Gracias, se aceptan todas las propuestas.
Un saludo foreros.
eso es EXACTAMENTE lo de que las fases se cancelan...antoniotavi escribió:Os comento algo mas. Estoy grabando con cubase 5 y el tema es que cuando oyes la pista del micro en el cono la guitarra suena bien, cuando oyes la pista del micro "room" también, pero cuando las mezclo, la guitarra se queda diminuta, vamos que pierde muchísimo, parece que tiene sentido lo de la fase, porque si nó, no lo entiendo ...

Es curioso que a mí me pasa lo mismo desde que me he pillado un Beyer M260dx de cinta. Está en contrafase con todos los otros micros que tengo. Y no es por diferencia de distancia con el cono, lo he comprobado. No me había pasado nunca.erreaye escribió:Yo grabo las guitarras ocn dos micros que están en fases contrarias...y en el previo de uno de ellos cambio la fase o lo hago luego ya en protools y a correr!!:dedo:
erreaye escribió:no es un milagro, Antonio....es FÍSICA!! pura física!!

Crítica aceptada, estamos trabajando los temas un poco mas, en cuanto a mastering, para limar esas cosillas.espasonico escribió:Está todo bastante decente pero esas teclas chirrían y le quitan credibilidad al tema

Sinceramente, no creo que sea un problema de masteringantoniotavi escribió:Crítica aceptada, estamos trabajando los temas un poco mas, en cuanto a mastering, para limar esas cosillas.espasonico escribió:Está todo bastante decente pero esas teclas chirrían y le quitan credibilidad al tema
Gracias.