Al tema: se trata de un Epiphone de 5w el junior ese no sé qué, que con una placa de guitaramplifierpcbs y un trafo de salida de ampmaker lo puedes convertir en un 18w
La placa está casi lista, pendiente de unos cuantos componentes que tienen que llegar del Banzai. Lo que más me ha sorprendido es la maravilla de el sacabocados "bocabits" que pillé de triode store - por 70 pavos tienes un kit completo para hacer todos los bujerines de un chassis por unos 70 pavines. Taladras un bujerito con la taladreitor, lo agrandas con un chisme que hay, metes el bocabits y en 2 minutos tienes el bujero perfecto.
Para que os vayáis poniendo palote: esto es un 18w que en teoría clona al 1974x de 18w y cuesta el proyecto entero por debajo de los 200 euros, incluyendo el ampli con su mueble sesual
Mierdiafotos de móvil:
La placa, faltan algunas cositas

Los bocados: el de la derecha es el primer intento y me ha salido como el ojete porque lo saqué antes de tiempo... El de la izquierda ha salido per-fec-to

En teoría suena así, a mí me la está poniendo durísisisisma:
http://www.youtube.com/v/gZZrJ-bwMiQ[/youtube]
Seguiremos informando, me imagino que lo terminaremos de aquí al año que viene.... o al que viene