No hace mucho compre una pedalboard que tiene un alimentador de pedales con una salida unica de corriente ,que luego se distribuye a los pedales por el tipico latiguillo en cascada(una cabeza detras de otra,,etc).
La salida de corriente del alimentador es la tipica centro negativo de los pedale boss,etc.
Bueno ,el Small Clone de E.H ,ademas de tener la entrada de DC JACK , para un plug de jack macho pequeño (3,5),,,tiene la polaridad invertida ,respecto a la pedalboard .
La polaridad que tiene este pedal es punta positiva ,,osea centro positivo ,con lo que me veo obligado a tener que alimentarlo con un adaptador aparte,con las molestias que acarrea
Lo de que lleve una entrada con plug 3.5 me da igual ,por que le haria un apaño ,pero lo de la polariadad invertida es mas jodido.
Pues eso mi pregunta es como hacer para poder alimentar el Small Clone con esta pedalboard de salida unica, centro negativo.?????
Valdria con cambiar la polaridad dentro del DCjack del pedal ????? .o esto tiene mucha mas miga
Espero haberme explicado bien
Gracias y un saludo.