Jordi MB:
de un ampli importa cómo suena el bicho y no su nombre
si por mi fuera, le quitaría a todos los amplis el logo....empezando por el logo que menos me gusta de todos( me refiero a nivel gráfico, que algunos amplis molan un puñao!

): Marshall
inmortus:
Fausto es el actuak guitarrista de la banda "MUCHO" y anteriormente era miembro también de Sunday Drivers. Aparte de miembro de este foro y coleguilla, construyye amplis y pedales de excelentísima calidad. Todo a mano y con lo mejor del o mejor en materiales.
El Dirty Teen es un cabezalote de 18 watios que viene a ser una copia más o menos descarada del canal sin trémolo del "65 London amps", pero para mi gusto....incluso mejor
es PURO sonido EF86...o sea...lo que nos hace babear a los que frlipamos con los antiguops VOX AC15...
y como a mi , como me gusta escuchar un ampli es con dos conos de 12 y no con uno, pues el AC15 heritage (que lleva canal EF86 pueeeeee...como que no....
así que le encargué a Fausto un Dirty Teen y lo saco por dos conos de alnico de un AC30 heritage ( que tambien tengo y que también lleva un canal con EF86

)
Si hay una cosa que he ido parendiendo en los foros de guitarra es que cuando buscas un determinado sonido mítico y resulta que el fabricante de tal preciado ampli, pedal o lo que sea ya no lo fabrica o no fabrica con la miama calidad o diseño....pues es que si buscas, lo encontrarás en el mundo DIY o en el rollo más "boutique"... aunque puede que sea caro...pero EXISTE!!
al margen de marca, nombre e incluso aspecto cosmético del bicho que uno ande buscando.
Créeme....he probado MUCHOS amplis buscando un sonido "onda vox" y cuando salió el 65 london perdía el culete por él....
ahora, desde que tengo el Dierty tee, ya ni miro ni busco amplis en esa onda. Y ano me interesan.
Estoy servido
Narczone:...vente unos días de "holydays in the sun" por esta tierra y lo catas cuando quieras
Lokillo: Traynor ha hecho amplis cojonudos en el pasaso...recuerdo haber leído sobre ellos hace unos años....pero me interesa ESTE únicamente por el tema precio y portabilidad....
es para tener en el home studio y necesito que sea peque, que no pese mucho y que no pase de 15-18 wat, ya que ni de coña necesito más potencia.
creo que me lo pillaré desde que recupere de unos gastos imprevistos que voy a tener que afrontar en unos días.
Ya os contaré