Yo normalmente siempre que he comprado (que no ha sido mucho, pero sí de cierta cantidad económica
¿podéis orientarme un poco respecto a esto del contrareembolso con inspección si alguien lo ha hecho así?
te los comes con pataticas u otro entrante a tu elecciónlapsteel escribió:El problema es que si le llega y no le gusta, te comes tú los gastos de envío

pos no, el que o se fía es él y el transportista si el payo no paga se lleva la bicha, así que te la devuelven a tu casa y tú no has pagado un heuro, a pesar de arriesgarte a mandar algo y que se lleva una piña mientras tanto - por eso no creo en los contrareembolsos, tú te arriesgas mucho si el payo no paga el porte antes de enviar la bicha.vintagero escribió:Gracias a todos,
Una pregunta, en el caso de hacerlo así, ¿y si después de enviársela no le gusta? ¿le tengo que devolver la pasta del contrareembolso y el envío?
Tu verás. Si haces eso con unos cuantos compradores, al final te cuesta a ti el dinero. Yo, si no tengo el dinero de la venta de antemano, no hay envío. Otra cosa es que garantices la venta y si no le gusta le devuelvas el dinero, pero los gastos de envío no.vintagero escribió:Gracias a todos,
Una pregunta, en el caso de hacerlo así, ¿y si después de enviársela no le gusta? ¿le tengo que devolver la pasta del contrareembolso y el envío?
Eso es lo que yo suelo hacer y pido que hagan conmigo. Nunca he devuelto una, pero si lo hiciera, claro, yo pagaría los gastos de envíowieap escribió: Otra cosa es que garantices la venta y si no le gusta le devuelvas el dinero, pero los gastos de envío no.

Tu punto de vista no es una locura, ni mucho menos, pero creo que confundes el hecho entre comprar una guitarra a un particular o a una tienda.Cuando se compra en un foro a una persona particular, antes has visto fotos, has hablado con esa persona y te ha asegurado que la guitarra está a la altura de lo que vende y como lo vende y despues te decides o no. Si quieres una experiencia mas "proxima" a la guitarra (cosa que comprendo), vas y pillas carretera y manta y el INTERESADO -o en este caso el comprador que AUN NO SE FIA de lo narrado por el vendedor - es el que se molesta en comprobar lo que va a comprar a un precio mas ventajoso o economico de lo que una tienda puede ofrecer precisamente porque por esto...Acnun escribió:Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo, amigo gaditano. Una guitarra es mucha pasta y si me llega y no es lo que me espero, pues le pido el dinero al vendedor, y, por tanto, acepto que me lo pidan a mí, si yo lo soy. Lo correcto, según yo veo, no es darle la posibilidad de verla con el de la mensajería, sino dejarle un par de días para que la pruebe, y si no le gusta, pues se deshace el trato..

Ya somos dos ATPC System en las ventasJustinsson escribió:A mí el me quiera comprar algo contrareembolso le mando ATPC , que compre en ebay contrareembolso
Acnun escribió:Nada que no pueda solucionar Don limpio.