :jaja: :jaja: :jaja:

madre de dios

Imagen
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Rocket, en el tema del DSL no me meto que nunca he probado ninguno..

Pero payo, no saber quién es Mr. Croket.... El mismísimo SONNY CROCKETT! :sindiente: :sindiente:

Imagen
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Mr ROCKET

Mensaje por Mr ROCKET »

Bestron escribió:
Mr ROCKET escribió:A ver, dar la talla me refiero a que lo perilles a la par con lo que tu tocas

madre de dios

Imagen

Asi es, si tu haces blues por ejemplo, no lo vas a usar en el canal lead, mas bien en el modo crunch del canal clean, en fin!

:nose:
Marshall fan!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mr ROCKET escribió:
Bestron escribió:

madre de dios

Imagen

Asi es, si tu haces blues por ejemplo, no lo vas a usar en el canal lead, mas bien en el modo crunch del canal clean, en fin!

:nose:
dame el nº de tu dealer, man, que tengo gallina fresca, falen?
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mr ROCKET

Mensaje por Mr ROCKET »

dame el nº de tu dealer, man, que tengo gallina fresca, falen?
86945744...debes preguntar por Jim Marshall creo, no recuerdo bien el nombre!!!

:burla:
Marshall fan!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pero la quiero 1959 o 2203, con la DSL no creo que me coloque nada.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

la verdad es que escuchándolo con calma sí que se le sacan unos tonos potentes, este disco está grabado entero con un DSL, sí que peta sí:

http://www.youtube.com/v/KmEdXPOuTWA[/youtube]
pepedb
usuario

Mensaje por pepedb »

Bestron escribió:yo sólo vi a decir dos cosas:

- la primera, es una obviedad, con esas tazas en la estantería, Carbitas sufre de HOMOSESUALISMO. madre de dios, yo cuando vivía solo tenía fotos de guarras en la pared, postres de la guerra de las galasias y esas cosas. antes molabas tron.
- la segunda, que el Carbitas es el puto amo y señor de los Marchall, punto pelota. joder, cómo suena el trasto ese, rocanrola glander power tu mi ouyeah :rock: brutal payo, brutal :rock:

bueno voy a decir tres cosas, al payo ese que dice que le mola el DSL, pues oye, para gustos los colores, también hay peña que le mola que le caguen encima, en fins :mrgreen:

:jeje: :jeje: :jeje:

Me deshuevo Bestron, me deshuevo..... aaaayyy que me caigo de la sillaaa...
Nge Ndomo

Mensaje por Nge Ndomo »

Volviendo un poquito al tema con todo el dolor de mi arma (veo que el tema del DSL está dando juego :mrgreen: )

Blackmore, podrías comentarnos un poco qué es lo que has modificado?. Tengo un 800 como el tuyo (el mío es del '90) del que no me gusta:

- El canal "limpio" filtra frecuencias graves al otro canal cuando tiene el volumen alto.

- Al canal limpio le falta cuerpo por todos los lados.

- El canal gain tiene una distorsión un poco chicharrera al 10, cuando lo bajas al 6 o así suena como mudo.

- En general le faltan graves (es un combo 1x12)

- El FX Loop retorna después del master por lo que es mucho más difícil controlar el volumen y mete muuuucho más ruido.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues si te digo la verdad, no me acuerdo, porque fui haciendo todo sobre la marcha y tendría que abrirlo y ver lo que hice :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Nge Ndomo

Mensaje por Nge Ndomo »

Ok, no te preocupes.

Por cierto, ¿no tenías tú problemas de channel bleeding? En mi ampli es bestial como se cuelan los graves del canal normal al gain!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me gusta el vidrio, me gusta como suena el ampli ( me mola más cuando sólo hace acordes que cuando pirupea) y me gusta el Carbia con el pelo corto y cara de persona decente :burla: pero la próxima vez te pones un micro cerquita de la boca para que no tenga que estar subiendo y bajando el youtube para ver qué carajo estás diciendo :jiji: :sindiente: :jaja:

joder!! quiero un Carbia-amp :mareado:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a ver si tienes noticias this week rubén :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
hela
Contactar:

Mensaje por hela »

Me voy a plantear esa mod para el mio... el problema es hacerlo llegar a alguien como Blackmore si quisiese hacerla :)
Responder

Volver a “Marshall”