¡Yo soy más guapo y más alto que ése! ¡Y tengo pelo! ¡Y no me gusta llevar sandalias!
¡Muy bueno Justin! Siempre he sido un gran fan de Astérix, aunque admito que el chico es justito como cantante.

Justinsson escribió:DrakeBCN escribió:[ver a Juliette hace unos años y impresión del bolo fue: la banda suena bien, tienen buena imagen, Juliette canta muy bien y tiene una gran presencia... y las canciones...? No soy capaz de recordar ni un estribillo, ni uno solo.![]()
Pues si te gustó la banda , ella canta bien y el show fue cojonudo , para que quieres recordar estribillos ?
Yo ví una vez Eurovisión y me acuerdo de todos los estribillos![]()

JordiMB escribió:Bueno, lo de la cizaña iba medio en broma,tal como lo ha captado el amigo Justin con sus geniales respuestas asterixianas. Pero creo que interpreté bien tus palabras.
Por cierto, en una entrevista que le hicieron a Frusciante cuando Blood, sugar, sex, magik dijo que su guitarrista favorito era Zoot Horn Rollo de la Magic Band del Capitán Beefheart. Ya me están ustedes repasando el yutiup que he puesto pa saber porqué.
En cuanto a Link Wray, son palabras mayores. Están los que siguen caminos, y están los que (como Wray) los abren.
En cuanto a puro rock, yo me refería no a la Juliette (que respeto pero veo como ligero e intrascendente divertimento pop, simplemente) sinó al bardo galo: uno de los primeros punks arty-deconstructivistas con toques situacionistas de la historia de la música popular.
Eso es indiscutibleJordiMB escribió:En cuanto a Link Wray, son palabras mayores. Están los que siguen caminos, y están los que (como Wray) los abren.
DrakeBCN escribió:
La actitud y la pose de Juliette, impecable, se sabe todos y cada uno de los clichés del "manual del / la frontman" y los ejecutaba a la perfección.
Yo no he inventado la tortilla de patatas... y me salen bien buenasJordiMB escribió:En cuanto a puro rock, yo me refería no a la Juliette (que respeto pero veo como ligero e intrascendente divertimento pop, simplemente)
megawatio escribió:P.D: todos los comentarios son solo mi opinión personal. Que es tan discutible como cualquier otra opinión personal.
Yo no te he dicho nadaAMX escribió: que es Palabra de Dios.![]()
![]()
![]()

Eso mismo, correcto!Justinsson escribió:El druida Panoramix , no tenía esposa![]()
Supongo que te referirás a la esposa de Edadepiedrix
Aunque la que estaba buena de verdad era Falbala