Boss RC-30
- toctoccalle
- usuario
Boss RC-30
Hola! Estoy pensando en pillarme un nuevo looper y quería saber si alguien ha probado el nuevo Boss RC-30 dual track looper, y qué le ha parecido?.
Sabeis si dispone de la opción Reverse?.
Un saludo!
-
gestaltito
- Expulsado
Re: Boss RC-30
Buenas,
pues yo para serte sincero no lo he probado pero estaba barajando la posibilidad de pillarlo,
básicamente la ventaja sobre la RC-20XL es que tiene entradas y salidas estéreo más una entrada XLR de micro con phantom.
Y tiene unos efectillos que no pintan muy allá, además no se pueden controlar los parámetros de dichos efectos
.
Y USB para meterle wavs del ordenador. Y un huevo de horas de grabación.
Lo que tiene delito es que ya que sacaban un nuevo modelo compacto, no le hayan puesto MIDI, que costaba cero coma y seguimos sin tener en el mercado un looper sincronizable a un precio razonable
.
La función reverse no parece que la tenga, ¿eh? Una lástima.
La RC-20XL parece que sí la tiene, con un trigger-in que pone "reverse", digo yo que será para eso.
Saludos
pues yo para serte sincero no lo he probado pero estaba barajando la posibilidad de pillarlo,
básicamente la ventaja sobre la RC-20XL es que tiene entradas y salidas estéreo más una entrada XLR de micro con phantom.
Y tiene unos efectillos que no pintan muy allá, además no se pueden controlar los parámetros de dichos efectos
Y USB para meterle wavs del ordenador. Y un huevo de horas de grabación.
Lo que tiene delito es que ya que sacaban un nuevo modelo compacto, no le hayan puesto MIDI, que costaba cero coma y seguimos sin tener en el mercado un looper sincronizable a un precio razonable
La RC-20XL parece que sí la tiene, con un trigger-in que pone "reverse", digo yo que será para eso.
Saludos
Creo que la gran ventaja del RC-30 sobre el RC-20 es que el primero tiene dos loops independientes.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- toctoccalle
- usuario
Gracias, compys por vuestras respuestas!!! Al final me he pillao el boss rc-50 de segunda mano a uno del foro, ya lo iré probando a ver que tal.

-
gestaltito
- Expulsado
Joder, pues has hecho muy bien
.
Yo es lo que necesito y llevo años complicándome la vida con portátiles y software para evitar afrontar la realidad, que NECESITO UNA
.
¡Que la disfrutes!
Yo es lo que necesito y llevo años complicándome la vida con portátiles y software para evitar afrontar la realidad, que NECESITO UNA
¡Que la disfrutes!
El 20 sí tiene reverse, pero no es necesario el trigger externo, tiene un botón (abajo a la izquierda) para activarlo/desactivarlo manualmente. Es una función que no uso casi nunca, por otra partegestaltito escribió:Buenas,
Saludos
Lo peor del 20 son los sonidos de la guía (del metrónomo, vamos). Horribles todos sin excepción. No entiendo como el rc-2 tiene ritmos y el 20 no
gestaltito
- Expulsado
Jooo, pues esta tarde he estado probando el looper del Ableton Live y casi lloro de la emoción
.
Solo me falta programarle la pedalera MIDI
.
(Perdón por secuestrar el topic para estas chorradas)

Solo me falta programarle la pedalera MIDI
(Perdón por secuestrar el topic para estas chorradas)