se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por erreaye »

joder con Texarkana!! :miedo: :roll: :roll:
y que no lo deja el tío!! :roll:

muchacho!! ¿tú has visto mi número de mensajes en el foro?
¿tú crees que me vas a "cansar"?
:sindiente: :jiji: :jaja:

a ver....
Texarkana escribió:La virgen, cuanto texto para volver a decir... nada, otra vez.
Ruben, en serio, no hay nada de malo en hacer lo que uno quiera, pero si lo haces di lo que haces
digo lo que hago cuando me parece, pero no porque tú lo pidas...
ya todas estas, yo soy de los que digo y hago lo que me viene en gana...

y luego me atengo las consecuencias, por supuesto!!

Texarkana escribió: y no vengas a sentar catedras con cosas como "los de Vetusta Morla jodiendo la marrana", porque vuelvo a decir, te guste a ti, o no, y a los demas, ellos, en este momento, son alguien, nosotros, no, y mientras yo no tenga los meritos suficientes para al menos igualar a alguien no sere yo quien diga cosas como "joder la marrana" despectivamente de unos currantes, tambien.
¿que son alguien y nosotros no?
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :sindiente: :sindiente:

¿sentar cátedra?
pero tíooooooo
¿tú sabes lo que significa lo que estás diciendo?
¿conoces el significado de una expresión como "sentar cátedra"?

a ver...yo no he "sentado cátedra", sólo he dicho que los de Vetusta Morla han sacado un nuevo disco ...y que con su nuevo disco han venido de nuevo a "joder la marrana".

Como te veo un poco "suelto" con los calificativos y la utilización de ciertos términos dle léxico castellano, me voy a permitir un par de puntualizaciones:

Escribe si quieres "joder la marrana" en google...

y si no te molestas, ya te lo aclaro yo:

La marrana es el eje de la noria. Del DRAE:

marrana1.
(De marrano, madero del fondo de un pozo).

1. f. Cimbra plana, generalmente de forma circular, que forman los maderos trabados en cadena sobre la que se levanta la obra de albañilería que reviste el interior del pozo.
2. f. Eje de la rueda de la noria.

Por lo tanto, Joder la marrana: Estropear el eje de la noria (una molestia muy importante en épocas
pasadas).

Yo prefiriría, decir (aplicándolo al verdadero sentido con el qu eyo me refería al disco de los Vetustos Puchos)...que su disco viene a suponer un obstáculo en el natural devenir y "rodar" de las cosas en el curso de la industria del disco española porque los de RNE3 se van a dsvivir porque estos chicos estén en todos lados y vendan tod lo que puedan....de hecho van a ser probablemente le grupo más festivalero del año y el que más discos venda.

Con esa ayuda desmedida e incondicional de los popes de la locución en la radiomusical de la emisora que pagamos todos los españoles, muy probablemente lo consigan. ACOJONA!! esto de que estos tíos a los que les pagamos todos con nuestros impuestos se dediquen a promover los intereses de una banda, una discográfica, un mánager y una agencia particular :miedo:
Texarkana escribió: Aun asi, me sigo quedando con tu enorme explicacion de lo de Demo, tremendo, me repito, pa ser una "mierdecilla" de concurso no te falto tiempo para abrir topic pidiendo votos,
Por supuesto!
se trataba de intentar llegar a la final :hedicho:
Texarkana escribió: si yo pienso que algo es una mierda, o simplemente no va conmigo, no pierdo el tiempo ni para bromas.

aquí dos cosas:

1.- no pensamos igual. Eso es evidente
2.- ¿conoces el término "revolución interior" o "revolución desde dentro"?

Texarkana escribió: Y esto no quiere decir que yo piense que te haya jodido no ganar, en absoluto, yo tambien puienso que los concursos no suelen ser muy "finos", pero tampoco vendas la moto de que era un "experimento sociologico", que somos mu viejos, y nos conocemos desde hace muchos años ...
Yo no he dicho "experiemento sociológico" en momento alguno :nose: ..
y si realmente crees que somos muy viejos y que nos conocemos hace tiempo dime...

¿quién carajo eres tú?
porque está bien claro que sabes perfectamente quien soy yo y me siento en desventaja :jaja:

¿eres tú quien me viene a mi pideindo honestidad y resulta que te ocultas detrás de un nick para poder buscarme las cosquillas por algún asunto personal no resuelto en el pasado?

huy huy huyyyyyyy que esto ya me huele a algo personal!!! :sindiente: :sindiente:

vengaaaaaaaaaaaa....
suéltalo!!!

qué fácil resulta llevar la máscara de un nick y poder lanzar piedrecitas mientras no se te ve la cara ;)

Ten cojones, anda....
Texarkana escribió: Y creo que lo del equipo no se ha entendido bien, de hehco no era mi intencion asociar el equipo de uno con los "puntos" para opinar, opinar es libre y gratis, sentar catedra no, tiene un coste, principalmente, saber de lo que se habla.
hummmm

sentar cátedra de nuevo....
hummmm
creo que sí...que se debería saber de lo que se habla
;)

pero no, no soy catedrático, no
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Re: ya no vuelvo a hablar más de VETUSTA MORLA ;-)

Mensaje por Texarkana »

Creo que me lo pasaba mejor viendo las telecas que hacias, espectaculares, que dando lecciones. Estoy por intentar encargarte una y todo ...
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Pero muy cara no, que si no ya no le luce decir que ha grabado discos con guitarras chinas :jaja:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

No creo que las guitarras de Ruben fueran caras, tienen pinta de valer lo que cuestan.
Pero es como todo, cuestion de dinero, si no tengo me las apaño, y si lo llego a tener, guardare las chinorris con mucho cariño.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una forma muy evidente de JODER LA MARRANA:

NO lo puedo confirmar, pero alguien me ha soplado que Santiago Alcanda es familia olítica de uno de los VetustoPuchos...

aparte de haber fichado a una hija menor de una Ministra como locutora infantil de un porgrama en la emisora, este locutor resulta que ¿se dedica también a "colocar" en la programación casi diaria cuantas más veces pueda canciones del disco de su supuesto cuñado?

y prácticamente paralizan la programación del día en que esta banda y esa discográfica editan UN DISCO MÁS, joder!! que sólo es el segundo disco de un grupo más, joder!! que no es que los Zeppelin se hayan vuelto a juntar con el Bonham resucitao :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Cosas como esta son las que a mi modo de ver JODEN LA MARRANA...es decir, impiden el normal desarrollo de una rueda ( lo de la noria, vamos... :roll: ) en lo que sería el natural editarse y promocionarse de las discográficas ne españa.

Cuando una emisora públicam que pagamos todos, descaradamente TOMA PARTE en un NEGOCIO PRIVADO...y ESO es lo que está haciendo RNE3 de forma DESCARADA e IMPUNE.

joder! :santo: :oops: :roll:

y eso que al cambiar el título del topic no quería hablar más de los Puchos :sindiente: :jiji: :jaja:

como para no haberlo dejado claro ya :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji:

Texarkana:
Estaré encantado de montarte la tele que quieras, pero será para después del verano en todo caso. Ahora estoy hasta arriba de curre.

Mi precio también es sensiblemente más caro que el de otros del foro que también hacen este tipo de cosas. Lo digo por si quieres ahorrar pasta y tiempo. Yo cobro sólo mi mano de obra y los materiales que gasto. El kit lo compra cada dueño.

Normalmente las teles que has visto por el foro que yo haya montado oscilan entre 600 y 750 euros de mano de obra. Una tele con lo mejorcito que se puede encontrar en kits suele salir acabada por unos 1300-1500 euros dependiendo del precio del dólar y de lo listorros que se hagan los de aduanas.

Aparte de que yo vivo fuera de la península y eso puede afectar un poco al tiempo que lleven los portes del material y del instrmento terminado.

pero todo esto es ya cosa de otro topic o de tratarlo en privado ;)

aquí vinimos a hablar de lo de la marrana, de RNE3 y de Pucho :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

hablando de guitarras chinas!

Tengo en el taller uan Edwards Les Paul que han traído para hacerle dos perrerías, que suena de cagalse la perra :hedicho:

"si yo fuera alguien" no podría resistir comprarme una...
pero no puedorlllll

últimamente me gasto la pasta en micros chinos y no en guitarras chinas
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

hoy pusieron una canción en un bar en el que después de ensayar nos tomábamos unos tercios...y vamos, sigo pensando que son vomitivos, sobre todo esas partes ruidosas seudonirvaneras y la voz del encargao del grupo que pa la obra estaba claro que no valía por éso se metió a joder marranas :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Yo vuelvo a insistir en que en todo caso, el que jodería la marrana sería el director de RNE3 o los que corten el bacalao, pero no un grupo que hace lo que deberían hacer los grupos: hacer canciones, tocar, grabar, sacar un disco, etc.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

espasonico escribió:Yo vuelvo a insistir en que en todo caso, el que jodería la marrana sería el director de RNE3 o los que corten el bacalao, pero no un grupo que hace lo que deberían hacer los grupos: hacer canciones, tocar, grabar, sacar un disco, etc.

Esto es lo más cierto que se ha dicho en este topic... :periódico:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
divad8

Mensaje por divad8 »

espasonico escribió:Yo vuelvo a insistir en que en todo caso, el que jodería la marrana sería el director de RNE3 o los que corten el bacalao, pero no un grupo que hace lo que deberían hacer los grupos: hacer canciones, tocar, grabar, sacar un disco, etc.
Buff, es que los hay muy cansinos. Yo Radio3 la pongo muy de vez en cuando, pero desde hace unos días he estado escuchando más a menudo, y por ejemplo lo del Santiago Alcanda este es que parece de coña :tasloco:. Todos los días que he escuchado su programa te pincha sí o sí a Quique González, por el motivo de no se qué anivesario de un disco, y te lo pone como si fuera la octava maravilla del mundo. Otras veces que lo había escuchado tiempo atrás hacía lo mismo, era machacar a diario con ciertos artistas para publicitarlos de una manera descarada. Estos chanchullos o amiguismos tiran un tufo que hace que le cojas manía a la gente que pincha. Así que sí, lo mejor es pasar de los programas de estos tipos que se dedican a dar la brasa...

Yo de los Vetsuta estos ni idea. Me suena de escuchar algo la otra vez que se los puso a parir en el foro, pero no me ha quedado mucho recuerdo de ellos que digamos. :jaja:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por Paco Alfaro »

erreaye escribió:por cierto....creo que debería cambiar el título del topic ;)

voy pallá :carte:
Jajajajajajajaja me ha gustado el nuevo título del topic :jeje: :jiji: :jaja:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No fun, oh my babe, no fun
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Organigrama de RNE:

Director general: Benigno Moreno
Director informativos: Carlos Guerrero
Subdirector informativos: Manuel Verdegay
Directora programas: Pilar Martín
Director Radio Nacional: Ignacio Elguero
Directora Radio Clásica: Ana Vega Toscano
Directora Radio 3: Lara López
Directora Ràdio 4: Montserrat Meliá
Director Radio 5: Juan Carlos Morales
Directora Radio Exterior de España: Josefina Benéitez

Lara López fue la que puso en la calle también a Diego A. Manrique, probablemente el mejor periodista musical que haya habido en ejjjpaña! :hedicho:

Pero bueno,...hay una cosa que no debemos olvidar ;) ....y es que RNE fue fundada por José Millán-Astray y Terreros en Salamanca el 19 de enero de 1937.

info sobre José Millán Astray:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... y_Terreros
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¡Coño! Millán-Astray...
Pues eso... no fun, oh my babe, no fun
Aquí no hay ninguna firma.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por erreaye »

he vuelto a cambiar el título del topic por algo menos ofensivo y más cariñoso, como corresponde :jiji:

Imagen
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

erreaye escribió: Diego A. Manrique, probablemente el mejor periodista musical que haya habido en ejjjpaña! :hedicho:

Sin ninguna duda :dedo:

A mi me encanta tener un equipo de puta madre y no tocar una mierda , si me lo puedo permitir , quien me juzga ?

Texarcana , mezclas las cosas y estás confundido :periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Lo que son las ironias, desde hoy estoy compartiendo portada de una web con los Vetusta jajaja.
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

erreaye escribió:hablando de guitarras chinas!

Tengo en el taller uan Edwards Les Paul que han traído para hacerle dos perrerías, que suena de cagalse la perra :hedicho:

"si yo fuera alguien" no podría resistir comprarme una...
pero no puedorlllll

últimamente me gasto la pasta en micros chinos y no en guitarras chinas
yo llevo años oyendo maravillas, incluso a los gringos, de las les paul de Edwards. Muchas ganas de echarle mano a una, oiga.

Nosotros también te queremos, Rubén. En la distancia :ay:

Es broma payo
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Me quedo con dos afirmaciones:

"Todo el que esta ahi es porque tiene algo que le hace meritorio de ello"

"Ellos son alguien y nosotros no"

Tela!!

Yo creo que el hecho de que una discográfica, una promotora, o grupo empresarial decida invertir en ti no te hace mejor cantante, mejor guitarrista, mejor compositor, mejor persona. Es más, en muchísimos casos es al revés.
Si algún día convertimos Gorg en una página de fans, ya si eso os pego un aviso.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Bueno, creo recordar que el primer disco se lo autoeditaron ellos mismos. En este, no sé como lo han hecho pero no me extrañaría que hubieran hecho lo mismo o montado su propia infraestructura.
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

espasonico escribió:Bueno, creo recordar que el primer disco se lo autoeditaron ellos mismos. En este, no sé como lo han hecho pero no me extrañaría que hubieran hecho lo mismo o montado su propia infraestructura.
Igual, se autoeditan. Lo de la distribución no sé cómo lo harán.

Todo lo demás... ya di mi opinión páginas atrás. A quien le interese, que la busque :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El usuario Erreaye también se autoedita todos sus discos y no considero que sea más que yo. al menos por ese motivo.
Así que no entiendo los dos mensajes precedentes
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Sergio escribió:El usuario Erreaye también se autoedita todos sus discos y no considero que sea más que yo. al menos por ese motivo.
Así que no entiendo los dos mensajes precedentes

Pues bueno, alguien dijo:
Yo creo que el hecho de que una discográfica, una promotora, o grupo empresarial decida invertir en ti no te hace mejor cantante, mejor guitarrista, mejor compositor, mejor persona.

A lo que el forero precedente apostilla que el primer disco fue autoeditado (lo que parece un comentario directamente relacionado con la cita precedente, sin valorar en ningún momento la calidad de los compositores o intérpretes). Pregunta, a su vez, por la naturaleza del segundo. Yo confirmo que el segundo también es autoeditado, sin valorar tampoco la calidad de los compositores o intérpretes.

Por lo tanto, ahora el que no entiende tu comentario soy yo.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Jojojo, tremendo :D
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Vetusta Morla no está donde está por haberse autoeditado sus trabajos. Por tanto la apostilla no es es una apostilla sino un argumento que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Nadie que se haya autoeditado sus trabajos está en un sitio distinto por ese simple hecho.
Si estamos hablando de Vetusta Morla, en lugar del grupo "Le Suite", no es por haberse autoeditado sus trabajos o haberse pagado sus estudios sirviendo hamburguesas en el club universitario, sino porque siendo buenos, como The Cassavettes (o no), alguien ha metido pasta, mucha pasta.

El requisito no es ser buenos, sino que inviertan pasta.

Por eso me parece muy injusto decir que ellos son algo y yo no. O que "Todo el que esta ahi es porque tiene algo que le hace meritorio de ello".

Lo que hace meritorio para sonar en los 40 principales es pagar los 50.000 euros que cuesta entrar en lista roja. Y el que no se haya percatado de ello está en la p. i.*

Así que sigo sin ver la razón de ser de esa intervención . Se autoeditaron?

Como todo dios desde que se puede piratear el Cubase!!!

*(puta inopia)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Amaral, Nena Daconte y Vetusta Morla recibiendo el premio Nobel:

http://www.los40.com/actualidad/noticia ... 93727.aspx
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

A ver Sergio, es muy sencillo, Vetusta Morla esta de gira, tu y/o Cassavettes creo que no, Vetusta Morla esta ganandose la vida con la musica, tu y/o Cassavettes creo que no, Vetusta Morla estan continuamente en radios y teles, tu y/o Cassavettes creo que no, Vetusta Morla son trend topics en las redes sociales, tu y/o Cassavettes creo que no.
Eso son datos objetivos, independientemente de lo que te gusten o no, lo que es evidente es que hay muuuucha mas gente a la que le gusta Vetusta Morla que tu y/o Cassavettes, y por eso ellos estan ahi, y tu y/o Cassavettes, no. Claro que segun comentais, ni estais, ni lo quereis ...
Asi de sencillo, no hay que buscar historias de discograficas ni intrincadas maniobras de estafa musical.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Hitler , empezó la gira en Polonia , tú/yo no , Hitler se ganaba la vida en política , tú/yo no ( creo , en lo que a ti respecta , lo ignoro) , Hitler estaba continuamente en radios y periódicos ( TV no había ) tú/yo no , Hitler era trend topic ( que no se lo que es ) en la sociedad del momento , tú/yo no, y por eso fué uno de los mejores políticos de la historia , tú/yo no.

Eso mismo cambiálo por quien quieras y el resultado el mismo.

Vaya puto argumento tío :roll:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Joder Texarkana, tengo muy claras cuáles son las diferencias entre Vetusta Morla y yo, no hace falta que las recuerdes. :jaja:

Por lo demás, enhorabuena, has puesto a Vetusta Morla en la misma posición que Camela, María Jesús y su Acordeón y a todos los Triunfitos salidos de la factoría "VALE MUSIC"

Si te consideras peor que todos esos, mi más sinceras condolencias, debes de ser una persona muy atormentada.

Para mi, y para la mayoría de usuarios de este foro, todos ellos son personas que viven de la música, llenan estadios, etc., etc., pero ello no les hace mejores. De lo que suena en la radio se salva un porcentaje muy pequeño, cada año más pequeño.

Dicho lo anterior, diré que no critico a Vetusta Morla,y respeto su trabajo, como el de todos los músicos del mundo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Justinsson escribió: Vaya puto argumento tío :roll:
Muy flojito, la verdad
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”