Bestron escribió:a ver, mister Croket, si te gusta el DSL cojonudo, hay gustos para todo, hay gente que se toca con vidrios de travestis o bebe bitter kas, no pasa nada tron.Mr ROCKET escribió:
Ese es el problema!!! te hicieron tocar con el. Para usar un ampli y sacarle el optimo rendimiendo debes conocerlo y no esperar de el grandes cosas si tal vez no conocias bien sus prestaciones, además lo usaste solo esa vez, no diste con la talla y ahora lo criticas. (Sera que yo no soy tan pavo como dicen mas arriba y le he pillado el punto?)
![]()
Sigo insistiendo que es un magnifico ampli!
para poder hacerme una composición de lugar, explícame un poco qué es eso de "no dar la talla" porque el DSL es de esos amplis categoría "castaña pilonga" que toques lo que toques suena igual, es más, toque quien toque suenan igual, no es un ampli al que tú le sacas el sonido, sino más bien todo lo contrario (típico de amplis castaña pilonga guarriner turpopayo).
emiliano, que me la toques con la mano, yo creo que se te hacía gay el ampli porque 50w para ti es como 0,5w para el resto de los mortales
A ver, dar la talla me refiero a que lo perilles a la par con lo que tu tocas, es un ampli muy versatil. Ademàs es muy raro eso que dices de que toque quien toque va a sonar igual, ya que ningun guitarrista suena exactamente igual a otro aunque sea en el mismo ampli...Los dedos algo hacen tb
Ahora me podrias explicar tu quien es Mr. Croket?
Mira que entre lo pavo y lo de Croket, ya me estoy convirtiendo en una croqueta de pavo solo pq no me gusta el 800!!!
Prefiero el DSL!