spadearcher escribió:Hombre, no las puedes devolver, pero siempre puedes comprar de segunda mano un juego que te haga tilín, las pruebas, y si no te convence, las vuelves a poner a la venta y poco o nada de dinero perderás.
Lo pensé, pero es practicamente imposible encontrar unas Seth Lover que son las que había pensado ponerle aunque ya he decidido dejarla como está, que suena que da gusto oirla
janu escribió:Yo tengo una H535, que por cierto tenía en venta-cambio (entró hace poco una PRS hollobody y tenía que salir esta), y tuve que retirar ya que el hijo de 7 años de un amigo la vio, quiso cogerla, y se le cayó de espaldas, resultado: pala agrietada, no llegó a romperse y visita al taller de un luthier amigo que hace violines, guitarras etc... según él no ha sido grave y es posible que la reparación sea satisfactoria, pero bueno, a lo que iba, la compré con las Schaller originales que trae esa guitarra y en ningún momento me planteé cambiarlas, suena del copón, a mí me gusta mucho la posición intermedia que combina ambas pastis, tono PAF total, para blues-rock o jazz cojonudas
Vaya, lo siento, que putada! Lo bueno es que eso se puede reparar y se suelen quedar bastante sólidas

.
A mi me gusta especialmente como suena la pastilla del puente con el tono un poco bajado y saturando de previo en el Lone Star Special... CREMA!
Es cierto que las Schaller Golden 50 (creo que son las que monta Heritage en las 535) suenan a PAF totalmente como tiene que sonar aunque es posible que con el tiempo "termine" (entre comillas porque nunca terminaré) colocándole unas Seth Lover, más que nada por probar y porque siempre he sentido debilidad por el sonido de esas pastillas y nunca las he montado en ninguna guitarra.
Gracias por vuestras sugerencias, me están siendo muy útiles
Salud.