Bassman 100 Silverface... está completo
- CaraMuuu
- usuario veterano

Ya tengo la pantalla, pero no me atrevo a opinar nada, ha sido un ensayo muy raro. El otro guitarra vino sin 5ª cuerda y se he pasado el ensayo haciendo el capullo. El grupo con el que compartimos se ha llevado un cable y no he podido conectar pedales. El equipo de voces hacía un ruido del carajo... a ver si el domingo subo con el batería y os cuento mis impresiones (que de momento no son malas en absoluto, pero a ver si pueden ser mejores)
Hasta luego
Hasta luego
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="Sergio":14fyxiwn]ostis se me pasó este topic
Bueno, ya no hace falta mi opinión, así que disfruta de este estupendo ampli y ponlo bien, que merece la pena
[/quote:14fyxiwn]Gracias Sergio. Quizás no haga falta, pero tampoco sobra tu opinión... me huelo que vas a decir algo como "no es un blackface... pero no es mal ampli". No replicaré 
Bueno, ya no hace falta mi opinión, así que disfruta de este estupendo ampli y ponlo bien, que merece la pena
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
[quote:36ewdooz]"Wicked Game", de Chris Isaac fue grabado con un fender silver face (Twin reverb, creo recordar), y para mi es uno de los mejores sonidos fender que he escuchado jamás.[/quote:36ewdooz]
Verdaderamente un sonido diez! con un excelente gusto además
y un ejemplo de para qué sirve esa palanca que llevan las Stratos ...y otras en el puente
Yo también recuerdo que el LP "Let it Be" está grabado con Twins Reberb Silver Face las guitarras y un bassman también silver face el bajo...y no suena mal, por ejemplo, ese "Get Back" ...precisamente
Verdaderamente un sonido diez! con un excelente gusto además
Yo también recuerdo que el LP "Let it Be" está grabado con Twins Reberb Silver Face las guitarras y un bassman también silver face el bajo...y no suena mal, por ejemplo, ese "Get Back" ...precisamente
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
no vivir es lo más indecente
- CaraMuuu
- usuario veterano

El ampli ya está está en casa de Francis para darle un repasillo...
Al parecer, podría ser del año 73, según la fecha de los potenciómetros. Todo parece original y en buen estado, salvo un condensador orange que hay por ahí.
¿El problema? Los electrolíticos, estaban quemados/gastados dos o tres de ellos.
Las válvulas de previo (o al menos dos de ellas) parecían las originales. Lo bueno de esto es que el ampli parece que ha sido poco tocado, y bueno... me hace ilusión guardar las válvulas con las que en el 73 o 76 salió de casa. Lo malo es que están más que gastadas.
Los que seais de Granada o vivais por aquí cerca, es muy probable que lo podais escuchar en septiembre (el 7 creo, el día que tocan Celtas Cortos) en el festival de Rock del Zaidín (mi barrio). Lo usará el grupo (al que no pertenezco) "La barca de Sua". Buenos amigos y mejores músicos... o mejor al revés
Gracias, Francis!
Un saludo
Al parecer, podría ser del año 73, según la fecha de los potenciómetros. Todo parece original y en buen estado, salvo un condensador orange que hay por ahí.
¿El problema? Los electrolíticos, estaban quemados/gastados dos o tres de ellos.
Las válvulas de previo (o al menos dos de ellas) parecían las originales. Lo bueno de esto es que el ampli parece que ha sido poco tocado, y bueno... me hace ilusión guardar las válvulas con las que en el 73 o 76 salió de casa. Lo malo es que están más que gastadas.
Los que seais de Granada o vivais por aquí cerca, es muy probable que lo podais escuchar en septiembre (el 7 creo, el día que tocan Celtas Cortos) en el festival de Rock del Zaidín (mi barrio). Lo usará el grupo (al que no pertenezco) "La barca de Sua". Buenos amigos y mejores músicos... o mejor al revés
Gracias, Francis!
Un saludo
Hola caramuu, enhorabuena por la compra.
Yo tengo uno de 50W de finales de los sesenta y no me da el volumen que se espera de 50W valvuleros, es más se puede tocar con el máster al 9 sin quedarse sordo, más que subir el volumen se nota más distorsión de etapa.
No se si esto será normal o no, de todas maneras, creo que le toca revisión en breves
Yo tengo uno de 50W de finales de los sesenta y no me da el volumen que se espera de 50W valvuleros, es más se puede tocar con el máster al 9 sin quedarse sordo, más que subir el volumen se nota más distorsión de etapa.
No se si esto será normal o no, de todas maneras, creo que le toca revisión en breves
- LesPòlovic
- usuario
[quote="FIN":55gegw8w]Hola caramuu, enhorabuena por la compra.
[/quote:55gegw8w]
Por ahora sólo he tenido en mis manos, con posibilidad de probar con tiempo y ganas, un Bassman como el de Caramuuu, pero que 50w a gárgulas los pongas al 9 y puedas seguir ensayando con el resto de la banda... maldita sea... sois los Who!
Por ahora sólo he tenido en mis manos, con posibilidad de probar con tiempo y ganas, un Bassman como el de Caramuuu, pero que 50w a gárgulas los pongas al 9 y puedas seguir ensayando con el resto de la banda... maldita sea... sois los Who!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
- CaraMuuu
- usuario veterano

El mío te deja sordo con todo al 10 y el master al 4 (para sacar sonido casi saturado, suelo tocal al revés: master 10 y volumen sin llegar al 4)... así que algo anda mal en el tuyo.
Éste de hecho pronto se va a ir de casa, porque he descubierto que 100 watios son muchos watios para lo que yo toco, compré hace poco un bandmaster, espero que no se quede corto
Una pena, después de unas cuantas guitarras, pedales y un par de amplis, es el primer bicho al que le cojo cariño, así que voy a intentar buscarle dueño aquí en Granada, que se quede cerca de casa.
Éste de hecho pronto se va a ir de casa, porque he descubierto que 100 watios son muchos watios para lo que yo toco, compré hace poco un bandmaster, espero que no se quede corto
- Escri Ramone
- usuario veterano

- CaraMuuu
- usuario veterano

[quote="Escri Ramone":26dspbvw]Tienes el Bandmaster y el Bassman?? Hostis macho, lo tuyo no es Lapido, lo tuyo es el Johnny Cash F.C

Me vuelven loco esos amplis tío, tienes un gusto cojonudo
[/quote:26dspbvw]Lo que tengo es un puñado de colegas en un foro que me aconsejan de puta madre
El problema es que me falta la pasta tio... y el beisssman se va a tener que ir, porque... no le voy a poder pagar la strato al Enrique
Es simple cuestion de supervivencia... ¿qué hago yo con DOS amplis y CERO guitarras? :periódico:
...
A todo ésto, qué hago yo hablándote si no has tenido el detalle de pasarte [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 5:26dspbvw]por este topic[/url:26dspbvw] a corroborar lo de la "chica de rojo"
Un saludo, si te interesa, lo vendo baratooo
Me vuelven loco esos amplis tío, tienes un gusto cojonudo
El problema es que me falta la pasta tio... y el beisssman se va a tener que ir, porque... no le voy a poder pagar la strato al Enrique
...
A todo ésto, qué hago yo hablándote si no has tenido el detalle de pasarte [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 5:26dspbvw]por este topic[/url:26dspbvw] a corroborar lo de la "chica de rojo"
Un saludo, si te interesa, lo vendo baratooo