Juliette & The licks - Puro rock !!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Re: Juliette & The licks - Puro rock !!

Mensaje por JordiMB »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

¡Yo soy más guapo y más alto que ése! ¡Y tengo pelo! ¡Y no me gusta llevar sandalias!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

¡Muy bueno Justin! Siempre he sido un gran fan de Astérix, aunque admito que el chico es justito como cantante.
Aquí no hay ninguna firma.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Imagen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¡Ese sí que es puro rock! :jaja: :jaja: :jaja:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Justinsson escribió:
DrakeBCN escribió:[ver a Juliette hace unos años y impresión del bolo fue: la banda suena bien, tienen buena imagen, Juliette canta muy bien y tiene una gran presencia... y las canciones...? No soy capaz de recordar ni un estribillo, ni uno solo. :nose:

Pues si te gustó la banda , ella canta bien y el show fue cojonudo , para que quieres recordar estribillos ?

Yo ví una vez Eurovisión y me acuerdo de todos los estribillos :ridi:

:jaja:

He dicho que la banda tocaba bien, no que me gustase ;)

Quiero decir que como músicos no les pondría ninguna pega, tocaban y hacían lo que tenían que hacer, además de mostrar una buena colección de guitarras.
La actitud y la pose de Juliette, impecable, se sabe todos y cada uno de los clichés del "manual del / la frontman" y los ejecutaba a la perfección.

Y sí, en los de los estribillos me has pillado! :jaja: Me refería a que, en vista de que el "envoltorio" me resultaba superior al contenido, opté por intentar al menos aferrarme a los estribillos, al fin y al cabo se trata de música.

Por poner un ejemplo: circulan por YouTube algunos vídeos de John Frusciante en su época yonki. El tipo está en su casa, totalmente ido, con la dentadura a punto de írsele al carajo. Desafina, toca al -10% de su capacidad, etc... Pero amigos... en 1 solo minuto hay más sustancia que en todo un show perfectamente ejecutado y cantado de muchos otros.
Quizás no he puesto el ejemplo adecuado, ya que seguro que hay quién opina que el 1r disco en solitario de Frusciante no es más que la plasmación en formato sonoro de los delirios de un tipo pasado de drogas en su casa.
Pero al menos, que sirva como analogía.

Qué serio me he puesto, coñe :burla:

ah! JordiMB, no has metido cizaña para nada, 100% de acuerdo :dedo:

saludos!!

pd. en lo que sí discrepo es en lo de calificar a Juliette & the licks como "puro rock".
Puro rock yo lo llamaría a esto, por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=LUHz0i8_ziA
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Bueno, lo de la cizaña iba medio en broma, ;) tal como lo ha captado el amigo Justin con sus geniales respuestas asterixianas. Pero creo que interpreté bien tus palabras.
Por cierto, en una entrevista que le hicieron a Frusciante cuando Blood, sugar, sex, magik dijo que su guitarrista favorito era Zoot Horn Rollo de la Magic Band del Capitán Beefheart. Ya me están ustedes repasando el yutiup que he puesto pa saber porqué.
En cuanto a Link Wray, son palabras mayores. Están los que siguen caminos, y están los que (como Wray) los abren.
En cuanto a puro rock, yo me refería no a la Juliette (que respeto pero veo como ligero e intrascendente divertimento pop, simplemente) sinó al bardo galo: uno de los primeros punks arty-deconstructivistas con toques situacionistas de la historia de la música popular. :jaja:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

JordiMB escribió:Bueno, lo de la cizaña iba medio en broma, ;) tal como lo ha captado el amigo Justin con sus geniales respuestas asterixianas. Pero creo que interpreté bien tus palabras.
Por cierto, en una entrevista que le hicieron a Frusciante cuando Blood, sugar, sex, magik dijo que su guitarrista favorito era Zoot Horn Rollo de la Magic Band del Capitán Beefheart. Ya me están ustedes repasando el yutiup que he puesto pa saber porqué.
En cuanto a Link Wray, son palabras mayores. Están los que siguen caminos, y están los que (como Wray) los abren.
En cuanto a puro rock, yo me refería no a la Juliette (que respeto pero veo como ligero e intrascendente divertimento pop, simplemente) sinó al bardo galo: uno de los primeros punks arty-deconstructivistas con toques situacionistas de la historia de la música popular. :jaja:

A mí lo que más me gustaba era la mujer del druida, mira tú... :mrgreen:
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

JordiMB escribió:En cuanto a Link Wray, son palabras mayores. Están los que siguen caminos, y están los que (como Wray) los abren.
Eso es indiscutible :dedo:

Creo que Drake lo ha dicho muy bien aqui:
DrakeBCN escribió:
La actitud y la pose de Juliette, impecable, se sabe todos y cada uno de los clichés del "manual del / la frontman" y los ejecutaba a la perfección.

No creo que nos haga falta la Lewis para darnos cuenta de que llevamos tiempo escuchando refritos de tiempos pasados y de que hay muy pocas bandas que intenten hacer cosas nuevas.

Juliette & The licks... ¿ No han inventado nada ? ¿ Son pose heredada ? ¿ Son mercenarios de escenario ?

¿ Si a todo ?

A mi me da igual, las canciones me molan... igual que me mola gente que hace otras cosas, me molan otros estilos y me molan otros instrumentos.

JordiMB escribió:En cuanto a puro rock, yo me refería no a la Juliette (que respeto pero veo como ligero e intrascendente divertimento pop, simplemente)
Yo no he inventado la tortilla de patatas... y me salen bien buenas :dedo:

La música, entre otras cosas, también es divertimento. Creo que sería interesante definir lo que cada uno entiende por puro rock ;)

Y de postre: estoy de acuerdo con vosotros :jiji: Tanto de imagen como musicalmente, han recopilado todos los clichés que funcionan y los han metido en la coktelera...

Pero me molan !!! Y en el fondo, eso no es lo único que importa... pero importa, y mucho ;)

P.D: todos los comentarios son solo mi opinión personal. Que es tan discutible como cualquier otra opinión personal. :vintage:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

megawatio escribió:P.D: todos los comentarios son solo mi opinión personal. Que es tan discutible como cualquier otra opinión personal. :vintage:

Menos la mía, que es Palabra de Dios. :vintage: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

AMX escribió: que es Palabra de Dios. :vintage: :jaja: :jaja: :jaja:
Yo no te he dicho nada :jaja: :jaja: :jaja:
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Tranquilos, yo sólo he dicho como la veo yo. Me parece perfecto que otros la vean de otro modo y la disfruten. ;)
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El druida Panoramix , no tenía esposa :hedicho:

Supongo que te referirás a la esposa de Edadepiedrix

Imagen

Imagen

Aunque la que estaba buena de verdad era Falbala

Imagen