Ya sé, Tupac, que tú eres muy de rebuscártelas y bien que te va, pero yo en este caso me topo con varios problemas:Tupac escribió:Te las rebuscas para hacerle un tope por debajo de la fresa, calculando la porción de la misma que necesitas para el fresado. Con un poco de ganas e ingenio, lo podés hacer de madera. Lo importante a tener en cuenta, es que, además de que dicho tope no se mueva, la punta sea tanto o más delgada que la misma fresa que utilices.
- Con esa base de la dremel no llego a toda la pala, pues al acercarme a la cejuela, hace tope con ella y con el diapasón. Sólo llego fresando a la segunda linea de agujeros de afinador. Quizás tendría solución haciendo un "sobrepiso" postizo a la pala, que salve la cejuela y el diapasón, y fresar por encima de él.
- Con la fresadora normal y una fresa que tengo de 22mm con rodamiento (rulemán?), tengo el mismo problema anterior, además de que quizás es una fresa muy grande para tantas curvas.
- En las curvas en que se une la pala y el mástil los cantos no son rectos, no van a escuadra, sino que fugan suavemente hacia el mástil, con lo que en esta zona no servirían ni rodamientos ni esos inventos que tú dices. Aparte de que el binding debe entrar por debajo de la cejuela, biselando para unirse con el binding del mástil. Esta parte creo que voy a hacerla o a mano alzada con la dremel o con un formoncillo o algo así.
No sé si me he explicao bien

Quizás me iría bien algo así:

..que no valga 43$
Sigo pensando, y se agradecen ideas...