Hola,
Quiero hacer un mod a un Crybaby y añadirle unos switches en el lateral. Compré una broca para metal del tamaño deseado. La compré de la máxima dureza, de las que se usan para perforar bigas de metal... y joder... no hay manera!!! Lo único que consigo es hacer una pequeña muesca, pero a partir de ahí no tira más. ¿Hay algún truco? ¿O Quizás hay algo que me estoy perdiendo? ¿Quizás la potencia del taladro? He probado con dos. Són Black & Decker bastante caros por cierto...
Si alguien puede arrojar algo de luz al asunto se lo agradeceré.
Un saludo!!
L
Perforar caja Crybaby
- Sepu
- usuario veterano

Re: Perforar caja Crybaby
puede parecer una coña, pero la broca debe girar en sentido de las agujas del reloj
me da que te esta ocurriendo eso, si el taladro es bueno y la broca también esa caja de
aluminio fundido la taladras en unos 15 segundos y me estoy pasando.
Otra recomendación, si el taladro es de Ø9mm empieza con una broca de Ø3mm por ejemplo,
despues una de Ø6mm y para terminar la de Ø9mm
por mi curro alguna vez he tenído que decirle a algún aprendiz, "dale pal otro lao, coño"
me da que te esta ocurriendo eso, si el taladro es bueno y la broca también esa caja de
aluminio fundido la taladras en unos 15 segundos y me estoy pasando.
Otra recomendación, si el taladro es de Ø9mm empieza con una broca de Ø3mm por ejemplo,
despues una de Ø6mm y para terminar la de Ø9mm
por mi curro alguna vez he tenído que decirle a algún aprendiz, "dale pal otro lao, coño"
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Yo he usado brocas normalitas y sin problema.
El truco es agujerear varias veces, empiezas con una broca muy pequeña, luego otra mas grande, y asi sucesivamente. Creo que en este caso, con 3 calibres distintos no tendras problema.
El truco es agujerear varias veces, empiezas con una broca muy pequeña, luego otra mas grande, y asi sucesivamente. Creo que en este caso, con 3 calibres distintos no tendras problema.
-
walking bass
El tema de la dirección de giro ya lo mire, pero vamos... volveré a comprobarlo. Iré a comprar unas brocas más finas y haré eso de ir ensanchando... a ver si de una vez me lo ventilo.
Gracias!
Gracias!
En la broca tiene que poner el diametro de la misma y HSS, que es la que es apta para ese trabajo.
Y si el taladro es caro, tendra regulacion electronica de la velocidad.
Intenta que la broca gire despacio, no a toda leche y que vaya arrancando viruta poco a poco.
Y cuidado con taladrarte una mano, men...
Y si el taladro es caro, tendra regulacion electronica de la velocidad.
Intenta que la broca gire despacio, no a toda leche y que vaya arrancando viruta poco a poco.
Y cuidado con taladrarte una mano, men...