uno del foro que me ha tangao con un ampli...
mi Ex-HIWATT
se lo envié a precio de superganga made in china (475 euros) por mensaka el día 15 del mes pasado y lo recibió al par de días y no me ha pagado un puto céntimo aún.
Si hay alguien de esa zona que quiera echarme una mano y hacer un bien a la humanidad, le paso nombre, apellidos y DNI , dirección , teléfono, y hasta le digo donde tiene a un familiar ingresado en el hospital, para que alguien vaya, ...le regale un disco de Vestupo Tucha para que se lo empete por el conducto rectal.
Es la primera vez que me pasa esto con una venta en el foro y estoy de un humor de perros porque necesito ese dinero de verdad. No vende uno un ampli de puta madre por debajo de la mitad de lo que vale, porque le sobre la pasta, no...
hemos intercambiado no sé ni cuantos mails...pero el tío elude responder desde que ha recibido el ampli y se me ha excusado un par de veces diciendo que es que le han pagado con un pagaré y que no tiene efectivo y
El sábado pasado tiene el rostro de llamarme por teléfono con un pedo cojonudo que se le trababa la lengua, para decirme que me ingresaría el lunes 200 euros...
ME DEBE 475!!
y el lunes ni ingreso ni pollas
Le voy a dar de plazo una semana más... si no me ha pagado en una semana, voy a hacer lo que esté en mi mano para que no vuelva a hacerle esto a nadie más.
Creo que debería empezar por publicar todo sus datos personales bien claros en todos los foros de guitarras donde hay compraventa....
...seguiría por interponer una denuncia en la Guardia Civil, ya que conservo todos sus mails en los que se acordó el precio y el modo de pago.
...y ya veremos si consigo encontrar a alguien de Almansa que sea colega y primo del de Zumosol....ya veremos, ya...
De entrada AVISO a todo aquel que tenga anuncios en compraventa...
si el comprador os dice que el envío tenéis que hacerlo a ALMANSA, contactad conmigo, porque si se trata de esta persona corréis el mismo peligro que yo.
Suerte y salud a todos