Se me ha presentado la oportunidad de cambiar mi SG´61 reissue + superchamp XD + algo de pasta por esta PRS Standard 24:

Uploaded with ImageShack.us
La PRS está usada pero muy bien conservada. Son dos mundos diferentes y por eso me es difícil decidir.
Soy muy de Gibson y especialmente de LP, pero siempre he querido tener una PRS por culpa del Boni de Barricada y de los Sober. Actualmente tengo un arsenal muy bueno, Gibson LP Custom 81, Gibson LP studio blanca del 93, Gibson LP R9,Fender tele thinline mex, fender strato Richie Sambora Mex y la SG´61.
- Respecto a la SG:
La compré por ser muy cómoda, su bajo peso (tengo una hernia discal),es muy versátil (puedo tocar rock, blues y heavy), ocupa poco en el maletero (es la que me llevo en los bolos de verano). Al principio la estética de las SG no me gustaba, pero luego al tocarla me moló mucho. Las pastis suenan genial, tiene una acción muy cómoda y no desafina. Pero al no ser LP me desprendería de ésta antes que de otras, aunque si tuviera pasta y espacio pillaba la PRS y no vendía ninguna.
- Respecto a la PRS:
Comodísima, gran construción, buena acción, bajo peso (aunque pesa un pelín más que la SG), muy bonita ya que lleva biding crema y el negro es brillante (normalmente me gustan más las PRS con tapas bonitas, pero bueno). LLeva pastillas dragon II y es muy versátil, aunque suena diferente. Tiene el hándicap de que la pasti de mástil es tiene menos graves que la SG o la LP, por su posición. El selector rotatorio se me hace raro, pero eso se puede cambiar. Tiene trémolo y no tengo ninguna guitarra con 24 trastes. Es una guitarra más moderna. Desenchufadas, resonaba más la SG que la PRS
En fin, esoty hecho un lío,no sé si quedarme con mi SG o pillar la PRS, no es una Custom, es una standard pero es muy buena guitarra a un buen precio.
Qué me decís?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tocho!