a ver, panda cabrones
no me violeéis a un champ de tal manera, ni antes, ni después de los dolores
el Champ es mi puto ampli pequeño favorito de todos los tiempos, asínque:
- el cono de 8" es el que MEJOR le va. pero de largo. es el sonido "champ", cualquier otra cosa suena a otra cosa que no es a champ. el champ me suena bien al 2, al 4, al 6, al 7, al 8 y al todo con el de 8". con conos más grandes ya no suena a champ. suena que te cagas, pero no suena a "champ".
- que le quieres meter algo más grande por cojones? fantástico, suenan de maravilla. pero le metes una strato y una tele y no hay NADA que suene como el 8".
- la mejor mod, para dejarse de leches, es meterle un jack moderno, se lo habré hecho a unos 9 champs ya. cabe en el mismo bujero, no taladras nada y no afecta a la estética casi nada. así lo conectas a lo que te salga de la minga sin andar con muebles p'arriba y p'abajo. dejas el 8" original y luego lo conectas a cosas más grandes, pero no sé por qué (mojo quizás?) siempre vuelves al 8". te haces un cable con un pirulo sesual moderno para el 8" y luego puedes conectarte con un cable de carga a cualquier otra cosa.
mi recomendación (sesual): dejar el 8" y meterle una salida de jack moderno para meter un cable de carga y anchufarsen a cualquier otra pantalla. es más, de toda la vida he sido más de cabezales - busca un par de pantallas que te gusten de calité (cono y mueble) y a eso puedes enchufar CUALQUIER COSA

en la caja original cabe un 10" pero hay que hacer obra y va muy muy justito.
sorry por el ortopis
volviendo al ontopis:
los C12N son la repolla, me encantan

con dos de esos para el twin vas a fliparlo. si tienes pasta para meterle un alnico pues mejor, la combinación de alnico+cerámico también me gusta. qué coño, si es que me gustan toas