Boss RC-30

Responder
toctoccalle
usuario

Boss RC-30

Mensaje por toctoccalle »

Hola! Estoy pensando en pillarme un nuevo looper y quería saber si alguien ha probado el nuevo Boss RC-30 dual track looper, y qué le ha parecido?. :roll: Sabeis si dispone de la opción Reverse?. :vintage: Un saludo!
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
gestaltito
Expulsado

Re: Boss RC-30

Mensaje por gestaltito »

Buenas,

pues yo para serte sincero no lo he probado pero estaba barajando la posibilidad de pillarlo,
básicamente la ventaja sobre la RC-20XL es que tiene entradas y salidas estéreo más una entrada XLR de micro con phantom.
Y tiene unos efectillos que no pintan muy allá, además no se pueden controlar los parámetros de dichos efectos :nose: .
Y USB para meterle wavs del ordenador. Y un huevo de horas de grabación.
Lo que tiene delito es que ya que sacaban un nuevo modelo compacto, no le hayan puesto MIDI, que costaba cero coma y seguimos sin tener en el mercado un looper sincronizable a un precio razonable :bah: .

La función reverse no parece que la tenga, ¿eh? Una lástima.
La RC-20XL parece que sí la tiene, con un trigger-in que pone "reverse", digo yo que será para eso.

Saludos :ciao:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Creo que la gran ventaja del RC-30 sobre el RC-20 es que el primero tiene dos loops independientes.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Sí, eso es :dedo: .
toctoccalle
usuario

Mensaje por toctoccalle »

Gracias, compys por vuestras respuestas!!! Al final me he pillao el boss rc-50 de segunda mano a uno del foro, ya lo iré probando a ver que tal. :dedo: :lalala:
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Joder, pues has hecho muy bien :baba: :dedo: .
Yo es lo que necesito y llevo años complicándome la vida con portátiles y software para evitar afrontar la realidad, que NECESITO UNA :hedicho: .
¡Que la disfrutes!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

gestaltito escribió:Buenas,

La función reverse no parece que la tenga, ¿eh? Una lástima.
La RC-20XL parece que sí la tiene, con un trigger-in que pone "reverse", digo yo que será para eso.

Saludos :ciao:
El 20 sí tiene reverse, pero no es necesario el trigger externo, tiene un botón (abajo a la izquierda) para activarlo/desactivarlo manualmente. Es una función que no uso casi nunca, por otra parte :D

Lo peor del 20 son los sonidos de la guía (del metrónomo, vamos). Horribles todos sin excepción. No entiendo como el rc-2 tiene ritmos y el 20 no :nose:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Jooo, pues esta tarde he estado probando el looper del Ableton Live y casi lloro de la emoción :dedo: .
Solo me falta programarle la pedalera MIDI :baila: .
(Perdón por secuestrar el topic para estas chorradas) :ridi: :flores:
Responder

Volver a “Boss”