Pues a mí hasta me gusta que piten un poco. Al final le cogí el gustirrinín a ese casi acople de la pasti de agudos con el ampli y el Dr. Screamer a tope. No es un acople chungo, es cuando dejas sonar la nota mucho tiempo. Vamos, nada nuevoOverdrive escribió:Se me olvidó comentar que la única mod que tienen las pastis es que me las poteó el amigo y paisano Joaquín. Al ser pastis de sonido muy vintage tendían a pitar con una ganancia alta. Incluso ahora la de puente pita algo pero ya con ganancias extremas.
De verdad que me sorprendieron las MKII de esta guitarra. He probado casi todas las marcas buenas (ahora recuerdo que salvo Lollars) y sinceramente no creo que ninguna mejore sustancialmente su sonido. Seguramente será porque como me gustan mucho y estoy muy satisfecho con ellas difícilmente habrá otras que me gusten más, una vez que ni la 498-T ni la Classic me dieran ese plus que esperaba.
Las MKII no tendrán el pedigrí de otras pero ahí están las tías sonando a plena satisfacción![]()
El único "pero", si se puede llamar así, que tengo con mi LS es el tema del "long tennon", en el sentido si habría mucho cambio con respecto a una que sí lo tuviera (de LS-120 en adelante)
Angel (Barri) está seguro que no es un aspecto decisivo y yo, escuchando cómo suena la jodía, casi que también peeeeero...![]()
Por cierto, que la de Alberto suena también pa morirse![]()
No sé qué ganacia te gastarás, tío, pero ya me escuchaste en el último. Yo iba bien, pero bien enroscao de gain y aquello no era escandaloso.