Hola a todos!!
en primer lugar me tengo q disculpar por que estuve ausente estos dias y cuando llegue a casa y abri el topic mi sorpresa al ver 14 respuestas fue asi

.
muchas gracias a todos
gracias cabestro por la pagina aunque yo no buscaba un slap guitar,vamos no en primer lugar,xq tb eh oido que el pedal steel es muy dificil asi que alomejor de manera introductoria para aprender y metiendole algun pedal de volumen y deley,vale,los eh visto muy baratos en america,por 77 dolares!!!!!!!
http://www.guitarvision.com/mf/mf_frameset.htm aki os dejo el link de la pagina
tb vi los pedal steel bastante asequibles,por 600 euros mas o menos,seguramente aki este por las nubes de precio
yo soy de gijon asturias y aki por descontao no hay esos cacharros en las tiendas,pero en madrid me consta que estan bastante caros
ami me parece precioso su sonido,y el country y el folk son dos generos magnificos,al = que los instrumentos que aki citamos como el resonador
ami el dobro me alucina y lei que sergio martin le da al cacharro ese que tanto me gusta(gracias sergio por los comentarios)
ami me gusta mucho el blues y me gustaria hacerme con uno,principalmente por mi admiracion al gran robert j. pero estoy en lo mismo,no tengo donde probarlos y comprar a ciegas sin ninguna referencia dificil
falta algun profesor de pedal steel,xq seguramente mas de uno le gustaria aprender a tocar ese instrumento