TRAYNOR Dark Horse ¿alguien lo tiene?

Foro enchufado
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

TRAYNOR Dark Horse ¿alguien lo tiene?

Mensaje por erreaye »

Busco opiniones sobre este pequeño diablo:

Imagen

15 wat/2 wat con 6v6 y 12 Au7 seguramente me darán otro puntito y tono diferente a los que obtengo ya con el Night Train de Vox y con el Blackheart de 15 wat...

se me antoja que este bicho made in Canada puede ser un complemento ideal a lso otros dos cabelazlillos de 15 que tengo, para teenr más "paleta" de sonidos para grabar en el estudio...

¿alguien lo tiene?
¿opiniones sobre el mismo?

estoy muy gaseado con este bicho...por feo que sea el trasto este sin mueble ni ná :sindiente:
pero mueble se le puede hacer, vamos...que de bricomanía uno controla un poquitín.

ay ay ay...que como aparezca uno de segunda mano, me lo pilloooooooo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: TRAYNOR Dark Horse ¿alguien lo tiene?

Mensaje por erreaye »

nadie tiene uno de estos?
ni un amigo ni un vecino?

síiiii
y asé que es un amplli canadiense ;) y eso parace raro :jiji:
pero en las muestras que he escuchado no suena nada mal :dedo:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Este bicho era el que yo queria pillarme antes que el Night Train, pero me temia que si en algun momento tuviera que vender, dado el desconocimiento de este frente al Vox, me lo comeria con papas, asi que me pille el Vox, pero sigo pensando que esa cosa tiene que sonar de putisima madre.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Pues yo no sabia ni que existia!! :nose:

En los yutubes pues no suena mal, pero vamos, eso hay que probarlo de verdad!

Ahora eso sí.....Es feo de cojones!!!! :quecaro:

Su competidor seria mas bien el Univalve de THD, que el Night train no??
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...yo no h eporbado el THD , pero veo en su web que s etrata de un ampli que lleva y admite varios tipos de válvulas diferentes ocn la idea de buscar cierta versatilidad ( Odio ese concepto :ay: ·versatilidad")....yo no quiero eso...

probé el Egnater rebel 20 y el mando de MIX para mexclar la cantidad de un tipo de válvula o de otro a mi me pareció un cuento chino....o escandinavo, nvamos...que no me gustó nada y me pareció un ampi "sin carácter"...
y ESO es preccisamente lo que yo busco...ya tengo tres cabezales peques o medio peques...

blackheart 15 wat...va de rollo medio marshall en cuanto a sonido
vox night train 15 wat.... sonido de la casa...hasta un sonido "marshalizao" como de un bluesbreaker deamandao
Faustone Dirty Teen ( 18 wat) una delicia de rollo AC15 con EF86 que tira de espaldas

y me gustaría porder incorporar otro colorcilo a mi paleta de sonidos para le estudio...algo que no tenga en los demás y que por supuesto no se acerque al rollo fender limpio, que a mi eso no me interesará nunca...

y cada vez que escucho una muestra del Traynor o me veo un youtbe mesecalienta er coco de GAS que me explota :baba: :tasloco: :baba: y es que vale 300 y poco euros...ay ay ayaayyyyyyyy :baba:

eso sí...coincido en lo de que feo es hasta decir basta!! :ay:
pero eso lo arreglo yo haciéndole un mueble en dos tardes y con un tolex bien bonito, hombreeeeeee :sindiente:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Yo no me compraría nunca un ampli llamado Bogner o Egnater, no por el sonido del trasto, sino por el sonido del nombre: es g y esa n juntas! O suenas como un nazi de las películas de guerra o parece que vayas a echar la primera papilla. ¡Buenas, venía a comprar un Eccccnater! Yo estoy contento com mi Boccccner :jaja: :jaja: :jaja:
Con el Traynor no tienes ese problema ;)
Aquí no hay ninguna firma.
inmortus

Mensaje por inmortus »

Qué eso de Faustone Dirty Teen ? No conozco la marca .A qué suena eso ?
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 90&t=37118

Tienen una pinta cojonuda, siempre pienso que me gustaría compararlo con mi jrt.

Rubén, del Traynor ni idea, pero como tú dices, llevando 6V6, te dará un punto más fender y menos Vox que lo que tienes.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Boo Radley (antiguo tugboat) tiene/tenía un Traynor, pero me parece que era viejuno
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Jordi MB:

de un ampli importa cómo suena el bicho y no su nombre :burla:
si por mi fuera, le quitaría a todos los amplis el logo....empezando por el logo que menos me gusta de todos( me refiero a nivel gráfico, que algunos amplis molan un puñao! :hedicho: ): Marshall

inmortus:
Fausto es el actuak guitarrista de la banda "MUCHO" y anteriormente era miembro también de Sunday Drivers. Aparte de miembro de este foro y coleguilla, construyye amplis y pedales de excelentísima calidad. Todo a mano y con lo mejor del o mejor en materiales.

El Dirty Teen es un cabezalote de 18 watios que viene a ser una copia más o menos descarada del canal sin trémolo del "65 London amps", pero para mi gusto....incluso mejor :burla:

es PURO sonido EF86...o sea...lo que nos hace babear a los que frlipamos con los antiguops VOX AC15...
y como a mi , como me gusta escuchar un ampli es con dos conos de 12 y no con uno, pues el AC15 heritage (que lleva canal EF86 pueeeeee...como que no....

así que le encargué a Fausto un Dirty Teen y lo saco por dos conos de alnico de un AC30 heritage ( que tambien tengo y que también lleva un canal con EF86 :baba: )

Si hay una cosa que he ido parendiendo en los foros de guitarra es que cuando buscas un determinado sonido mítico y resulta que el fabricante de tal preciado ampli, pedal o lo que sea ya no lo fabrica o no fabrica con la miama calidad o diseño....pues es que si buscas, lo encontrarás en el mundo DIY o en el rollo más "boutique"... aunque puede que sea caro...pero EXISTE!!

al margen de marca, nombre e incluso aspecto cosmético del bicho que uno ande buscando.

Créeme....he probado MUCHOS amplis buscando un sonido "onda vox" y cuando salió el 65 london perdía el culete por él....

ahora, desde que tengo el Dierty tee, ya ni miro ni busco amplis en esa onda. Y ano me interesan.
Estoy servido :dedo:

Narczone:...vente unos días de "holydays in the sun" por esta tierra y lo catas cuando quieras :flores:

Lokillo: Traynor ha hecho amplis cojonudos en el pasaso...recuerdo haber leído sobre ellos hace unos años....pero me interesa ESTE únicamente por el tema precio y portabilidad....
es para tener en el home studio y necesito que sea peque, que no pese mucho y que no pase de 15-18 wat, ya que ni de coña necesito más potencia.

creo que me lo pillaré desde que recupere de unos gastos imprevistos que voy a tener que afrontar en unos días.
Ya os contaré :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Ayer estuve toda la tarde probando este cabezal en el local a través de una 2x12 con Celestion V30 y me quedé muy pillado. Un sonidazo, en serio. No me pareció tan "fenderiano" como era de esperar de las 6V6. Tenía hasta su puntito "Voxy" en el modo 'Brit'.
Eso sí, Gain y Master al 10 todo el rato. Las válvulas bien encendiditas. Deliciosamente asfixiadas.
Muy recomendable. Un ampli perfecto para estudio a precio de risa.

Desgraciadamente, los 15W se quedan cortitos para tocar con banda según que estilos.
Hay otro modelo superior con 40W, pero imagino que ya no será lo mismo: Al no trabajar las válvulas a tope, habrá que empujar el sonido con pedales y ese es otro rollo.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
joseguitarra75

Mensaje por joseguitarra75 »

Yo lo tengo, es el que probó Citol.
Me he pedido su pantalla Traynor, que lleva un Greenback. A ver que tal suena con ella.
Son unos altavoces menos sensibles que los Celestion Vintage 30, espero que no baje demasiado el volumen que da el ampli.
Lo aconsejo al 100 %. Los videos en youtube suenan de muerte, y oyéndolo en persona, suena mejor aun.
El modo de 2W para casa es la caña, un sonidazo a volumen muy bajo.
Y los pedales se los traga de muerte. Lo tengo con un overdrive Thundertomate OD+, y el sonido es impresionante.
megapool

Mensaje por megapool »

Los videos de youtube hacen ver interesante a este pequeñin.... y al final de todo
alguien lo tiene....?????
Saludos :ciao:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

megapool escribió:Los videos de youtube hacen ver interesante a este pequeñin.... y al final de todo
alguien lo tiene....?????
Saludos :ciao:
¿Te has leido los dos mensajes anteriores al tuyo?
megapool

Mensaje por megapool »

uuuppppssss.... me exprese mal----- alguien mas lo tiene...????
q pueda expresar su experiencia....
megapool

Mensaje por megapool »

erreaye dice
se me antoja que este bicho made in Canada puede ser un complemento ideal a lso otros dos cabelazlillos de 15 que tengo, para teenr más "paleta" de sonidos para grabar en el estudio...

estoy muy gaseado con este bicho...por feo que sea el trasto este sin mueble ni ná
pero mueble se le puede hacer, vamos...que de bricomanía uno controla un poquitín.

ay ay ay...que como aparezca uno de segunda mano, me lo pilloooooooo

creo que me lo pillaré desde que recupere de unos gastos imprevistos que voy a tener que afrontar en unos días.
Ya os contaré
La pregunta seria "erreaye" te pudiste comprar el ampli Traynor...?????
Cuentanos al final que paso... :ciao: :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues no me lo pillé porque se me puso delante una estupendísima oferta para unos micros que me tenían loco y me pillé los micros :oops:

La cosa es que sigo buscando ampli cabezalito en la onda Fenderiana....este Traynor y algún VHT que sí que he probado me tientan mucho mucho
megapool

Mensaje por megapool »

UUUFFFAAA.-.... q lastima hubiera sido bueno tener otra impresión de este Traynor....
q me tiene en un dilema..... :ay:
ojala y aparezca alguien q pueda aportar..... :vintage:
:ciao:
megapool

Mensaje por megapool »

Q tal este otro de esta mark Canadiense...
Traynor Quarter Horse
http://www.guitarworld.com/review-trayn ... e-microamp
:ciao:
megapool

Mensaje por megapool »

[quote="joseguitarra75"][/quote]
El compañero de este foro a grabado una pequeña muestra de este ampli...
en un video... http://www.youtube.com/watch?v=fyAun5JJnok
Muy buena colaboración....
:ciao: :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”