No os caséis con la persona inapropiada...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Kramer
usuario
Contactar:

Re: No os caséis con la persona inapropiada...

Mensaje por Kramer »

Ánimo tio, sinceramente me parece que te has quedado con un lote de lo mas majo, de hecho si cambiaras una de las 2 strato (a mi la azul me parece preciosa) por algo diferente (semisólida, P90´s....) tendrías cubierto prácticamente todooooooo.... :baba:

Por desgracia, y respecto al título del topic, uno solo sabe si la persona es inapropiada una vez que se ha casado, así que yo mas bién pondría en el título....."No os caseis sin hacer separación de bienes" :jaja: :jaja: :jaja:

Cuídate y disfruta de lo que tienes ahora (churri nueva :sindiente: ).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Kramer escribió:"No os caseis sin hacer separación de bienes" :jaja: :jaja: :jaja:
Que güeno :jiji: :jiji: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Creo que en Catalunya el matrimonio es con separación de bienes por defecto, a diferencia de otras comunidades donde debes solicitar o modificar ese estatus.

El problema creo que no es ese, el tema es que cuando te separas, si tienes que pagar una pensión, te ves obligado a vender cosas. Que me corrija Eric si estoy equivocado.
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Henry escribió:Creo que en Catalunya el matrimonio es con separación de bienes por defecto, a diferencia de otras comunidades donde debes solicitar o modificar ese estatus.

El problema creo que no es ese, el tema es que cuando te separas, si tienes que pagar una pensión, te ves obligado a vender cosas. Que me corrija Eric si estoy equivocado.
Ya, efectivamente el apuro económico es lo que nos lleva a desprendernos a veces de nuestras joyitas, pero lo que dice el amigo Kramer tiene todo el sentido y es así:

Las guitarras compradas durante el matrimonio, si el régimen económico es de gananciales, son bien común y la parienta tiene derecho a incluirlas en el inventario si se pone pija al momento de liquidar el matrimonio... OJO, te lo digo yo. :miedo:
Eso sí, incluye tu también los bolsos salados y joyas varias para que veas que rápido llegas a un acuerdo. ;) :santo: :santo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

un razón más para no contarles lo que realmente nos han costado las guitarras :hedicho:

:sindiente:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

MagoGris escribió:un razón más para no contarles lo que realmente nos han costado las guitarras :hedicho:

efestiviguonder... ! :hedicho:

Aunque como la represente en el divorcio un abogado guitarrero como yo vas listo colega. Me quedo con las guitarras como compensación de honorarios y ya verás como a la cliente le parece un buen trato con tal de no rascarse el bolsillo... :twisted:

O sea que lo mejor será no solo no decirle el precio sino que tienes una colección de apañaditas Academy,s del carajo. :ciao:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Entonces habrá que cambiar la frase por: "Si me divorcio, no dejéis que mi mujer le pague al abogado con las guitarras por lo que le dije que me costaron"

:jeje:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

:jaja: :jaja: :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que es flipante es que la parienta te querrá incluir las guitarras a la hora de partir los bienes, pero ella ya se ha fundido durante años zapatos y bolsos de marca que ha tirado a la basura porque ya han pasado de moda, estban viejos y tal....

así que cada bolso, traje o abrigo o chaqueta que se compre, tú guarda la factura....por lo que pueda pasar en el futuro ;)

haced como yo: vended todas las guitarras "de marca" y quedáos sólo con kits jajajaja
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Henry escribió:Entonces habrá que cambiar la frase por: "Si me divorcio, no dejéis que mi mujer le pague al abogado con las guitarras por lo que le dije que me costaron"

:jeje:
Juass, que bueno... :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Henry escribió:Creo que en Catalunya el matrimonio es con separación de bienes por defecto, a diferencia de otras comunidades donde debes solicitar o modificar ese estatus.

En efecto, en Cataluña se hace separación de bienes por defecto. Que si hay dinero es porque no se gasta en partir empresas con exesposas despechadas :jiji: :jiji: :jiji:

Si he tenido que vender no ha sido para regalárselas a ella, sino porque, a parte de abogado, y pensión por la niña aunque la custodia es casi casi compartida, he tenido que pagar la mitad de un piso en el que no vivo más mi alquiler...

Afortunadamente, y gracias a una mano izquierda ENORME, según el convenio que acabé firmando, en un añito o así podré estar otra vez en la brecha. Mientras tanto, pues toca desprenderse de cosas...

Lo mejor, en todo caso, es hacer una cuenta común para gastos y poner ambos la misma pasta, y lo que a cada uno le sobre es cosa suya. Así lo de los bolsos y zapatos ya sólo depende de lo que ella curre :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Eric Albert escribió:
Lo mejor, en todo caso, es hacer una cuenta común para gastos y poner ambos la misma pasta, y lo que a cada uno le sobre es cosa suya. Así lo de los bolsos y zapatos ya sólo depende de lo que ella curre :sindiente:
esa formula es la que llevo yo usando unos 10 años y no me ha ido mal :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Kurcob escribió:
Eric Albert escribió:
esa formula es la que llevo yo usando unos 10 años y no me ha ido mal :dedo:
Nosotros tambien la usamos..pero ella gana mas pasta que yo... :bah:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

quico medrano escribió: Nosotros tambien la usamos..pero ella gana mas pasta que yo... :bah:
¿Eso te incomoda? :nose:
Yo sería mas feliz, si mi mujer tuviese la pasta necesaria para retirarme del currantismo. :lalala:
Aunque lo mismo entonces me daba "La Patada" :miedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Siempre quise ser hombre objeto y que me mantuviese una churri a cambio de favores sexuales.

Y ya ves, toda la vida currando como un gilipollas. :bah:

Albert, lo que tienes es cojonudo...y no lo digo por las guitarras; disfrútalo. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

eglez escribió:
quico medrano escribió: Nosotros tambien la usamos..pero ella gana mas pasta que yo... :bah:
¿Eso te incomoda? :nose:
Yo sería mas feliz, si mi mujer tuviese la pasta necesaria para retirarme del currantismo. :lalala:
Aunque lo mismo entonces me daba "La Patada" :miedo:
NO NOOO de ningun modo,( lo entendiste mal ;) ) lo que me incomoda es que mi oficio este en crisis y que yo no gane mas pasta los ultimos 2 añis voy rozando el largero :miedo: ...aunque gracias a Dios, puedo mantener mi parte del trato ;)
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El verdadero crimen es que te hayas quedado con una PRS

Y con ese cuadro del Ikea :mrgreen:
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Eric Albert escribió: Lo mejor, en todo caso, es hacer una cuenta común para gastos y poner ambos la misma pasta, y lo que a cada uno le sobre es cosa suya. Así lo de los bolsos y zapatos ya sólo depende de lo que ella curre :sindiente:
Yo también lo tengo así, mi parienta tiene sus cuentas y cartillas, yo tengo las mías y aparte tenemos una común donde cada x meses ingresamos una cantidad. Así ella gasta SU dinero en lo que quiera y yo el MÍO en lo que me dé la gana. Las cosas de la casa y los niños salen de la cuenta común.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Escri Ramone escribió:El verdadero crimen es que te hayas quedado con una PRS

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

El cuadro del Ikea es una compra posterior, y me encanta porque soy un enamorado de London :sindiente:

Lo de la PRS fue un amor a primera vista de mi primer o segundo padronazo (por ahí andará una foto mía con ella en pleno éxtasis :sindiente: ) y es una de las mejores guitarras que hayan pasado por mis manos. Suena más a LP que muchas LP :D, con la ventaja de que con el split coil tengo singles y dobles y sonidos a tutiplén. Vale para el rock, para el hard rock, para el requete hard rock, pero también para el blues, el jazz o el tontipop :jiji:

Esa guitarra se quedará conmigo muuuucho tiempo, al igual que las dos Stratos (espero no tener que vender ninguna de ellas :miedo: ). Si hay necesidad, la única que vendería sería la Tele...

Y tengo claro que el día en que me recupere, lo primero primerísimo que cae es una 335. De cajón :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

FRANCIS DIAZ escribió:
Aunque como la represente en el divorcio un abogado guitarrero como yo vas listo colega. Me quedo con las guitarras como compensación de honorarios y ya verás como a la cliente le parece un buen trato con tal de no rascarse el bolsillo... :twisted:
Pues ten cuidao en el próximo bolo. Si te cae un zapatazo en medio de un solo ya sabes que entre el público está el marido de tu cliente :miedo: :miedo: :jaja: :jaja:

En cuanto a lo demás, yo no equiararía guitarras con zapatos y bolsos.
Yo equipararía guitarras con pulseras, broches y collares.
Primero porque los guitarristas también gastamos zapatos y mochilas y maletines (de pedales, racks, flight cases etc), que se estropean con el uso y hay que reponerlos con frecuencia, y segundo porque a las guitarras las consideraría objetos personales de extraordinario valor, como joyas que son.

De todos modos, lo realmente decisivo aquí no es discutir sobre la naturaleza de las cosas, sino averiguar si nos toca un juez o una juez. Y si la juez, aún por encima, tuvo un novio guitarrista, entonces estamos jodidos. Si tiene un marido guitarrista, esperemos que sea usuario de Gorg y la convenza de que los guitarristas siempre tenemos la razón en asuntos matrimoniales :hedicho: :jiji: :jiji:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Sergio escribió:
FRANCIS DIAZ escribió:
Pues ten cuidao en el próximo bolo. Si te cae un zapatazo en medio de un solo ya sabes que entre el público está el marido de tu cliente :miedo: :miedo: :jaja: :jaja:

En cuanto a lo demás, yo no equiararía guitarras con zapatos y bolsos.
Yo equipararía guitarras con pulseras, broches y collares.
Primero porque los guitarristas también gastamos zapatos y mochilas y maletines (de pedales, racks, flight cases etc), que se estropean con el uso y hay que reponerlos con frecuencia, y segundo porque a las guitarras las consideraría objetos personales de extraordinario valor, como joyas que son.

De todos modos, lo realmente decisivo aquí no es discutir sobre la naturaleza de las cosas, sino averiguar si nos toca un juez o una juez. Y si la juez, aún por encima, tuvo un novio guitarrista, entonces estamos jodidos. Si tiene un marido guitarrista, esperemos que sea usuario de Gorg y la convenza de que los guitarristas siempre tenemos la razón en asuntos matrimoniales :hedicho: :jiji: :jiji:
Buena reflexión llena de sabiduría, como siempre ! :vintage: :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Eric Albert escribió:
Escri Ramone escribió:El verdadero crimen es que te hayas quedado con una PRS

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

El cuadro del Ikea es una compra posterior, y me encanta porque soy un enamorado de London :sindiente:

Lo de la PRS fue un amor a primera vista de mi primer o segundo padronazo (por ahí andará una foto mía con ella en pleno éxtasis :sindiente: ) y es una de las mejores guitarras que hayan pasado por mis manos. Suena más a LP que muchas LP :D, con la ventaja de que con el split coil tengo singles y dobles y sonidos a tutiplén. Vale para el rock, para el hard rock, para el requete hard rock, pero también para el blues, el jazz o el tontipop :jiji:

Esa guitarra se quedará conmigo muuuucho tiempo, al igual que las dos Stratos (espero no tener que vender ninguna de ellas :miedo: ). Si hay necesidad, la única que vendería sería la Tele...

Y tengo claro que el día en que me recupere, lo primero primerísimo que cae es una 335. De cajón :hedicho:
Te reconoceré que un amigo mío con el que voy de backliner de su grupo tiene una PRS y una R7BB y en tema de estabilidad y paleta de sonidos le da sopas con ondas. Está clarísimo. Pero es entre azul y verde y el diapasón tiene pajaritos. Y eso no se puede consentir :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Ánimo albey, de aquí a nada vuelves a tener tu legendario estatus de gaseoso máximo del reino :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Juas, claro, si ya estoy pensando en la 335 :D

Me salva entonces que mi McCarty es vintage sunburst y con tapa a lo R9 :)
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Eric Albert escribió:... ya estoy pensando en la 335 :D
Yo también... :dedo:

¡No! ¡No soy abogado! :bah:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

FRANCIS DIAZ escribió:Sergio dijo...

Buena reflexión llena de sabiduría, como siempre ! :vintage: :jiji:
Lo malo es que no sirve para nada, como la mayoría de mis reflexiones :jaja: :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Quien no piensa en pillar una 335 , es porque ya la tiene :hedicho:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Justinsson escribió:Quien no piensa en pillar una 335 , es porque ya la tiene :hedicho:
Cierto, pero yo tengo una 335, y pienso, demasiado a menudo, en una 330 ( con sus p90 ) :jaja: :jiji: .
Así que esto no tiene cura :hedicho: :sindiente: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

La locuuuuura, no tiene cuuuura :tonto: :salta:

Me lo tomo a cachondeo, pero mi arsenal tiene que reducirse más al parecer :llanto:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, de la foto ya podéis borrar la Telecaster, ayer se fue con su nuevo dueño :llanto: :llanto:

En fin, como dicen las señoras cuando no les toca la lotería de Navidad, me queda la salud... Aunque lleve varios días jodido de la hernia :ein:

A ver si todo comienza a marchar y como mínimo puedo conservar lo que queda, la 335 block inlays la veo cada vez más lejos :censurado:

Pero bueno, siempre nos quedará Padrón :sindiente:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Eric Albert escribió:Lo mejor, en todo caso, es hacer una cuenta común para gastos y poner ambos la misma pasta, y lo que a cada uno le sobre es cosa suya. Así lo de los bolsos y zapatos ya sólo depende de lo que ella curre :sindiente:
Eso es lo que hacemos mi pareja y yo. Es más cómodo y fácil. Mientras cada uno aporte lo mismo a la comunidad, lo que hagas con el dinero que te sobra es cosa de cada uno.

Ánimos, y si, lo importante es la salud.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”