La familia crece

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

La familia crece

Mensaje por MikeLandau »

Mala foto de los pedales que van a ocupar mi nueva pedalera, y que he construido no sin casi taladrarme un pie, quemar la suela de un zapato con el soldador, y *muchas* horas de sueño perdidas..........desde luego pa constructor de pedales yo no serviría :ein:

Imagen

Un doble overdrive, un compresor y un mid booster
Nels Cline me parece un coñazo.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Re: La familia crece

Mensaje por Justinsson »

Son bonitos :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Justinsson escribió:Son bonitos :dedo:
Me gustan a mí, al rey del yorus y la laca y martirio de los FIBs :mrgreen: , con eso basta ........ pero ha sido un buen ejercicio de paciencia y práctica, gracias por el comentario !
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Sabiendo de mis conocimientos en materia electrónica , sólo puedo decir que son bonitos :jaja:

pero seguro que tú sabes darles un buen uso.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Y el HT-Dual? se ha caido?
Go out and get 'em, boy
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nooooo, estos van a acompañar al Dual, por supuesto. Hay pedales que simplemente no vale la pena hacer en plan DIY.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Ah, vale. Era por si te habías desengañado con él, que estoy a punto de subirme al carro.
Go out and get 'em, boy
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Jo macho, pues viendo esto, si tú dices que no vales para constructor de pedales... para mi gusto están impecables y seguro que suenan de escándalo...

Te digo más o meno lo que te ha dicho Justo, que son mu regonicos. :dedo:

Noragüena man. :flores:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo de construir pedales lo digo porque para hacerlo bien hay que tener el utillaje adecuado.............no se puede hacer un taladro en una cajita de estas con una broca de 12 mm aguantándola con el pie :miedo: ........ni se pueden construir pedales con placa preperforada........y hay que serigrafiarlos, no poner un papel de impresora plastificado :jaja:

Hay que tener un mínimo de estructura y paciencia........cosas de las que carezco :jaja: . Lo jodido es cuando tienes el pedal montado, enchufas y.....no funciona, me llevó una semana hacer funcionar el compresor. Es muy reconfortante cuando lo haces funcionar pero muy frustrante hasta que llegas a ello........
Openmind
usuario

Mensaje por Openmind »

doy gracias a dios a que yo no tengo ni idea de montar pedales, porque si tuviera aunque fuera solo un poco de idea te aseguro qeu fijo yo si acabaria con el pie perforado jejejeje, lo unico que te puede decir es que tiene muy buena pinta. Son clones de alguno ? Lo que tu dices, de que finalmente logras que suene ya es una pasada... imaginate que yo estoy a veces 10 min para hacer que suene mi pedalera :P :P al final empiezo a mirar que cable va mal, si algun pedal esta mal conectado, si le llega corriente a todos.... pa total darme cuenta de que no he enchufado la guitarra al in jajajajajja.... a topeeeeeee
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

sigo alucinando con lo que aprendéis algunos en los foros, yo sólo he hecho que perder eltiempo y gastar pasta, aunque bueno, me pasa igual en los bares, pero a veces follo con fatatas :jaja: :jaja:

Muy coloridos y chulos, Javi. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder, Xavi!!!
se ven preciosos, tío!!

me parecen estéticamente muy guapos!
ya me molaría darle un tiento a alguno si los llevas al Padronazo, no??

paciencia con lo de hacer pedales, colega...pacienciaaaa.
Fíjate si a mi me agobia esto de los pedales que cuando quiero uno, pues encargo a alguien que me lo haga...y te está hablando uno d elos fundadores de Pisotones....que antes taladraba y serigrafiaba cajas casi todas las semanas :mareado:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

manitas :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Incrustados en su nueva pedalera ;)

Imagen
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Yo lo flipo. Sabéis lo que sea de litrónica, soldar pastillas, cambiar clavijeros, poner Bigsbys, arreglar mástiles, retrastear, montar amplis y pedales, tocáis de escándalo, hacéis bolos...teniendo familia, curro y amigos. blablabla blablabla :aburrido: Y encima sois una enciclopedia con patas :hedicho: Vamos que dais un poquito de asco. Así que te digo la conclusión que le sacamos a un colega en un rollo parecido... :nose:

seguro que la tienes pequeña :mrgreen: :jaja: :jaja:

:burla: :flores:

Felicidades, se ven impecables :dedo:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo no he puesto un Bigsby en mi vida -ni creo que lo haga hasta que bajen 1 octava sin desafinar- ;) .

Busca al representante oficial de Bigsby Industries por el foro, en cualquier post donde se hable de una stratocaster

:jaja: :jeje: ;)

Gracias por el comentario !
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

Ya ya, si le tengo calao :mrgreen: :jaja:

En serio, sobre todo el degradado del compresor está muy muy wapo :baba: Y me alegro de que vayas reconstruyendo de nuevo tu pedalera :dedo:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Xavi, como utilizas la GT8 ??? tipo pedales sueltos??? metodo 4 cables???
pedales a la gt8 y de esta al ampli???

Ilustrame un poquillo, que hace tiempo estoy tentado de algo asi...conservar mis pedales overdrives y lo demas en formato pedalera ;)
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Con lo guapos que son los pedales, y va y aparece una cosa tocha digital ahi en medio ...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues a mí me parece una combinación bien guapa: dos o tres pedalicos analógicos y un multiefectos digital para delays/chorus... Lo veo estupendo, vaya! :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Texarkana escribió:Con lo guapos que son los pedales, y va y aparece una cosa tocha digital ahi en medio ...
Pues estoy contentísimo con "la cosa tocha digital" :roll:

He tenido pedaleras de todos los tipos y tamaños posibles, y PARA MI esta es la mejor combinación posible. Si usas 3 o 4 pedales no necesitas pedalera. Si usas 10 ó 11, que es lo que hacía yo, simplemente no es práctico. Y si quieres hacerlo práctico, entonces necesitas un switcher y acabas con un mastodonte por pedalera.

Uso las distorsiones de los pedales que veis para tener en todo momento distintas opciones de ganancia.

Pero la flexibilidad que da "la cosa tocha digital" es algo que los pedales no pueden dar. Con un solo pisotón, paso de distorsión con una eq determinada, a limpio con eq, compresión, doble chorus :jaja: y delay. Incluso dentro del mismo programa tengo preasignadas 3 funciones al pedal de control (más medios para los solos, activar el delay y la reverb).

Además ,"la cosa tocha digital" tiene unos efectos de modulación y tiempo para mi gusto de excelente calidad.

Has probado alguna "cosa tocha digital" como para tener esa opinión tan despreciativa ? lo siento pero estas contestaciones viscerales hacia lo digital me parecen infundadas y poco informadas. Las pedaleras de medio mundo están infestadas de "cosas tochas digitales" y pedales Boss -sin true bypass- , y eso no parece preocupar a sus usuarios en exceso.........

Mi prioridad a la hora de construir una pedalera es la funcionalidad. Sin embargo, algunas pedaleras que veo por ahí son acumulaciones de pedales raros (cuanto más, mejor, que mola más). He probado unos cuantos efectos de "boutique" que para mí son una soberana tomadura de pelo, caso del Zvex SHO, por el que la gente paga más de 200€ y es un puto booster, que encima es una copia del AMZ Mosfet booster, que cualquiera puede montar en 15 min por 15€, caja incluida.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Yo llevo 17 pedales, y algunos solo los uso 20 segundos en todo el set list, triste si, pero es una mierda de vicio.
Como funcionalidad es indiscutible lo de la pedalera digital, de hecho, en estos momentos estoy tras una.
Pero el encanto de las cajitas, aisss, son tan monos !!!
Responder

Volver a “EFECTOS”