un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Mensaje por erreaye »

busco a alguien de ALMANSA (ALBACETE) por un tema de cierta importancia...

uno del foro que me ha tangao con un ampli...
mi Ex-HIWATT
se lo envié a precio de superganga made in china (475 euros) por mensaka el día 15 del mes pasado y lo recibió al par de días y no me ha pagado un puto céntimo aún.

Si hay alguien de esa zona que quiera echarme una mano y hacer un bien a la humanidad, le paso nombre, apellidos y DNI , dirección , teléfono, y hasta le digo donde tiene a un familiar ingresado en el hospital, para que alguien vaya, ...le regale un disco de Vestupo Tucha para que se lo empete por el conducto rectal.

Es la primera vez que me pasa esto con una venta en el foro y estoy de un humor de perros porque necesito ese dinero de verdad. No vende uno un ampli de puta madre por debajo de la mitad de lo que vale, porque le sobre la pasta, no... :oops:

hemos intercambiado no sé ni cuantos mails...pero el tío elude responder desde que ha recibido el ampli y se me ha excusado un par de veces diciendo que es que le han pagado con un pagaré y que no tiene efectivo y :bla:

El sábado pasado tiene el rostro de llamarme por teléfono con un pedo cojonudo que se le trababa la lengua, para decirme que me ingresaría el lunes 200 euros...

ME DEBE 475!!

y el lunes ni ingreso ni pollas :ay: y mañana ya es jueves!

Le voy a dar de plazo una semana más... si no me ha pagado en una semana, voy a hacer lo que esté en mi mano para que no vuelva a hacerle esto a nadie más.

Creo que debería empezar por publicar todo sus datos personales bien claros en todos los foros de guitarras donde hay compraventa....

...seguiría por interponer una denuncia en la Guardia Civil, ya que conservo todos sus mails en los que se acordó el precio y el modo de pago.

...y ya veremos si consigo encontrar a alguien de Almansa que sea colega y primo del de Zumosol....ya veremos, ya...

De entrada AVISO a todo aquel que tenga anuncios en compraventa...
si el comprador os dice que el envío tenéis que hacerlo a ALMANSA, contactad conmigo, porque si se trata de esta persona corréis el mismo peligro que yo.

Suerte y salud a todos
Última edición por erreaye el 19 May 2011, 08:55, editado 1 vez en total.
Cuyass

Re: un forero de ALMANSA (Albacete) que va de listo!!

Mensaje por Cuyass »

Hay que joderse !!!

Espero que te pague lo que te debe y ademas que le salga un orzuelo y una almorrana cronica en la punta del pene.
No se entienden estas cosas. :nose: :tasloco:
--Musica en vivo,por favor--
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

Y después dicen que los argentinos: la mano en la lata... :) :jaja: !!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

le he mandado un mail con un enlace a este topic también.

Si en una semana a partir de hoy no me ha pagado, haré lo qu emás ariiba comentaba:

.- publico sus datos en los foros de compraventa
.- me voy con todos los mails impresos a la GUardia Civil e iterpongo formalmente una denuncia
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Joder que putada espero que tengas suerte y recuperes la pasta o el ampli, eso si no tengas piedad con el y al ataque. :poli:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

No sé si es peor manera, pero yo hasta que no me hacen el ingreso no envío nada.

De la misma forma, siempre pago por adelantado lo que compro.

También es un poco arriesgado, sobretodo cuando compras pero siempre procuro hacerlo a gente con mínimo feedback.

Sea lo que fuere, espero se arregle la cuestión lo antes posible :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en este foro, muchos habituales ha tenido alguna vez algún trato conmigo y saben de mi seriedad en estas cosas...fíjate por ejemplo que he hecho curres gordos de guitarras a gente dle foro....curres de un par de meses y que cobro bien....
y NUNCA le he cobrado nada a nadie hasta que ha tenido la guitarra en su casa y SONANDO.

Tal vez haya pecado esta vez de excesiva confianza en alguien a quien no había tratado antes, y que precisamente se valió de mi habitual proceder para engañarme.

La putada es que esto va a provocar que a partir de ahora no sea tan confiado y vaya a tener que cambiar mi manera de hacer tratos con todo el mundo. :oops:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Hay que joderse... :poli:

Rubén mantennos informados y a ver si la cosa termina bien, bueno, de la única forma que debe terminar, esto es, cobrando tú el dinero que te deben o en su caso devolviéndote el ampli. :censurado:

Manda cojones...
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió:La putada es que esto va a provocar que a partir de ahora no sea tan confiado y vaya a tener que cambiar mi manera de hacer tratos con todo el mundo. :oops:
Pues va a ser mejor :dedo: a no ser que sea un conocido , desde luego evitas sustos yo ya no me fio ni de mi madre :sindiente:

Es una pena por lo que haces de buen rollo y te encuentres con gente así. :encedido:

Suerte :flores:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

A este tipo de personas son a los que de verdad habia que apalear.
Me habia indignado lo de que no habia pagado, pero lo que realmente me ha puesto enfermo es eso de "te ingreso 200", "es que me han engañado con un pagares" ... ¿y a mi que cojones me cuentas???, y me ponen tan enfermo porque he sufrido a una persona de esta calaña y son unos vividores hijosdeputa que salen a la calle dando el careto de lo geniales que son, y son solo unos muertos de hambre que se aprovechan de la gente honrada y confiada.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joer con la peña. :bah:
Suerte y que acabe bien. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hankspain
usuario

Mensaje por Hankspain »

Es un jugada lo que te han hecho erreaye. Yo conoci este foro al comprar una guitarra a traves de aqui. Todo salio tan bien y al ver el buen rollo que llevais de colaboracion de unos con otros me di de alta.
Seria bueno hacer un filtrado de usuarios como usuarios "gold" o algo asi para tener un poco mas de seguridad y evitar estas historias.
Esta visto que la escoria se cuela en todos los sitios. Espero que este personaje se encuentre con alguien que le regale un bonito par de muletas para siempre y que recuperes tu dinero.
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

La verdad es que da mal rollo...

Yo he hecho muchas transacciones con mucha gente de este foro sin tomar ningún tipo de precauciones y todas totálmente satisfactorias.

Aunque jode que haya gente así, esta claro que afortunadamente, son una clara excepción en este foro.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hankspain escribió:Seria bueno hacer un filtrado de usuarios como usuarios "gold" o algo asi para tener un poco mas de seguridad y evitar estas historias.
Joder, este pavo es más bien usuario "golden rain" :bah: Que cabrón.

Rubén, que haya suerte, tío :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Rubén, espero que se solucione todo sin llegar a vias legales y todo quede en una desagradable anécdota, porque es cierto que escuchar estas historias, y más viniendo de usuarios que pululan en este foro, me descoloca un montón.

Yo siempre intento comprar a gente que lleva muchos mensajes, que me den una pequeña confianza, e intento hablar con ellos por teléfono o muy fluido por privado....pero está claro, que algún caso de estos siempre corre uno el peligro de sufrir, cuando el lobo se viste de cordero.
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo vivo a unos 50 km de Almansa, si puedo hacer algo ya me dices, Rubén.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias por vuestra comprensión.

La verdad es que aparte de cobrar lo que acordé con él cuanto antes, mi intención es que todo el mundo conozca a este señor y que eviten tener tratos de venta con él. Me consta por información que he recabado, que no es la primera vez que hace esto en este foro y que ha estado registrado con varios nicks para sortear su seguimiento.

Le quedan seis días para pagarme. Si el jueves próximo no he cobrado mi dinero, lo conoceréis por nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono para que estéis avisados.

Un slaudo a todos
eloscar
usuario

Mensaje por eloscar »

La verdad es que, independientemente de el problema concreto que has tenido, es una pena que se "cuele" en este foro alguien así. He hecho un porrón de compras a gente de aquí, ingresando el dinero por adelantado, y siempre, repito SIEMPRE me han hecho el envío inmediatamente, siempre ha llegado puntual y en perfecto estado. Esto hace que exista una confianza con las compraventas que haces con la gente de aquí, yo al menos lo hago con toda y confianza y muy tranquilo. Que se meta gente así, es malo para todos.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

erreaye escribió:Si el jueves próximo no he cobrado mi dinero, lo conoceréis por nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono para que estéis avisados.
Publicar información personal de alguien sin su consentimiento es ilegal y te puedes buscar problemas a ti y a los administradores del foro. Denúnciale o dale sus datos al primo de Zumosol por privado.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Doble post...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Vaya cabronada. Yo me encontré en las mismas hace unos años Ruben y la verdad que jode muchísimo.

En tu caso, yo no esperé para cascar la denuncia, después siempre hay tiempo de retirarla, que el tío solo está intentando torearte.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hoy he visto que me ha hecho un ingreso de 200 euros.

Aún me debe 275 euros...y el ampli está en sus manos desde hace ya ....uffff un mes, que lo envié el día 15 del mes paso y le llegó a los tres o cuatro días, y hoy es día 20.

Gracias, Aguafiestas por el consejo. De verdad!

la semana que viene ( sólo voy a espera hasta el viernes próximo) si no he cobradio lo que se me adeuda, interpondré la deuncia en la Guardia Civil.

A día de hoy y tras un mes de no haber cobrado, casi preferiría de nuevo el ampli y reintegrarle los 200 pavos que llegaron hoy, un mes tarde
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Joder la peña que geta y encima te paga a trozos :tasloco:

Erreaye vendeme una Telecaster de esas que tienes guenas o la Gibson Classic y te iré pagando cuando me apetezca 50€ un mes , 30€ otro.....

Como puede haber gente con tanta cara :bah: yo no hubiese aguantado tanto tio eres un santo :santo: :dedo:

Suerte :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no tengo ahora ninguna guitarra en venta....vendí una Esquire preciosa en azul sonic hace un mes y pico...
pero porque me hice otra en el mismo colooooooor : :baba:

no soy un santo, tío...simplemente valoro la denuncia como la última opción.
Quiero evitar llegar a esos términos, pero estoy firme en lo de darle una semana más de plazo...
pero por culpa de est apersona, pues a partir de ahora va a ser distinto con gente con la que nunca haya tenido tratos o que no conozca personalmente...

y fíjate que desde este foro he hecho guitarras completas a gente que estaba en otros países...Noruega, Francia y hasta Euskadi :burla: y Catalonia :burla:

y siempre he enviado y no he querido cobrar ni un pavo hasta que el dueño la ha recibido y ha comprobado que todo estaba ok y a su gusto!

Ha habido gente que incluso me ha ingresado 100 pavos más al ver el trabajo de una guitarra completa. En serio que me ha pasado dos veces :oops:

pero nunca me habían tomado el pelo así....
bueno...en fin...os avisaré la semana que viene si he cobrado lo que se me debe o si tenéis que estar al loro de esta persona.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo moral...
al menos ahora no me siento tan "porculizado" como hace unos días :oops:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

erreaye escribió: pero por culpa de est apersona, pues a partir de ahora va a ser distinto con gente con la que nunca haya tenido tratos o que no conozca personalmente...
Es normal si el dicho valga la redundancia esta bien dicho " Pagan justos por pecadores ", espero que se acabe pronto. :dedo: y no tengas que llegar a denuncias ni nada de eso.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Pero tú no eras el pesetero que sólo estabas aquí para hacer dinero con tus guitarras?? :jiji:

Menudo friki estás hecho, erreaye ;) mandar un ampli sin cobrarlo previamente, a un tipo que no conoces de nada...
:nose: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No, Sergio...alguien se equivocaba si me tildaba de pesetero y bisnoso... :roll:

hago al año unas 10 guitarras completas, y por supuesto que cobro mi curre, pero también hay mucho mucho curre que hago a muchos colegas del foro a quiénes no cobro o con los que llego a un acuerdo de "intercambio de servicios" o trueques de todo tipo relacionado con cacharros y tal...

en loque va de año he hecho tres guitarras completas y una docena de reparaciones ( mástiles rotos, repintado de guitarras, relic en dos o tres, lacado de mástiles...)

hoy mismo he enviado a uno del foro dos mástiles que acabo de lacarle y relicarle uy no los cobro porque esta persona me presta a mi otros servicios...

Hay un gallego que me va a enviar un kit para que s elo pinte y a cambio me hará a mi otro curre...

Generalmente cobro en dinero a aquel que no tiene otra cosa que ofrecerme a cambio ...pero nadie me propone sexo ni me invita a cenar o a beber :sindiente: :sindiente:

lo de enviar el ampli a alguien qu eno conocía es cierto que es una imprudencia por mi parte, pero colegaaa...¿no me conoces ya?

Yo no soy precisamente un tío muy cabal...y como en el foro nunca he tenido problema alguno con estas cosas, pues ya ves...alguien se ha aprovechado de mi "inocencia" en asuntos mercantiles.

Lo que me jodía ya vender ese peaso ampli en 475 euros con válvulas nuevas de una semana....y encima me pasa esto. GRRRR :ay:

ya os contaré el desenlace, que parece que va a pagar....tarde, pero va a pagar :oops:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Lo siento payo, a ver si acabas cobrando pronto. :nose: ;)

Y me da en la nariz que el tipo este es el mismo que me estuvo mareando dos meses a mí con un ampli apalabrado y al final no dio señales de vida porque se estaba mudando a .............. tacháaaaaaaaaan a Almansa!!! :roll:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya te contaré, Yuski ;) ya te contaréeeee :roll:
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Juer Rubén putadón...la verdad en este foro hay gente magnífica (me han dejado amplis de pasta 2 semanas sin conocerme de nada) y por culpa de unos pocos bandidos delincuentes esto de puede perder poco a poco...
Esperemos que se te solucione el tema, si fuera honrado te mandaría el ampli de vuelta y punto...desgraciadmente se ve que no lo es... :bla: :mareado:
Anónimo
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”