y que no lo deja el tío!!
muchacho!! ¿tú has visto mi número de mensajes en el foro?
¿tú crees que me vas a "cansar"?
a ver....
digo lo que hago cuando me parece, pero no porque tú lo pidas...Texarkana escribió:La virgen, cuanto texto para volver a decir... nada, otra vez.
Ruben, en serio, no hay nada de malo en hacer lo que uno quiera, pero si lo haces di lo que haces
ya todas estas, yo soy de los que digo y hago lo que me viene en gana...
y luego me atengo las consecuencias, por supuesto!!
¿que son alguien y nosotros no?Texarkana escribió: y no vengas a sentar catedras con cosas como "los de Vetusta Morla jodiendo la marrana", porque vuelvo a decir, te guste a ti, o no, y a los demas, ellos, en este momento, son alguien, nosotros, no, y mientras yo no tenga los meritos suficientes para al menos igualar a alguien no sere yo quien diga cosas como "joder la marrana" despectivamente de unos currantes, tambien.
¿sentar cátedra?
pero tíooooooo
¿tú sabes lo que significa lo que estás diciendo?
¿conoces el significado de una expresión como "sentar cátedra"?
a ver...yo no he "sentado cátedra", sólo he dicho que los de Vetusta Morla han sacado un nuevo disco ...y que con su nuevo disco han venido de nuevo a "joder la marrana".
Como te veo un poco "suelto" con los calificativos y la utilización de ciertos términos dle léxico castellano, me voy a permitir un par de puntualizaciones:
Escribe si quieres "joder la marrana" en google...
y si no te molestas, ya te lo aclaro yo:
La marrana es el eje de la noria. Del DRAE:
marrana1.
(De marrano, madero del fondo de un pozo).
1. f. Cimbra plana, generalmente de forma circular, que forman los maderos trabados en cadena sobre la que se levanta la obra de albañilería que reviste el interior del pozo.
2. f. Eje de la rueda de la noria.
Por lo tanto, Joder la marrana: Estropear el eje de la noria (una molestia muy importante en épocas pasadas).
Yo prefiriría, decir (aplicándolo al verdadero sentido con el qu eyo me refería al disco de los Vetustos Puchos)...que su disco viene a suponer un obstáculo en el natural devenir y "rodar" de las cosas en el curso de la industria del disco española porque los de RNE3 se van a dsvivir porque estos chicos estén en todos lados y vendan tod lo que puedan....de hecho van a ser probablemente le grupo más festivalero del año y el que más discos venda.
Con esa ayuda desmedida e incondicional de los popes de la locución en la radiomusical de la emisora que pagamos todos los españoles, muy probablemente lo consigan. ACOJONA!! esto de que estos tíos a los que les pagamos todos con nuestros impuestos se dediquen a promover los intereses de una banda, una discográfica, un mánager y una agencia particular
Por supuesto!Texarkana escribió: Aun asi, me sigo quedando con tu enorme explicacion de lo de Demo, tremendo, me repito, pa ser una "mierdecilla" de concurso no te falto tiempo para abrir topic pidiendo votos,
se trataba de intentar llegar a la final
Texarkana escribió: si yo pienso que algo es una mierda, o simplemente no va conmigo, no pierdo el tiempo ni para bromas.
aquí dos cosas:
1.- no pensamos igual. Eso es evidente
2.- ¿conoces el término "revolución interior" o "revolución desde dentro"?
Yo no he dicho "experiemento sociológico" en momento algunoTexarkana escribió: Y esto no quiere decir que yo piense que te haya jodido no ganar, en absoluto, yo tambien puienso que los concursos no suelen ser muy "finos", pero tampoco vendas la moto de que era un "experimento sociologico", que somos mu viejos, y nos conocemos desde hace muchos años ...
y si realmente crees que somos muy viejos y que nos conocemos hace tiempo dime...
¿quién carajo eres tú?
porque está bien claro que sabes perfectamente quien soy yo y me siento en desventaja
¿eres tú quien me viene a mi pideindo honestidad y resulta que te ocultas detrás de un nick para poder buscarme las cosquillas por algún asunto personal no resuelto en el pasado?
huy huy huyyyyyyy que esto ya me huele a algo personal!!!
vengaaaaaaaaaaaa....
suéltalo!!!
qué fácil resulta llevar la máscara de un nick y poder lanzar piedrecitas mientras no se te ve la cara
Ten cojones, anda....
hummmmTexarkana escribió: Y creo que lo del equipo no se ha entendido bien, de hehco no era mi intencion asociar el equipo de uno con los "puntos" para opinar, opinar es libre y gratis, sentar catedra no, tiene un coste, principalmente, saber de lo que se habla.
sentar cátedra de nuevo....
hummmm
creo que sí...que se debería saber de lo que se habla
pero no, no soy catedrático, no